sábado, 14 de mayo de 2011

La situación : fase de reclutamiento














Palabras de Leon Scott Kennedy:


La situación... es la siguiente: Un grupo de doctores y personal civil se encuentra atrapado en un oculto recinto militar cuya zona aún no se me es permitida revelar, hasta ahora creemos que se trata de un virus que ha sido propagado por accidente, pero no descartamos un posible ataque bio-terrorista. Me han encomendado ir y traer a un hombre clave llamado Maximillian Grant sano y salvo a casa. Las características de esta misión no son las más favorables para un solo hombre, es por ello que he venido hasta acá para conseguir su ayuda.

Tres personas bastarán para acompañarme a ese lugar y enfrentar lo desconocido, para ello necesito saber sus nombres, sexo (femenino o masculino), edades, y una pequeña bio de quienes son. No intenten impresionarme, porque esto no es un concurso para descubrir a Rambo, una sola persona prudente e inteligente para mí vale más que miles de imbéciles que dicen no tener miedo a nada.

Las condiciones son:

- Hacer todo lo que yo les indique durante la misión, alguien que no sea capaz de cumplir una maldita orden entonces es mejor que se quede en casa.

- No arriesgarse innecesariamente, si uno de ustedes comienza a creerse un vaquero pondrá en peligro las vidas de todos nosotros... y no dudaré en encargarme yo mismo de ponerle en su lugar.


Soy duro porque la situación es compleja, si alguien no está seguro de calzar con las condiciones mencionadas entonces es mejor que de un paso al costado y se abstenga de levantar su mano. Esto es todo cuánto puedo contarles sobre la misión, el resto lo daré a conocer una vez ya esten presentados los voluntarios. Me despido y que Dios nos ayude a todos.


-------------------------------------------------------------------------------



ugh, Leon si que sonaba serio...

Bueno, amigos como ven la siguiente historia contará por primera vez con la participación de ustedes los lectores en ella, y es que "la situación" se convierte en el primer relato 100% interactivo del blog en donde 3 de ustedes (que deseen acompañar a Leon a ese infierno)deberán tomar decisiones, vivir emociones, experimentar sensaciones y todo a través de personajes ficticios que uds. mismos tienen la oportunidad de inventar para esta historia.

Quienes deseen jugar a esta suerte de rol interactivo deben simplemente dirigirse a la página de Facebook de este blog y postear "Deseo acompañar a Leon S. Kennedy", y posteriormente ahí mismo postear los siguientes datos:

Nombre: (real o ficticio)

Sexo: (masculino o femenino)

Edad: (ficticio sobre 18 años)

Bio: pequeña Bio sobre quienes son sus personajes y porqué pueden ser útiles para la compleja misión de rescate del buen Leon.


Quienes resulten elegidos para participar en esta historia contarán con el permiso para publicar una entrada después de cada jugada que les toque realizar, en donde decidirán qué hacer, describirán lo que verán, etc.

El requisito principal es que tengan mucha creatividad y ganas de participar, no sirve si en cada entrada ponen solo dos lineas, los que tengan alma de escritores ayudarán mucho en agregar dramatismo a la historia. Si es su turno de jugar y pasa más de 1 semana en donde no publiquen nada... entonces su personaje sufrirá las consecuencias y lo más probable es que lo pague caro... con la muerte u.u

Bueno, chicas y chicos. Los dejo y ya saben, en la página de Facebook deben ir poner lo antes mencionado. Un saludo y tal como dijo Leon: "que Dios LES ayude" Muajajaja




Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ajaja buenisimo Marce muy buena idea espero que salga algo lindo saludos

Raymond dijo...

Me converti en un lector frecuente del diario de Leon S. Kennedy, y cada vez me gusta mas!!, la idea de hacer una entrada interacticva esta muy buena!!!
felicitaciones marcelo un gran trabajo el tuyo!!!!
un saludo enorme!!!!