lunes, 30 de mayo de 2011

HUNTER HEADEN

Recuerdo claramente las palabras de Leon al decirme que no quería psicópatas en su grupo... pero esa chica... Baterman... vi sus ojos al mirar aquel chico y la vi frenar bruscamente al darse cuenta que se abalanzaba a la cama ensangrentada.
  Situación que me producía profundo desagrado... no era manera de matar a alguien, niño descuidado... “vamos Hunter no puedes pensar en eso ahora...”
  La propuesta de Caroline me pareció buena... pero... que hay con aquella “cosa” que obedecía al niño? En el momento que Baterman lo asesine... todos seremos presas fáciles...
En otro momento hubiese propuesto ofrecer a Verónica a cambio de nuestras vidas, pero... esas cuatro personas consiguieron agradarme demasiado...
“vamos Hunter! Piensa como asesino!... que es lo que mas te frustraría? Que te sacaría de tus casillas?”... claro... solo una cosa me sacaría de mis casillas...

-Tal vez esto este fuera de lugar... –murmure mirando el piso- pero creo que ir a matar contra el chico sería tonto, aquella especie de “cosa” nos asesinara. El chico esta tranquilo... porque nos tiene en su mundo, todo aquí sucede tal como el lo desea... pero... y si probamos sacarlo de sus cabales? , les puedo asegurar que lo mas frustrante para un asesino... es que sus presas no lleguen a sus manos... sino que estén a puntos de ser asesinadas por otro... –Kennedy había clavado sus ojos en mi, yo estaba haciendo justo lo que me pidió que no hiciera...- Propongo que nos ataquemos entre nosotros... montemos una escena sin prestarle atención al chico... en fin, es un chico... solo quiere atención...

No hay comentarios: