martes, 7 de junio de 2011

Agradecimientos de "La situación"

Bueno, deseo con esta entrada dar por cumplida y terminada la historia interactiva "La situación", primer experimento del tipo rol que hago en este blog y la verdad es que el resultado me ha dejado más que contento y muuuy satisfecho.

Agradecimientos a Georgina Suarez (Hunter Headen), Lady Bateman (Caroline Bateman), Nero Tylor (Veronica Hawk) y a Albano Martin castro (Marco Vancouver) a quienes pertenece casi el total de toda esta historia y cuya disposición siempre fue la mejor. También deseo agradecer a quienes siguieron la historia día a día y también a quienes manifestaron su deseo en ingresar a esta aventura durante algún momento en la página de facebook, creánme que en mis planes estaba matar a por lo menos dos participantes y así dejar ingresar a un par nuevos, pero no se pùdo xDDD

De todas formas espero sepan disculpar y más adelante habrá un nuevo rol, eso se los aseguro, así que la invitación queda extendida.

Un saludo y mis eternas gratitudes a todos los participantes y a todos quienes estan leyendo esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a vos marce!, no sabes la emocion que fueron estas historias para mi xD era como jugar un videojuego re groso.
espero alguna vez se repita la oportunidad, pero con otro personaje ya que mate al mio en este universo. pobre carol, siempre termina muerta u.u y pobre Scott que termina siendo arrastrado con carol :| .. pero bueh, cosas que pasan (?)

saludiines marce, mejor que nunca el blog! n.n

Unknown dijo...

La verdad sin palabras la historia fue lo maximo a full con todos la verdad espero que se rencuentren en algun momento de nuevo todos estaria muy bueno saludos y felicitaciones a todos