jueves, 19 de mayo de 2011

Marco Vancouver

-Otra vez no...- Pensé.

El ver que la puerta se cerraba detrás mio me hizo recordar el peor dia de mi vida. Otra vez encerrado. La anterior fue la que me salvó la vida. En el bank of racoon city cuando mi padre me encerró en la caja fuerte del banco para que no me devorara el zombie que lo estaba atacando, mientras veia como un par de zombies devoraban a mi mamá.

-¿Qué demonios está pasando aquí…?- me pregunté anonadado. Mis ojos no creian lo que estaba delante mío.

Era una guardería de niños, cosa muy extraña de por sí, pero con la particularidad había un niño leyendo un libro. Me sentí identificado con él, encerrado pobre. Tenía el libro frente a su cabeza, por lo que no le podía ver el rostro. Comencé a acercarme lentamente. Se ve que estaba muy entretenido con la trama, o que era sordo, porque ni se dió cuenta de mi presencia, ni de la puerta, ni nada.
Y vi algo que volvió a impacientarme. La tapa del libro tenía el título “no te atrevas a molestarme”.
Había tres cosas que me molestaban, qué hacia una criatura en un lugar como este, sin temor alguno por su vida; cómo hacia para leer si sólo había una pequeña luz que solo alcanzaba para distinguir los bultos (el tílulo lo pude leer porque las letras eran fosforecentes); y por último qué significaba la tapa del libro.
Quería volver para comunicarle a Leon las últimas noticias, intentar abrir esa puerta y volver hacia atrás. Más todavia cuando interrumpió mis pensamientos el sonido de un disparo, justo detrás de la puerta, dónde se encontraba Caroline con este oficial que ya me olvide como se llama...

-Quiero creer que no le dio municiones, pensé.-

Pero, qué hacía con el chico? Siempre escuché versiones de extraños sucesos en este tipo de misiones. Podría ser una trampa. Además vinimos sólo por Grant.
Tenía que decidir, no quería perder más el tiempo. Ya estaba enojado.
Sin pensar más, le dije al chico:

-Cuando terminemos la misión, vendré a rescatarte...- Y me puse a tratar de abrir la puerta.-

1 comentario:

Unknown dijo...

wouw buenisimo cada ves mejor estan metidos en lios encerio jaja saludos y espero la proxima entrega