sábado, 8 de octubre de 2011

El escuadrón S.P.A.M.

Capitulo 5



El equipo SPAM está en el bar esperando a que mr. Karate regrese, sin embargo los minutos siguen corriendo.

-¿Qué le habrá pasado... porque se demorará tanto?- pregunta scorpion.

-Mmmm... quizás no sabe donde está WOODLAND y se extravió- dice
leon.

-¡Pues, yo iré a buscarlo!... espérenme aquí! - dice snake.

snake se levanta de la mesa, se aprieta el cinturón y sale del bar en busca de su amigo. Solo quedan los otros dos mas mario bros y el gangster.

-¿Porque tardará tanto ese mr karate?- pregunta el gangster.

-Quizás se detuvo a ver un ofertón de peluches… es que es fanático de esos..- dice leon.- Pero no supera mi colección u.u

-Mmmm ¿y cual es el interés por ir a PAC-MANLANDIA?

-Estamos resolviendo un caso de secuestro...y todo nos lleva a que ese tal PAC-MAN está tras todo esto.- responde scorpion.

De pronto Snake regresa desesperado al bar.

-¡Oigan!... ¡vengan a ver!... ¡mr karate se ha vuelto loco!- dice snake.

Todos salen a la calle y ven a mr karate bailando y cantando arriba de un grifo.

-¡Soy Dora La exploradora y me gusta ir a explorar!- canta mr karate.

-¿Pero qué le pasa?..- pregunta leon.

-Creo que se volvió loco.- dice snake.

-Naahh... lo cue pasa es moito simpleeee..- dice de pronto mario bros.-...creo que ha consumido una sustancia media rara..., eso es todo...

-¡Zorro no te lo lleves!!..- grita mr karate-¡vamos, repitan conmigo!, ¡zorro no te lo lleves!

-¿Que ese enano ha consumido sustancias raras?... ¿y que hay de mi dinero?..-pregunta el gángster furioso.

-¡Glup!...creo que se lo han robado… jejeje- dice scorpion.

-¿Que se lo han robado?, ¡ese tarado se lo gastó todo en esas pastillas alucinógenas!....¡¡quiero mi dinero de vuelta ahora mismooo!!!!-gruñe el gangster sacando una ametralladora.


















-Esteee... ya oiste, snake, el señor quiere su dinero de vuelta... ¿cuanto traes en los bolsillos?- dice scorpion.

-Solo traigo un chicle..., tranquilizantes para los perritos, una sopa de gallina por si me da catarro, y diazepam.- dice snake.

-Yo traigo un espejo para peinarme y mi crema para el acné - dice Leon.

-Y yo traigo mi postal de vacaciones en el netherrealm y una foto con mi amigo Suby....-agrega scorpion tragando saliva.

-¡¡¡Son unos idiotas!!! Entonces los liquidaré!!!- dice el gangster disparando en todas direcciones.

Leon, scorpion, mario bros y snake huyen del lugar llevandose en brazos a mr karate, mientras el gangster continúa disparando con su ametralladora.

-¡¡¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! corran! – grita Leon.

Tras huir por unas cuantas cuadras los chicos se encuentran ni más ni menos con el SPAM-móvil abandonado.

-¡hurraaaa!!!...aqui está el Spam-móvil!-dice snake

-Uf, al menos una buena… por todas las malas que llevamos...-dice leon.

-¿Pero como le haremos ahora para ir a PAC-MANLANDIA?-pregunta scorpion.

-¡¡oigaaaan!! ¿quieren oír un chiste corto?...”había unA VEZ-TRUZ”....- dice mr karate.

-Ay...mas vale se le pase el efecto luego… o estaremos escuchando todo su repertorio de chistes malos- dice leon.

-¡Ya está!... le daré su peluche y su mamadera a ver si se duerme o algo así...-dice scorpion.

Le pasan a mr.karate su oso de peluche y su mamila … entonces se queda calladito y comienza a dormirse.














-jejeje... ¿quien lo diría?... es igual que un bebé- dice leon.

En eso.... un chico rubio, vestido de forma estrafalaria y extravagante se aparece frente a ellos.



















-Ejem!...hola, equipo SPAM.-dice el muchacho.

-uuuhhh ¿quien eres?... ¿como sabes nuestro nombre?... ¿ya somos famosos?-pregunta leon.

-Soy Tidus,... y lo sé todo.

El escuadrón SPAM Y Mario BROS se miran entre sí con cara de pregunta..

-Tidus... ya saben... el galán de los RPG... playstation 2... final fantasy, peleas por turno... ¿eso les dice algo?.

-Mmmm ¿no eras tú el que ayudaba a cambiar llantas en el gran turismo?- pregunta snake.

-Mmmffff… olvidenlo... los vengo a ayudar, sé que quieren ir a PAC-MANLANDIA, así que los ayudaré… deben ir derecho por esta calle y doblar en dirección al túnel, luego una vuelta a la derecha, luego otra vuelta a la derecha.....y luego otra vuelta a la derecha… y allí los estará esperando un portal que los llevará a PAC-MANLANDIA.

-¡Wow! muchas gracias, Tifus.., digo Tidus... te debemos una adioooooos!-dice scorpion subiéndose al SPAM-móvil junto con los demás.

Luego que el equipo SPAM se marchó de lugar, el chico que se hacia llamar Tidus se transforma en su verdadera apariencia............




















... el hechicero SHANG TSUNG.


Mientras en el SPAM-móvil los chicos iban muy contentos hasta que snake hace una pregunta.

-Eeemmm... oigan... no es por ser desconfiado ni nada de eso, pero ¿porque ese niño con esa chaqueta de tan mal gusto nos vino a ofrecer ayuda?... ¡y como supo quienes somos?

-¡pues porque somos muy famosos, por eso!...todo el mundo nos conoce y esta pendiente de nosotros u.u - dice leon.

-.¿A veces no tienen la sensación de que alguien nos esta observando?... ¿que nos mira constantemente?-pregunta scorpion.

-¿Como si nos estuvieran siguiendo?- pregunta snake.

-... o leyendo!...- dice leon tragando saliva.






Ya se viene el capitulo 6


Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaj mas divertido no podía ser no me reí muchísimo con esta historia espero con ansias la siguiente entrega

Marcelo Carter dijo...

Gracias, amigo Brian. Un saludo y ya está listo el penúltimo capitulo :)