miércoles, 25 de mayo de 2011

Caroline Bateman

mi mirada se clavo en los ojos de Marco, teníamos minutos, quizás segundos para decidir. luego me concentre en los soldados que merodeaban por el lugar...

- sabes... yo podría tener algo importante para la misión. -

Marco hizo que nuestras miradas volvieran a chocarse.

- de que se trata?. - pregunto exaltado.

- pues, son un par de hojas. en ellas, hay un alfabeto hebreo. -

saque las hojas de mi bolso y el las inspecciono unos segundos. Luego me las devolvió gentilmente.

- deberíamos separarnos, - replique.- si nos quedamos juntos es probable que muramos. -

- supongo que tu irías a por Leon y Hunter. -

- exacto. eso te dejaría aquí. - dije carente de esperanzas.

Marco y yo volvimos a observar a los soldados. Todo dependía de su decisión ahora.

No hay comentarios: