jueves, 19 de mayo de 2011

HUNTER HEADEN

No sabía de donde venían... lamentos, rugidos, gritos... solo los sentía cada vez más y más cerca. Esforzándome pude distinguir una especie de movimiento a mi derecha, sabía que estaban allí, pero no veía lo suficiente como para dispararles, tampoco podía disparar al azar, no sabía que tan grande era el lugar y no me sobraba munición.
   Solo me quedaba una opción, ya que no podía utilizar la vista... confiaría en mis oídos.
Serré los ojos  para no distraerme con los aparentes movimientos y me concentre en agudizar mis oídos... tantas veces había estado cara a cara con la muerte... pero nunca la sentí tan cerca.
   Lo sentía, lo podía distinguir! Apreté el gatillo. Un chillido agudo de dolor confirmó que había dado en el blanco, pero había más.
No estoy seguro a cuantos dispare...
Una vez que todos aquellos monstruos se hallaban tendidos en el piso recordé haber escuchado ruidos arriba, estaría bien Verónica? Algo me dijo que no era una mujer cualquiera, además tenia el intercomunicador... maldición, era yo quien estaba en problemas!
Comencé a caminar hacia mi derecha, de allí provenían esas criaturas. Fue en ese momento cuando me percate de la gravedad de los golpes que recibí al caer, mi pierna izquierda había perdido fuerza y no paraba de tambalearme...
A medida que avanzaba la claridad aumentaba, estaba en una especie de túnel, muy parecido al anterior, con la diferencia que este tenía piso y paredes... tan pronto como mi pierna recupero la fuerza comencé a trotar... tenía que salir de ese infierno...

No hay comentarios: