viernes, 3 de junio de 2011

Veronica Hawk

Después del viaje en él helicoptero hacía nuenstro dulce hogar (según).

Llegue a mí departamento, y no lograba sacar de mi mente, pensando en eso todo el tiempo, era en él pobre chico y sadico con su ángel que a tenido una vida terrible.

A pasado una semana y estoy superando lo de esa misión, aunque no es algo dificil, después de todas las cosas que e pasado en mi vida llena de sufrimiento, pero lo que jamás olvidare sera mí equipo, uno de los mejores que he tenido, me dí cuenta de muchas cosas, como que no todos los hombres suelen ser basura humana.

Siempre pensare en Marco el más joven del equipo, me salvo la vida sabiendo que lo mas importante era completar la mision , me recuerda a mí hermano menor el que asesine, no siento recentimiento.

También Caroline esa chica extraña, quisiera volverla a ver, tal vez y Hunter el asesino, espero que no lo atrapen jamás, a mí siempre me dan ganas de matar a todos con solo verlos y sobre Leon, sere sincera al principio pensé que era un mandon, odioso y arrogante, pero pues yo odio a los hombres así que pienso mal de todos ellos, aunque fue muy buen líder, el mejor que e tenido en todo esté tiempo, es un buen tipo, aunque algo odioso, pero así son los hombres, fue bueno de parte de el sacrificarse por nosotros así como yo quería hacerlo, ojala algún día los vuelva a encontrar, dudo que sea posible ya que tengo una lista larga de pendientes, bueno descansare un poco y después volvere a trabajar, espero verlos otra vez..................

No hay comentarios: