miércoles, 13 de julio de 2011

Patriotas: Amigos

















CAPITULO 3



Una reunión extraordinaria se desarrollaba en dependencias del pentágono donde el alto mando del ejército japonés se reunía con sus pares del ejército norteamericano, la situación parecía compleja.

-Por favor, asiento, caballeros. Espero sepan disculpar esta reunión tan poco ortodoxa y fuera de contexto.

-Cuento con poco tiempo, señores.- dijo de pronto un general de la armada japonesa con un extraño acento inglés.- No nos detengamos en los detalles de la huída del mercenario aquel en Asia, sino más bien veamos qué podemos hacer para prevenir un nuevo asalto a los prototipos BIG.

-Lo ideal sería trasladar la central de producción a otra parte, pero es una operación tan costosa como poco práctica… las filtraciones de información que hemos sufrido de un tiempo a esta parte hace cualquier acción “secreta” que podamos tomar sea inútil.

-Filantropía no nos dará tregua y será cosa de tiempo para que descubran la zona de producción en serie de los BIG, si es que ya no la han descubierto…

-Caballeros, no nos compliquemos más la existencia…- habló de pronto un general norteamericano de alto grado.- Comencemos eliminando a quienes ya hemos identificado y santa solución, ¿o es que queremos esperar a que asalten la central de producción BIG?

-No debemos precipitarnos…-aconsejó un alto oficial del FBI.- no olvidemos que quien ha ayudado al mercenario es uno de los nuestros, preferiría esperar a que podamos establecer comunicación con él antes de tomar cualquier medida exagerada y extrema.

-¿Esperar a comunicarnos con él?..., ¿para qué?, ¿para que nos siga contando mentiras?

-Perdón…- interrumpió de pronto uno de los oficiales japoneses.- me gustaría conocer los nombres de los dos individuos implicados

-Uno es Old Snake, ese es su alías y es miembro de Filantropía. El otro es de los nuestros…su nombre es Leon Scott Kennedy.

-Mmmm… ustedes conocen mejor a ese sujeto Leon Kennedy.- dijo el general Japonés.-¿es capaz de cometer una barbaridad?

-Es difícil poder decir eso… Leon ha sido siempre un buen elemento para el gobierno de los EEUU.- contestó un oficial del pentágono.- Sin ir más lejos rescató a la hija del ahora ex presidente en una misión que lo trasladó a un pueblito en Europa. Es un verdadero patriota, sé que él respeta su bandera y nuestro himno nacional, pero francamente no comprendo su actitud y me cuesta creer que haya ayudado a escapar a Old Snake siendo que él mismo lo atrapó…

-Leon es tan patriota como ese terrorista de Old Snake, ambos por un maletín lleno de dinero son capaces de cantar el himno alemán antes que el nuestro.- dijo de pronto el general americano.- Era cosa de tiempo para que se rebelara contra nosotros… ¡por favor!, ¿acaso no han seguido sus últimas acciones?, Leon se estaba convirtiendo en un verdadero dolor en el culo para nuestro gobierno…y ahora explotó en nuestras narices, era inevitable que nos traicionara.

-Caballeros, no perdamos la cabeza.- volvió a insistir el oficial del FBI.- Hasta donde sabemos Leon puede estar haciendo ahora mismo de doble agente infiltrado en filantropía…

-Jajajaja…- rió a carcajadas un miembro del comité militar americano.- muy tarde para eso. Vaya con ese cuento donde un niño de 6 años. Señores, hemos de tomar una decisión ahora,… tal como cuando lo hicimos para asesinar al presidente Kennedy, tal como cuando lo hicimos para asesinar al presidente Lincoln, tal como cuando planeamos el auto atentado contra las torres gemelas…a veces hay que tomar decisiones difíciles y crudas por el bienestar de nuestro país, de nuestra bandera, de nuestro himno, de nuestro 4 de julio…

-Lo mismo digo yo.- dijo poniéndose de pié el general americano de alto grado.- Leon hizo mucho por nosotros, y cuando muera le llevaremos rosas a su tumba, pero ahora hay intereses mas grandes y no podemos permitir que la alianza estratégica entre Japón y EEUU se derrumbe solo por dos antisociales, caballeros, si están de acuerdo en que hay que “eliminar” estas dos espinas… por favor pónganse de pié.

