jueves, 19 de mayo de 2011

La situación : cuatro, cinco, seis y siete... si eres bueno al cielo vete

CAPITULO 2





Jugada para Hunter Headen



-Bien, ciertamente uno de los dos caminos es más propicio para continuar que el otro y ese es el izquierdo. Verónica y Hunter Headen quiero que ambos vayan por aquel camino y si ocurre algo anómalo o bien si encuentran sobrevivientes,… o si los milagros existen y se topan con Maximillian Grant cara a cara, me avisan.- Ves que Leon le extiende un intercomunicador de pantalla líquida a Verónica Hawk.- No trajimos radios por posibles intervenciones a la comunicación si es que hay bio-terroristas en el lugar, pero este intercomunicador es invisible e indetectable para cualquier sistema de interferencia. Avísenme por cualquier cosa que suceda o si no saben que hacer… ¿está claro?

Tú y Verónica Hawk asienten afirmativamente.

-Yo iré por el camino de la derecha para investigar de qué se trata todo esto. Taparé mis oídos con goma, pero descuiden de todas formas notaré si me están llamando por el intercomunicador.

Leon S. Kennedy se aleja por el camino de la derecha mientras que tú y Verónica avanzan por el camino antes chequeado por Verónica. Un olor pestilente abundaba en el aire, mientras que sus botas se pegoteaban en la sangre coagulada que cubría todo el suelo.

-Procura no dejar caer ese intercomunicador…- le dices de pronto a Verónica mientras avanzaban en medio de la oscuridad guiados solo por las débiles luces de sus linternas.

-Si lo dejo caer, procura matarme por estúpida.- te responde ella.

De pronto un ruido ensordecedor, una sacudida espantosa y una luz cegadora se cierne sobre ambos. Ninguno de los dos se explica de donde ha venido tal explosión. Sientes que el suelo cede bajo tus pies y caes a una planta inferior. Verónica ha quedado arriba, mientras que tú comienzas a dar manotazos en la oscuridad, la linterna ha caido lejos y no puedes ver más allá de tu nariz

De pronto un tenebroso lamento llega a tus oídos,… luego se multiplica por dos… aguzando al máximo el sentido de la vista te das cuenta que en ese lugar no estás solo… tal parece que estás rodeado de gente, pero gente… ¿muerta?














Casi involuntariamente tu mano derecha se mueve hacia tu fusil recortado….


*Describe como te abres paso en ese infierno y lo que sucede después.



--------------------------------------------------------------------------


Jugada para Marco Vancouver









¡Marco Vancouver ha resuelto el primer puzzle! + 50


La puerta se abre y un pasillo blanco aparece ante tus ojos, avanzas un par de pasos y te das cuenta que el cuarto luce particularmente distinto al resto de la construcción. A tus espaldas la puerta se cierra de golpe activando un cerrojo que no te permite dar pie atrás.

-Ehmmm…. ¿Caroline?- preguntas confundido, sin embargo el silencio absoluto es lo único que obtienes como respuesta.

Continúas avanzando por aquel singular pabellón blanco hasta que unos metros más adelante logras ver una figura en el suelo, mientras más te acercas te das cuenta que se trata de un niño quien lee de forma muy concentrada un libro, la portada del libro dice “no te atrevas a molestarme”.

-¿Qué demonios está pasando aquí…?- te preguntas a ti mismo en voz baja


¿Avanzas un poco más y te atreves a interactuar con el pequeño o te devuelves para intentar abrir esa puerta y salir?




---------------------------------------------------------------------------



Jugada para Caroline Bateman



-Me parece un trato justo…- te dice mientras te recibe las balas y comienza a cargarlas en su cartucho.- Mi secreto es que en verdad aquí no ha habido ningún ataque bio-terrorista… he visto cosas… demasiado escabrosas, ¿sabes?, no es algo que haga un terrorista, ni ninguna clase de fármaco.

-¿A qué te refieres?- le preguntas.

-Aunque pensándolo bien…- reflexiona el oficial mientras termina de cargar su cartucho.- es posible que sea algo que ataque a la mente, un virus que llegue directo al cerebro…

-¿De qué hablas?- vuelves a insistir.

En ese instante se dan cuenta de que Marco Vancouver había entrado al pasillo siguiente, sin embargo la puerta se ha cerrado de golpe dejándole atrapado del otro lado.

-¡Marco!- exclamas.

-¿Ves?, ya está sucediendo de nuevo… entonces no soy solo yo… mira si quieres saber de que va todo esto, dirígete al interior del complejo militar y en el comedor encontrarás la respuesta.- te dice Gwyneth, y una vez con la M-15 cargada se mete el cañón en la boca para luego jalar el gatillo y volarse la cabeza.

Tardas unos buenos segundos en reaccionar hasta que consigues apartar la vista del cadáver de Gwyneth.

*¿Qué haras ahora?

-Ir en busca de Leon a los niveles inferiores

-Ir al recinto militar, específicamente al comedor donde indicó Gwyneth antes de suicidarse.

-Intentar abrir esa puerta en donde se encuentra Marco (para esta última deberás resolver un nuevo puzzle)




--------------------------------------------------------------------------



Jugada para Verónica Hawk


Hunter Headen ha caído a través de un forado en el suelo y tú intentas recuperarte del shock de la misteriosa explosión. De pronto un grupo de soldados viene corriendo desde el fondo del oscuro pasillo.

-¡Ahí está ella!, ¡acribíllenla!- gritan.

Son alrededor de 10 sujetos quienes vienen a tu encuentro, por lo que sin pensarlo dos veces te metes en un cuarto que hay a tu derecha para esconderte, logras cerrar la pesada puerta tras de ti y notas que el cuarto más bien es un cul-de-sac de un extraño sistema de alcantarillado, estás acorralada… solo arriba hay una pequeña rejilla en lo alto del techo.

De pronto los soldados comienzan a patear la puerta e intentan tirarla abajo.

-¡Soy de las fuerzas de rescate!, ¡vengo con Leon Scott Kennedy!- les gritas, pero estos parecen no escuchar.

En pocos instantes la puerta cederá…

¿Esperarás a que derriben la puerta y te enfrentarás a los 10 hombres tu sola?, ¿huirás por la rejilla del techo?... ¿llamarás a Leon por el intercomunicador?

*¿Qué harás?



Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

No hay comentarios: