martes, 19 de julio de 2011

Patriotas

















Capitulo 4


Un avión privado llevaba a un par de oficiales del pentágono más miembros de la armada norteamericana directo a Asia. Uno de los generales recibió una llamada a bordo.

-Diga…. Si, señor. Todo está saliendo como lo planeado. En alrededor de 10 minutos llegaremos a la zona…. Si, señor….- respondía el general, de pronto echó una mirada por el pasillo hacia el fondo en dirección al baño.- Pues, si… se le ve bien, aunque hace ya 10 minutos que Hunter Headen ha entrado al baño y aún no sale.


… “no puedo”… “no puedo dejarte libre”… pensaba para sí mismo Hunter Headen arrodillado junto al lavamanos. “Entiende que no deseo continuar arruinando mi vida”…

-“Líberame, Hunter… tú y yo sabemos que no tienes más opción”- le respondió de pronto una voz.

-… no puedo hacerlo… no contra Leon… - contestó Hunter hundiendo el rostro entre sus manos.-… estoy harto de esta situación, harto de tener que escucharte…

-“¿Acaso quieres regresar de nuevo a “Summer sun”?”- volvió a insistir la voz.-“Te comportas como un pusilánime, ¡un maldito mediocre!... ¡vamos!, sé valiente y libérame una vez más!”

-¡Silencio!- exclamó Hunter Headen mientras que lentamente se puso de pié para mirarse en el espejo.- No eres mas que una vil voz asquerosa prisionera de mi cuerpo y mis pensamientos… ¡yo soy el que manda!, ¿acaso se te olvida?, ¿Qué pasa si me doy un tiro, eh?... ¿Qué harías tu?, ¿acaso quieres que me de un tiro?, ¿eh?...

La voz no contestó, hubo un largo silencio y Hunter Headen volvió sonreir.

-Eso es…, guarda silencio. No volveré a matar a nadie nunca más…- dijo Hunter frente al espejo.- Hoy es un gran día para mi libertad. Celebro tu silencio, maldita voz asquerosa… ¡que tu silencio perdure por siglos!- exclamó Hunter Headen con aire triunfal mientras observaba su propio reflejo, sin embargo… al cabo de unos segundos comenzó a temblar y una mueca de dolor se dibujó en su rostro.

-“Tus órganos… Hunter”…- volvió a decir la voz.-“sin sangre tus órganos se deterioran cada vez más”… “me necesitas y tú lo sabes”…

Hunter Headen se llevó ambas manos al rostro y comenzó a llorar amargamente sumido en un sepulcral silencio. Él sabía que la voz en su cabeza le llevaba ventaja… esa voz sabía que era solo cosa de tiempo para que volviera a ser liberada. Por ello la voz en su interior comenzó a reír… elevando su ritmo hasta convertirse en estrepitosas carcajadas que sacudían su cerebro. Hunter Headen volvió a verse en el espejo y con un puñetazo lo hizo añicos haciendo que los pedazos de cristal cayeran estrepitosamente por todo el cuarto de baño.

-Perdóname, Leon…- dijo Hunter Headen invadido por el más grande de los tormentos mientras que la voz continuaba con su macabra risotada.

Lentamente Hunter Headen fue cediendo su personalidad a la “cosa” que le habitaba, la voz se adueñó de su cuerpo, sus ojos se tornaron color violeta… el asesino comenzaría a matar una vez más.



--------------------------------------------------------------------------



Old Snake es un tipo extraño… si algo he aprendido de él es que no dejo de sorprenderme por las manipulaciones y engaños que hay tras los gobiernos y quienes los dirigen…

El sujeto al que estaba ayudando, aquel que contactaba a un mercenario retirado en una de las esquinas de aquel pueblito en el que nos escondimos, era ni más ni menos que un clon… un clon de sí mismo antes llamado solid snake. Según me reveló contaba con poco tiempo de vida pues sus células habían sido programadas para vivir menos que cualquiera de nosotros, algo parecido a la pena comencé a sentir por él, pero luego entendí que Snake no era de los que agradecía tal clase de sentimientos, sino que todo lo contrario…

Old snake terminó de charlar con aquel sujeto en la calle y regresó adonde yo estaba sentado bajo un cobertizo.















-Todo bien hasta el momento. Ese mercenario nos conseguirá un pequeño arsenal dentro de una hora…- me dijo.

-Perfecto, por cierto ¿porqué llevas ese cigarrillo apagado en tu boca?- le pregunté al no aguantar más mi curiosidad.

-Solía ser un fumador empedernido…, pero juré llegar hasta el final de mis días sin tabaco.- me contestó sentándose junto a mi lado.- llevar un cigarrillo sin encender me ayuda a llevar mejor la ansiedad, ¿sabes?

-Comprendo…- en ese instante recibí en mi intercomunicador una señal, al chequearla comprobé que mi amigo del FBI me había enviado el mapa de observación satelital de los EEUU.- Genial, me enviaron el mapa satelital.

-Me alegro, ya no soportaba andar con esta capucha…

-Ni yo.- contesté.- Gracias a esto podremos llegar a la planta BIG lejos de la mirada atenta de los satelites.

-Kennedy, yo no me fiaría tanto de tus amigos del FBI…- me dijo de pronto Old Snake.

-Confío solo en una persona, Sussman es como un hermano para mí.

-Solo ten cuidado… he tenido que matar a varios “hermanos”…-me contestó.

Examinamos el mapa satelital de nuestra zona e identificamos al instante una ruta ciega hasta la planta de los prototipos BIG, Filantropía conocía ya su ubicación desde hacía un mes gracias a un informante que posteriormente fue asesinado por el gobierno norteamericano introduciendo veneno en una de sus comidas. BIG es la nueva apuesta comercial-guerrillera que pretende financiar las grandes guerras del futuro, Japón y EEUU formaron esta alianza secreta hace 8 años atrás con el fin de obtener el monopolio armamentista que auspiciarían las guerras futuras. Hoy por hoy ya se pueden ver los primeros síntomas de conflictos internacionales que ya han dejado de ser gatillados por limites territoriales o por ideologías radicales… hoy en día las guerras han cambiado y donde antes había una bomba de destrucción masiva que destruir, hay un fondo petrolero del cual apoderarse…

BIG es el futuro, es el auspiciador, es el nuevo generador de conflictos… América se encargará de patrocinar cualquier rencilla de cualquier país del mundo con sus nuevas armas construidas en conjunto con Japón… y si esas guerras no aparecen… las crearán de algún modo u otro…

Como me dijo Old Snake… “las guerras han cambiado”.


Al atardecer salimos de aquel pueblito equipados con las armas que aquel mercenario contacto de Filantropía dispuso para ambos. Caminamos largo rato encapuchados hasta llegar a la zona ciega, y cuando llegamos ambos intercambiamos una mutua mirada de apoyo.

Había llegado la hora de ensuciarse las manos y de adentrarnos en aquel espeso bosque…


















... listo para la guerra.

LEON S. KENNEDY 01:56 A.M.

Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen cap Marce n.n .. esperando el proximo.
ya en un par de dias te mando el dibujiin de Leon zombie :D

saludiines!

Georgina dijo...

muy bueno marce! esperand el prox!!

Marcelo Carter dijo...

genial, jeje la cajita infeliz quedo muy buena. Un saludo y gracias Lady B y a ti también georgina.

^^

Raymond dijo...

esta buena la historia, ya casi termino mi dibujo delon zombie y te lo mando!!

un saludos

Anónimo dijo...

Bueno, bueno! Cada vez mejor!
Me encantan las indirectas bastante directas hacia EE UU! xD
Ya envié mi dibujo, me divertí mucho haciéndolo n_n
Espero que no pase verguenza en comparación con los dibujos de los demás(? JAJAJAJAJA!
No, en serio :S

Besoos!

Mery ;)

Marcelo Carter dijo...

jeje, muchas gracias Raymond y Mery, ambos ya tienen su cajita infeliz u.u, espero les haya gustado xD. saludos y ya hay nuevo cap.

Unknown dijo...

uh wouw poniendome al dia con las historias Leon y snake que duo jaj