Uno a uno los miembros de aquella reunión fueron poniéndose de pié como señal de aprobación para el acto de asesinar a Old Snake y Leon Scott Kennedy, el oficial del FBI fue el último en ponerse de pié. Más tarde aquel miembro del FBI logró ponerse en contacto con Leon interviniendo la línea de un teléfono público para que esa llamada no fuera rastreada por nadie.

-Leon, escúchame… vengo de la reunión con los “peces gordos”, tengo malas noticias… hemos resuelto asesinarte…. ¿Cómo dices?, si lo sé…. No me creyeron la patraña esa de que podías ser doble agente…. Los del lado del pentágono llevan planeando esto de hace días…. Ajá…. No, no tengo idea como planean hacerlo, apenas tenga información me comunicaré contigo… escúchame, ahora me seguirán para todos lados porque me vi muy de lado tuyo durante la reunión, ¿entiendes?, ahora debo aparentar que colaboro con ellos para no levantar mas sospechas…. Intentaré seguir ganando tiempo, pero esto se pondrá muy difícil….. escúchame, intentaré hablar con el presidente por ahora y además te enviaré un mapa del radio de observación de nuestros satélites… por favor, mantente alejado de los cielos despejados…. Está bien, bueno…. Te cuidas, amigo mío. Suerte.

Más tarde un fiscal del gobierno de los EEUU entraba a un recinto policial, se iba a entrevistar con alguien y mientras caminaba por el pasillo un oficial de seguridad le daba ciertas instrucciones.

-Por favor, nada de lápices, ni objetos cortopunzantes.

-¿Nada de lápices?... solo debe firmar un documento, por amor de Dios…- comentó el fiscal mirando por sobre sus anteojos.

-Hey, NADA DE LAPICES…- insistió el oficial acentuando sus palabras.

Al fiscal lo hacen entrar a una sala donde unos guardias tienen a un hombre sentado junto a una mesa en el centro de la estancia. Tras un enorme espejo falso, miembros del pentágono y del gobierno norteamericano observan todo a través de una sala contigua.

-Buenas tardes.- saluda el fiscal a aquel hombre.- Disculpe la tardanza.

-Páselo por alto.

-Y por favor disculpe que lo hayamos sacado de sus quehaceres para traerle hasta acá…

-Páselo por alto.

-Necesitamos un favor de ud.- dijo el fiscal.- Le enseñaré dos fotografías y usted me dirá si reconoce a alguno de ellos.

-Mmm… si, si reconozco a uno, al otro la verdad que jamás lo he visto en mi vida.

-¿Quién es el que usted ha reconocido?- preguntó el fiscal acomodándose sus anteojos.

-Kennedy, Leon Scott Kennedy…

-Bien. Señor Headen… Hunter, el gobierno necesita eliminar a estos dos hombres considerados enemigos públicos.

-¿Ah sí?

-Así es, y confiamos en que usted es el asesino perfecto. Barajamos varios nombres junto con el suyo, entre ellos a una asesina hasta ahora prófuga llamada Lilith, también a Caroline Batem…

-Dígame algo.- Interrumpió de pronto Hunter Headen.- ¿qué le hace suponer que voy a acceder?

-Pues porque usted es un hombre inteligente, señor Headen…- contestó el fiscal quitándose los anteojos.- y como es inteligente sabe lo que le conviene, ¿o es quiere volver otra vez a “Summer sun”?

-Oh, haberlo dicho antes.- respondió el asesino.- Espere, déjeme ver esa fotografía una vez más, por favor, ¿me presta sus anteojos?

El fiscal le entrega sus anteojos a Hunter Headen quien los abre y examina con pulcritud. De pronto, desde el otro lado del espejo uno de los oficiales se espanta.

-¡Oh, por Dios los anteojos!- exclama el oficial agitado.- ¡hagan algo!

