lunes, 16 de mayo de 2011

La situación : Grupo de asalto listo

Amigos, muchas gracias por interesarse y animarse a enlistarse en el grupo de facebook. Quiero dedicar esta historia y mis redundantes agradecimientos a quienes por una u otra razón quedaron fuera de la selección que a continuación será presentada. Para ellos no todo está perdido, pues de seguir la trama y poner atención tendrán la chance de entrar en cualquier momento al juego ¿eh? Un saludo a todos :)




----------------------------------------------------------------------

















Palabras de Leon Scott Kennedy:


Quiero expresar mis más profundos agradecimientos por quienes han deseado ir al infierno conmigo. Tengo en mis manos las fichas de cada uno de ustedes y los nombres que pasaré a comunicar a continuación son quienes me acompañarán en esta misión de rescate prácticamente a ciegas:


- Verónica Hawk (Nero Taylor): Has sabido salir adelante en medio de situaciones adversas, tan perversas y crudas como las que otorga la vida. Espero podamos contar con tu experiencia de buena forma y seas un aporte importante para esto. No sé que tanto puedas despreciar a los hombres, sin embargo me basta con que no afecte el trabajo en equipo... lo demás es asunto meramente tuyo. Bienvenida.


- Hunter Headen (Geogina Suárez): Me llegaron excelentes recomendaciones sobre tí, y según un confidente calzas perfecto con el perfil que se busca para esta misión. Pero te seré honesto... no me gustan, ni me agradan los psicópatas. Nunca se sabe con que clase de porquería pueden salir. Si estás decidido a participar y a dejar bien a las personas que te recomendaron para esta misión, entonces eres bienvenido. Lamentaría mucho tener que meterte una bala en el trasero si comienzas a ver elefantes rosados... sobre todo porque esa bala podría servir contra un infectado. Bienvenido.


- Caroline Bateman (Lady B.): Tu fuerza y determinación te convierten en un valioso elemento, eso sumado a tu personalidad introvertida y estratégica pueden hacer la diferencia a nuestro favor durante la misión. Tener nervios de acero es una cualidad de oro en escenarios adversos. Bienvenida.



- Marco Vancouver (Albano Martin) : Eres el más joven del grupo, espero no tener que arrepentirme más adelante por esto, pues tienes toda una vida por delante. Sin embargo a tu edad yo tenía los mismos sentimientos que tú asi que no soy quien para juzgarte. Agradesco tu interés por participar en la misión y ciertamente tendrás la oportunidad de cobrarte revancha contra quienes mueven los hilos del bio-terrorismo. Bienvenido.


Bien, comenzaremos dentro de muy poco... partiremos de madrugada, duerman bien y atesoren estos instantes como si fuesen los últimos.






-------------------------------------------------------------------------




Ya está, felicitaciones a los seleccionados y recuerden que quienes no han sido mencionados guardan aún una chance de entrar al juego n.n

Por ahora los seleccionados deben enviarme sus correos via mensaje privado por facebook para activarles el permiso de publicar entradas en este blog (salvo Lady Bateman, de quien ya tengo su mail) Un saludo y apenas lleguen los mails, comenzamos :)




Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

5 comentarios:

xXAbDaLaXx dijo...

wuaaaa vi el post muy tarde T-T bueno sera para la proxima conmigo xD le hare un seguimiento de ahora en adelante a este projecto xD, Saludos!! xD

Unknown dijo...

esperare otro de estas entradas interactuables tal ves la proxima tenga mejor suerte hasta la proxima

Anónimo dijo...

sadksadksa SIII VAMOS LOCO :D
Caroline se hara oir en esta historia :B a menos qe Leon me rete D:

gracias Marce y Leon n.n
Saludiines!

Georgina dijo...

Jajaj Lady... a Hunter lo regaño antes de comenzar!

Unknown dijo...

JJA QUE BUENO VA A ESTAR ESTO