viernes, 20 de mayo de 2011

Veronica Hawk

-¡Vengo con Leon Scott Kennedy!-grite
Lamentablemente estos no me hacían caso y no lograban escucharme, la puerta pronto se derrumbaría, así que no me iba a quedar como idiota esperando que van hacer, tenía dos opciones: Enfrentar a los 10 sujetos o ir por la rejilla y llamar a Kennedy.

Hunter seguramente se encontraba en una situación aun más difícil que la mía.

No lo pensé mucho, así que fuí por la rejilla del techo, tome una silla de ahí, la puse lo más pronto posible para lograr subirme.
Cuando empecé a meterme logre oír como se derribaba la puerta ya de barios tiros y un grito diciendo: ¡¡Disparen!!
Pero solo me dieron en la pierna, sentía el dolor y no podía mover bien la pierna, me dolió bastante pero pude huir lo más lejos posible de ellos, que ya no podían alcanzarme.
Ahora estaba en un conducto lleno de oscuridad, no miraba nada, pero si escuchaba a los sujetos intentando entrar, saque mi linterna para poder iluminar mi camino, no sabía donde me encontraba y no dejaba de pensar en que le paso a Hunter pero debía completar mi misión de huída, luego quise llamar a Kennedy, a ver si podía ayudarme, pero no encontraba mi intercomunicador, supongo que se me cayo en la huida que pase, ahora solo tenía que salir del conducto sin otra dificultad....

No hay comentarios: