martes, 17 de mayo de 2011

La situación : El inicio.

Ha comenzado el rol, cada participante debe responder publicando una entrada, y en el titulo de cada entrada deben poner su nombre (el del personaje)

----------------------------------------------------------------------------














El helicóptero llegó finalmente a la zona de “catástrofe” ubicada entre cerros y montañas de horrible aspecto en una zona aislada del país. Se trata ni más ni menos que de un oculto y secreto complejo militar que hasta hacía pocos días era ocupado para intervenciones gubernamentales.

Leon y todos ustedes descienden del helicóptero llevando máscaras de oxígeno pues no conocen el nivel de infección en el lugar. El helicóptero apenas les ve alejarse unos metros se eleva y se pierde en las alturas de la noche.

-Que alentador…- comenta por lo bajo Marco Vancouver al percatarse que les han abandonado.

-Estaba dentro de los planes que el helicóptero se marchara.- les dice Leon volviéndose hacia ustedes.- Ahora debemos esperar a un oficial a cargo, quien nos contará cual es la situación de la zona. No se quiten las máscaras hasta que no sea 100 % seguro.

Pasan unos minutos y a su encuentro viene un tipo corriendo con una metralleta en la mano.

-¿Ustedes son el relevo?- les pregunta esperanzado.

-Soy Leon Scott Kennedy, vengo con un grupo de rescate. Se nos ha ordenado llevar a casa al doctor Grant.

-No le conozco… por cierto, pueden quitarse las máscaras… no hay peligro de nada radioactivo.

-Radioactivo no, pero ¿bacteriológico?

-¿Eh?, no tampoco.- contesta el oficial extrañado.

Leon se quita la máscara y ustedes imitan el gesto, es verdad no hay nada raro en el aire y hay cero peligro de infección.

-Entonces ¿no son el grupo de relevo?

-Temo que no, oficial... mmm ¿Cuánto?

-Gwyneth, William Gwyneth.

-Temo que no somos el relevo, oficial Gwyneth. Los muchachos y yo venimos únicamente a buscar a un hombre.- le responde Leon mientras van caminando hacia la entrada del recinto militar.-Por cierto, ¿qué ha sucedido aquí?

-Es un tanto difícil de explicar, pero todo apunta a un ataque bio-terrorista. Ningún grupo hasta ahora se ha adjudicado el ataque… sin embargo todo parece indicar eso. Hay un grupo de sobrevivientes en el nivel -3 de este recinto que lograron comunicarse por radio con nosotros… el acceso es muy difícil y hace ya una hora perdimos el contacto con ellos, quizás entre ellos se encuentre a quien buscan.
-Es lo más probable…- comenta Leon reflexionando.

-Y en la torre superior recibimos una llamada de auxilio hace menos de 40 minutos, un incendio nos impedía el paso, pero ahora ya se ha extinguido y podemos subir.

-O sea que ¿también cabe la posibilidad de que se encuentre ahí, no?- pregunta Leon observando a la enorme torre que se erguía imponente a un costado del recinto.- Oficial Gwyneth usted está hablando en plural, ¿donde están quienes le acompañan?

-Se encuentran adentro recolectando municiones de los compañeros… caídos…

-Bien…- comenta Leon haciendo un particular gesto.- lo más sensato es dividirnos e ir un grupo hacia la torre y otro hacia el nivel -4.- luego se dirige a ustedes.- Hunter headen y Verónica Hawk me acompañarán al nivel -4, Caroline Bateman y Marco Vancouver irán con el oficial Gwyneth a la torre.

-Ehmm… ¿disculpen?- interrumpe Gwyneth.

-¿Mmm?, ¿algún problema, oficial?- pregunta Leon mirándole a los ojos.

-Ninguno, es solo que no tengo municiones en mi arma… ¿podrían ustedes convidarme, verdad?

-Creo que Caroline Bateman tiene de sus cartuchos, ella puede darle un par una vez allí en la torre….- contesta Leon. Luego vuelve a dirigirse a ustedes dos (Marco y Caroline).- Caroline, no le des municiones a este oficial hasta que no lo consideres necesario… no se porqué me da mala espina, dejo la decisión en tus manos.


-------------------------------------------------------------------


JUGADA PARA MARCO VANCOUVER


Te encaminas con Caroline y el oficial Gwyneth hacia la torre en busca de sobrevivientes y en especial del doctor Grant. Los tres suben en silencio por las largas y pesadas escaleras que conducen hacia la parte superior de la torre. Sin embargo una enorme puerta con panel eléctrico se interpone entre ustedes y el piso siguiente, no pueden ocupar sus armas ya que tras el incendio la estructura se podría venir abajo. El panel tiene unos números ya digitados y más abajo hay un teclado con letras del abecedario, tal parece que para poder continuar debes descifrar una palabra oculta que forman los números…










quizás el orden de las letras esté alterado, por lo que debes ordenar las letras e ingresar la palabra correcta…

* tienes dos oportunidades para hacerlo bien.



--------------------------------------------------------------------------



JUGADA PARA CAROLINE BATEMAN

Mientras Marco se ocupa del puzzle de la puerta, te das cuenta que Gwyneth te observa con el rabillo del ojo muchas veces, es tanta la atención que pone en ti que finalmente no puede evitar preguntarte.
-Ahmmm… ¿me darás esos cartuchos?, es probable que tras esa puerta no salga nada lindo… y podamos necesitar la M-15.

Te mantienes con la duda por unos segundos, y comienzas a pensar si sería buena idea dárselas o no. No tienes radio como para haberte comunicado con Leon…

-¿Mmm?, no me digas que estás dudando jaja- se comienza a reir.- vamos, si me das los cartuchos te puedo contar un lindo secreto… ¿quieres que te cuente mi secreto?


*¿Qué haces?



----------------------------------------------------------------------



JUGADA PARA HUNTER HEADEN y VERONICA HAWK


Desciendes con Leon y Verónica Hawk por un pasillo que conduce a los niveles inferiores del complejo militar. Mientras lo hacen se dan cuenta que más abajo el camino llega a su fin y solo hay dos opciones. Elegir el camino de la derecha o el de la izquierda.

-Hunter Headen, adelántate por el camino de la izquierda e inspecciona el perímetro, lo mismo para ti Verónica, pero por el camino de la derecha. Avanzaremos por el que sea más seguro.


*Hunter Headen y Verónica Hawk avancen por sus respectivos caminos y relaten una breve descripción de cómo se ve el camino, luego vuelvan donde Leon y le cuentan que vieron cada uno.




Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta mucho esta historia compartida por todos quiero mas jajaja saludos voy a leer la otra parte