sábado, 21 de mayo de 2011

Veronica Hawk

Podía presenciar el miedo del pobre sujeto, estaba temblando con las manos arriba pensando en que lo iba a asesinar justamente en ese momento, al ver la venda en su mano izquierda no dude en preguntarle como se había hecho la herída.
Porque podría ser la mordedura de un zombie o incluso algo mucho peor, no lo sé cualquier cosa, pero el sujeto se quedo callado, posiblemente tenía miedo de que descubriera que si lo habían mordido.
Luego le pregunte con una voz pasifica para no asustarlo
-¿Qué hace aquí y exactamente cuál es su mision?-espere a que me dijera algo.

Pero seguí sin una sola respuesta, me ponía más tensa.
De pronto el sujeto intento atacarme, ja tipico.
Rapidamente reaccione y le di un disparo con mi arma, que fue directamente a su cabeza de repente pude oír las pisadas de unos sujetos que se acercaban a mí posición, tome mi arma y espere cuando llegaron, debí armarme de valor.

Solo logre ver dos que se acercaban a la puerta, inmediatamente le dispare a uno el otro volteo a ver a su compañero eso me dió oportunidad y tiempo de darle al otro un puñetazo en la cara, que lo dejo totalmente inconsciente, no quise gastar una bala en un tipo que posiblemente no tenía la culpa.
Si que fuí estupida por no pensar bien las cosas
Después de esa difícil batalla, simplemente me sente a descansar,tuve que esperar a mejorar, para ir en busca de Hunter....

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaja se lo merecia :P, buenisimo