lunes, 3 de enero de 2011

Un banner nuevo para el blog

...Pues vaya forma de pasar un año nuevo u.u

En fin, parto esta entrada deseándoles a todos un muy feliz 2011 y que espero sea mucho mejor que el anterior. Me gustaría en esta ocasión hablarles del banner (no sé si ese es el término correcto jiji) creo que es buena idea partir un año nuevo con una imagen nueva allá arriba en la cabecera del blog y tenerla ahí al menos por unos 6 meses antes de volver a cambiarla o bien dejarla por todo el 2011. La cosa es que como ustedes podrán haberse dado cuenta no soy muy ducho en esto del photoshop (así es, yo mismo hice el banner actual n.n' ) y pues me preguntaba si podrían ayudarme con esto.

La temática del banner es libre, pero debe contar con 2 elementos imperturbables.

1- En algún lado del afiche debe decir "El diario de Leon S. Kennedy" :p

2- Y por una tradición casi republicana debe ir también en algún lado el logo de Umbrella (solamente el logo, no importa que no diga Umbrella)

... el fondo, los colores y lo demás que quieran ponerle es totalmente a consciencia de ustedes.


Sé que entre ustedes está el talento que puede cambiarle la cara al actual banner que quiere jubilarse u.u, y es por ello que si llega más de uno los iré subiendo aquí para que podamos ir opinando.

La imagen la pueden enviar como archivo adjunto (o bien enviar el link de un host) a este mail : amigosdeldiariodeleon@gmail.com

Por cierto, no deben olvidar poner su firma en un rinconcito del afiche, de igual forma el nombre ganador será inmortalizado en uno de los tantos gadgets que hay a la derecha :)



Un saludo.

4 comentarios:

Sneider dijo...

Marcelo jeje me parece muy buena idea y ps me apunto haber que tal me va, por cierto un feliz año nuevo y que siga con esas excelentes historias de Leon Kennedy.

Éxitos y por acá seguiré sin perderme de ninguna historia.

AdrianSalvatori dijo...

Jajaja Amigo... Aquí Adrián de nuevo!
Espero que pases un muy feliz año! En un momento te adjunto una imagen que hice, tal vez te guste... me dics que te parece ok? Exitos.

Marcelo Carter dijo...

Muchas gracias, Sneider y Adrian jej. Va el saludo y un abrazo de regreso, espero con ansias sus diseños n.n

AdrianSalvatori dijo...

Woow hermano mil gracias por seleccionar mi trabajo *_* Cuentas conmigo para cualquier cosa! Saludos ;)