Pero es tarde, en un abrir y cerrar de ojos Hunter Headen entierra uno de los extremos del marco de los anteojos en el cuello del fiscal, quien cae al suelo atragantado por su propia sangre que no para de brotar por su profunda y mortal herida. Irrumpen los oficiales y demás miembros del gobierno, algunos enfermeros asisten el cuerpo agonizante del fiscal.

-Que sea la última amenaza que recibo…. ¿bien?- dice Headen balanceándose en su silla.- Ahora sobre este “favor”, pues… conozco a Kennedy… no hay problema, será como sacarle la cabeza un pollo, y en cuanto al otro vejestorio… será como sacarle la cabeza al abuelo de ese pollo jeje…

-No queremos errores en esto, señor Headen. Demás está decir que si algo sale mal negaremos cualquier vínculo con usted…- dijo un miembro del gobierno presente.

Headen se levanta con ojos de loco y se acerca caminando lentamente hacia este hombre miembro del gabinete político, se acerca bastante, tanto que sus labios casi rozan los del otro hombre.

-¿Qué no se da cuenta… que tener o no tener vínculos con ustedes para mí es lo de menos?...- dice Hunter con una mirada que describe a la perfección el concepto de muerte.

… y es que ya no puede contener a la fuerza imparable que alberga en su interior, su “yo” interno clama por salir en busca de sangre…













Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Exceleeennnteee!!! Se pone interesantííísimo! :D
Hubiera querido saber como escaparon Leon y Snake =(

Mery ;)

Anónimo dijo...

aaaww qe ternura mencionar a Carol n.n
muy buen cap Marce, espero el proximo >.<

Saludiines!

Marcelo Carter dijo...

jej, muchas gracias Mery y Lady B.

Caroline Bateman fue uno de los nombres que sonaron para deshacerse de Leon, pero al final se decantaron por Hunter Headen,... espero que Georgina no me mate xD, y es que soy un maestro en arruinar y echar a perder personajes que no son mios ^^'

Un saludo y que bueno que les ha gustado, ya se viene el 4to cap.

Anónimo dijo...

mentira Marce D: en el caso de Lilith tuviste la mala suerte de no captar un poco las personalidades de Lil y Scott, pero la historia estuvo barbara... a no desanimarce Marce que sos un genio u.u

Georgina dijo...

marce como te voy a matar! me encanta! además no tengo casi tiempo para escribir y esta bueno que alguien haga mover un poco al pobre hun! esta en tus manos!!
Y por otro lado... la historia super!! me mato lo del autoatentado... jaj

Marcelo Carter dijo...

Muchas gracias lady B y georgina! jeje, que bueno que te ha gustado, ya está listo el 4to cap y me entusiasma mucho el personaje de Hunter headen, sinceramente se me hace muy interesante. Saludos

Unknown dijo...

jjajaja qe buena historia tarde pero seguro lo leo saludos

Anónimo dijo...

Leon es mi personaje favorito de resident evil estoy loca de que lo incluyan en la pelicula jajaja espero que pronto a y gracias por subir estas historias se ven interesantes las voy a leer con calma

Lorena Lesiw dijo...

Me gustan tus entradas, sobre todas en las que Leon las relata, pero eso del escuadron SPAM medio que no me gustan mucho. Eres un excelente escritor me bajo todas tus entradas y me las escucho a traves del text aloud, es que no tengo tiempo de leerlas por internet. La verdad me facina como escribes, haces que la persona que la lee se meta en el personaje, eres sensacional me encanta la entrada en la que Leon habla con Sammael o Edwin, o como se llame, y la de Stewart jajajja esa es la que mas me gusta y la que siempre escucho, y la otra mas que me encanta s la del viajero del tiempo en la que Leon esta con Dwight, jaja me facinan. Soy fan de Leon Kennedy y creo q es el mejor personaje de la saga de RE ya que es el que tiene mas carisma entre todos y la verdad te lo digo, con mi hernana nos peleamos para elegirlo jejej, cualquier cosa es te es mi correo electronico siempre estoy conectada a la noche: lory_lacapa@hotmail.com