jueves, 19 de mayo de 2011

Caroline Bateman

-          sabía que estaba demente, pero… esto fue exagerado. – me dije mientras removía el arma extra del cadáver de Gwyneth.

Me reincorpore pensante. Marco debe estar del otro lado de la puerta enfrentando a alguna bestia mitológica o solo esperando a mi cansado ser. Debería intentar abrir la puerta pero… si el sicótico de Gwyneth tenía razón, tal vez todos corremos riesgo y capas Grant ya este muerto o en proceso, a causa del virus que describía el ahora occiso. “un virus que ataca la mente”, me da escalofríos de solo pensarlo o mejor dicho, recordarlo. Al menos nadie sabe en que situaciones viví antes de esta misión y dudo que Leon, tenga los contactos que tenga, este enterado de ello. Aunque podría llegar a sentirse identificado.
Cuando me di cuenta, estaba observando fijamente el cadáver de Gwyneth. Sacudí la cabeza y me concentre en la situación, fuese como fuere, presentía que esa información nos seria más que útil… y mis instintos rara vez fallan.

-          odio confiar en los locos antes que en los cuerdos. – le di una ojeada a la puerta. – perdóname Marco. –

Dije antes de echar a correr hacia la creciente penumbra.

No hay comentarios: