jueves, 20 de enero de 2011

LxL












PENULTIMO CAPITULO




Ya han pasado 4 días desde los últimos acontecimientos en la ciudad. Lilith se ha convertido en prioridad nacional y muchos afiches han infestado sus muros en donde se expone el rostro de la chica, la fotografía fue tomada por la policía cuando registraron su apartamento. A esto se sumó una agresiva campaña en los medios de comunicación en donde se recompensaba a quien aportara cualquier clase de información para su captura.

-Si esto no resulta podemos ir buscando otro empleo…- comentó Kevin a Leon S. Kennedy mientras llegaba con un café a su despacho en el centro de inteligencia.


-No te preocupes… en 24 horas la capturaremos.- contestó Leon.- Ella tiene un reducido grupo de amigos y lo más probable es que en estos momentos les esté visitando…y ellos le darán la espalda…



---------------------------------------------------------------------------


Lilith llevaba cerca de una hora escondida tras un depósito de basura en el callejón que hay junto al apartamento de George… su novio. En un minuto determinado finalmente este llegó a casa, la mujer se levantó de su escóndite.

-¡George!- le llamó a media voz.


-¿Eh?, ¿Lilith?...- preguntó él confundido.


-Así es… no levantes la voz…


George se acercó al contendor de basura y pudo ver el demacrado rostro de su novia, tal parecía que no se había alimentado durante días y su pestilente mal olor indicaba que tampoco se había aseado.


-¿Me veo hermosa, no es así? Jeje- preguntó ella ironizando sobre su situación.


-¿Cuántas veces te lo dije?... ¡¿eh?!- preguntó de pronto George con violencia.- Algún día iba a suceder esto, te dije que pararas de matar, pero tú eres demasiado terca, demasiado orgullosa como para recibir un maldito consejo, ¿no es así?


-Son federales…- contestó ella entre dientes.- no es lo mismo que la imbécil policía local… sé que estoy metida en un lío gordo ahora…, pero lo hice para salvar a Scott. Se lo prometí a Carol…


-Carol ya no quiere saber nada de ti.- dijo George de forma seca.


-¿Eh?, ¿Cómo dices?


-Tal como oyes, nos hemos enterado que la policía tiene a Scott… parece que te odia por haberlo permitido.


Lilith sintió un agudo y punzante dolor en su pecho, luego supo que estaba a la altura de su corazón… por su cabeza pasó el sentimiento de que quizás se sentía dolida por lo que George acababa de decirle, y no pudo evitar sonreir.


-Jajajaja… jajajaja…


-¿Mmm?, ¿qué es lo gracioso?


-Jajaja solo que ustedes dos par de idiotas se enojen conmigo… cuando todo lo que hago es por ustedes… jajaja


-Nunca nos escuchas, Lilith… todo siempre se ha tratado de ti y de nadie más que ti, quizás sea bueno que…- George se detuvo, pues no se atrevió a completar la frase.


-Jajajaja…¿Qué qué?, vamos, dilo jajaja…- Lilith no podía contener su risa, se veía como un desquiciado y sucio animal salvaje.


-Pues quizás sea bueno que pases un tiempo en la cárcel.- sentenció finalmente George furioso ante la actitud de Lilith.


-Jajajaja…- Lilith estalló en unas extrañas carcajadas.- oh, mon amour… jajaja ¿de veras me deseas eso?... jajajajaja


-Yo no sé de que te ríes, pero ya me he cansado de todo esto. En un comienzo creía que tus asesinatos se justificaban porque se trataban de hombres inescrupulosos, algunos asesinos, violadores, etc. Pero ahora te miro y… me resultas…


Las diabólicas carcajadas de la mujer se elevaron a un nivel estrepitoso y George comenzó a sentir miedo de la “criatura” que estaba ahora enfrente de él y que hasta unos días era su novia. Finalmente optó por darse la media vuelta e irse. Pasaron unos segundos hasta que Lilith al verse a solas de nuevo se recostó junto al contenedor de basura.

“Al fín sola, esa es la historia de mi vida”, pensó mientras que de su traje de cuero negro sacó un visor digital elaborado con una innovadora tecnología. “Pero qué digo, si te tengo a ti, ¿no es cierto, LEON SCOTT KENNEDY?

En la pantalla de aquel diminuto visor apareció el rostro de Leon S. Kennedy mas una información detallada sobre cada paso que ha dado en su vida. “Jejeje… tengo mis contactos y sé muy bien quien eres y que tú estás detrás de mí”, continuó pensando la chica,”en este preciso instante debes pensar que tienes todo bajo control, ¿no es así?, jeje pues mas vale que así sea… quiero que pienses que todo está saliendo como quieres y que estás apunto de atraparme jejeje”


---------------------------------------------------------------------------


Mientras que en la central de inteligencia, Kevin y Leon S. Kennedy aguardaban a Scott, a quien habían enviado por una pizza.


-Fue buena idea pedirle a Scott que nos fuera a comprar.- dijo Kevin mientras chequeaba unos documentos.- sus idioteces me estaban produciendo jaqueca.


-Sí, a mi también… creo que cuando todo esto acabe lo echaré de menos.- contestó Leon.


-Yo solo espero que esto acabe bien, no quiero morir tan joven jajaja.


-No te preocupes…- le contestó Leon acercándose a una ventana para contemplar la ciudad.- Si alguien muere, es probable que sea yo.


-¿Mmm?, ¿porqué dices eso?- preguntó Kevin perplejo.


-Porque Lilith ya sabe quien soy, y que soy yo el que está a cargo de arrestarle. Hoy por la mañana de B.L.O.O.D. Inc. me han hecho saber que estuvo obteniendo información sobre mí…, pero nada puede salir mal mañana… tengo todo planeado. Seguramente ella cree que tiene todo bajo control y está confiada, eso me conviene…


De pronto la puerta del despacho se abre de par en par y aparece Scott sosteniendo una pizza.














Próximamente CAPITULO FINAL.


Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

5 comentarios:

Lady Bateman & Pupeteer Raven dijo...

¬¬ ahora en el cap dentro de mi blog te cago a balazos.. ¬¬ despues voy corriendo con un machete y te hago mierda.. na joda.. me hiciste quedar como una desquiciada sucia D: lilith es desquiciada.. PERO JAMAS SUUCIIAAA >.< !!!! jajja, bien escrito.. saluudiinees (The Puppeteer)

Lady Bateman & Pupeteer Raven dijo...

que raro, no pareciera que escribieses sobre lilith, ni sobre scott.. si bien se hace el idiota por qe es la mejor fachada.. ii a lilith es dificil qe la tengan en la mira los federales, ella es suave ii discreta.
creo qe te faltaron leer algunos caps de nuestros blogs n.n
si lo considero como historia con nada qe ver sobre lilith... te diria buen trabajo :)
saludiines!
(Faceless Psycho)

Marcelo Carter dijo...

jaja, comprendo tu critica y es totalmente aceptable. Sin ir más lejos esto es ni más ni menos que una visión distinta sobre un personaje X, es como si apareciera un fan-fic sobre mmm... Sub-zero de Mortal Kombat, y es totalmente entendible que muchos lo vean diferente a la visión de quien escribió el fan-fic. Y es 100 % seguro que no me he leído absolutamente todo lo de Lilith, jaj pero solo quise contar lo que me parecía interesante de ella y su entorno, no es una biografía sobre su vida.

Un saludo y ya se viene el cap final.

Brian dijo...

muy buena la historia marce saludos
espero el final pronto

Marcelo Carter dijo...

Gracias por comentar Brian. Yo también espero pronto ese final... saldrá mas temprano que tarde, te lo aseguro. Un saludin.