lunes, 10 de enero de 2011

... y ya hay nuevo banner!

Hola amigos. Contento estoy de compartir con ustedes el hecho de que finalmente el antiguo banner del blog se ha jubilado con honores u.u

Como ven ya luce uno totalmente nuevo en la cabecera del blog que además tiene la gentileza de mostrar Leon y a Chris compartiendo escena xD, cortesía de Adrian Salvatory.

No tengo mas que agradecimientos para él y también para Soledad Leiva y Sneider quienes también enviaron sus dibus n.n




Este de arriba corresponde a Soledad Leiva (o Sole Kapa) diseño bastante interesante que ofrece una personalidad bien oscura y darkie para con Leon. Nótese el desolado bosque de fondo... ni muerto salgo a pasear por ahí u.u, a no ser que sea zombi claro.















La que sigue a continuación es de mi amigo Sneider. Una horda hambrienta de zombies se toma el bosquejo y el buen Leon como siempre está al pie del cañín listo a destriparlos a todos y cada uno de ellos xD, muy buena y el detalle de la mirada siniestra que tiene Leon (esa de fondo) siempre me ha gustado, sin duda ya está medio loco @_@


Mis más sinceros y eternos agradecimientos a todos quienes particparon y a tí Adrian :)


Un saludo y ya se viene una nueva historia.

No hay comentarios: