viernes, 3 de junio de 2011

HUNTER HEADEN

Sin duda alguna... fue algo más que una simple misión a la que me vi obligado a cumplir...

El viaje en helicóptero fue corto... o al menos a mi impresión.

Al llegar a tierra firme, Leon, un poco más “amistoso” que la primera vez... nos dio las gracias y tras unas breves palabras desapareció de nuestras vistas... así como lo hacen los “héroes” o antihéroes... luego de terminar su misión... solo desaparecen.
Los cuatro intercambiamos una que otra palabra... pero creo que todos coincidíamos en que no éramos seres sociables... y no teníamos que forzarnos a serlo, así que cada uno tomo su camino... algo me dice que en cierto punto somos muy parecidos... pero a la vez... muy distantes.

Regrese nuevamente a mi vida rutinaria y sencilla... trabajar por el día, asesinar en la noche... aún me pregunto... a veces, que habrá sido con el chico?... que tanto desagrado y poco respeto me producía.  Qué abra sido de Verónica? La chica guapa que odia los hombres... con la que tuve que compartir un largo rato en aquél espantoso túnel. Qué habrá sido de Marco? El más joven del grupo... y de Caroline... bueno... Caroline... intente invitarle a salir, pude ver en ella “eso” que veo en mi mismo frente al espejo pero... claro, me rechazo. Y sobre todo... qué habrá sido de Leon, en principio el típico “líder” odioso y mandón, pero que con el poco tiempo que estuve con el, me hizo sentir seguro y me inspiro tanto respeto... e incluso, y si no entendí mal... estuvo a punto de sacrificarse por nosotros...  acto estúpido característico de la raza humana... cosa que nunca imagine que alguien hiciera... por mi.   

En fin... luego de esa extraña misión... solo me tocaron cosas simples... que no requirieron de ningún esfuerzo...

A veces pienso que fue el destino el que nos unió a los cuatro... sea lo que sea, tal vez nos volvamos a cruzar... 

No hay comentarios: