jueves, 26 de mayo de 2011

Verónica Hawk

Al ver a Vancouver y a Bateman ahí ocultos, sabía que tenía que hacer algo rápido, para llamar la atención de los soldados sin que me llenaran de plomo, pero no sé me había ocurrido nada aún, pero debía hacerlo, porque ponía en peligro la vida de los demás, era la primera vez en mi vida que tenía miedo, pero tenía que completar mi misión cueste lo que cueste.



Después de observar esa cosa de la que no estoy segura de que es en él aire, está situación me recordaba a los viejos libros de Lovecraft que tanto me han gustado y que posiblemente ya no podre leer nunca más, bueno eso no era de importar, debía pensar en algo para distraerlos así que me levante, mientras ellos estaban en lo suyo y dije con voz desesperante:

-¡¡¡Atrás, tengo explosivos, y si se atreven a dispararme, todo este lugar explotara!!!-grite como una maniatica.

Los soldados no tenían la menor idea de que hacer, sus caras se estremecieron, yo me puse como una vieja histerica, no esperaban eso, ahora solamente tenía que dejar que pasara todo.

El miedo aún así me invadía.....

No hay comentarios: