martes, 31 de mayo de 2011

Veronica Hawk

De repente me tope con mi pasado, en una visión terrible y estremecedora, tenía la imagen de todas las cosas crueles que tuve que pasar gracias a mi familia, golpes, escondidas, balazos, pérdidas, engaños, soledad..........Absolutamente todo.

Estuve en estado de shock, al ver que todos me miraban, volví en sí, y me quede pensando en que era lo mejor, que podía lograr a ser, aunque parezca extraño, ese niño sentía lo mismo que yo, estaba solo, no tenía a nadie que le diera una mano, un niño inocente (si se podría decir), tal vez sádico. pero aún seguía siendo un niño en el fondo, tuve un golpe muy duro en la vida, aun lo tengo, que nunca lograra ser superado, estuve atada a terribles cosas, pero a él le toco peor que yo seguramente.

Contemple al niño por unos segundos, sonriéndole con una mirada cautiva.
Debía hacer lo mejor para mi equipo, no debía enfadarse el pobre y tenebroso chico.

Necesitabamos un plan y rápido, pero no podía dejar aún de pensar en el niño y su amigo invisible esa cosa que daba escalofrios, que con un solo pequeño error nos mataría a todos y lo peor era que me queria a mi como... ¿Su novia? ¿Qué demonios?

El plan de Hunter era el que mas me convencia, pero de todos modos es muy peligroso nuestras vidas estan en riesgo tengo que pensar.... así que también podiamos hacer un cambio: Grant y mis compañeros por ser la novia de el hijo de satanás.....perdón ese pobre chico, luego podría tratar de escapar y engañarlo asesinandolo, aunque no creo que lo conseguiria pero Leon dijo que esta era una misión peligrosa y si tengo que morir por salvar a otros que así sea.

-Debo salvar a mí equipo-

No hay comentarios: