miércoles, 26 de mayo de 2010

Frío













SEGUNDA PARTE & FINAL








-¿Una leyenda?- pregunté con curiosidad.


-Sí, es común que en pequeños pueblos o aldeas de lugares fríos como en esta zona de Canadá, en Alaska o en algunos países sudamericanos se hable de las damas de negro. Son algo así como brujas que contrastan con el paisaje blanco del clima helado. Las damas de negro suelen visitar las casas y cabañas de familias mientras duermen… para llevarse a algún miembro…


-¿Para llevarse a algún miembro de la familia?, ¿adónde?


-No lo sé, Leon- me contestó Geffrey.- supongo que las secuestran y las matan, pero es igual, no pasa de ser una leyenda, así como el Yeti, o el monstruo del lago Nissi.


-Del lago Ness…


-Pues ese, a lo que voy es que son solo eso… leyendas.


Apenas y Geffrey terminó de hablar cuando desde el techo comenzaron a oírse unos pesados pasos que avanzaban hacia el otro lado de la sala. Con Geffrey nos callamos al instante y nos miramos extrañados, seguramente no nos habíamos percatado que la cabaña contaba con un segundo piso y quizás allí estaba el o los dueños de la cabaña. Lentamente los pasos llegaron hacia el otro extremo de la sala y de a poco parecían bajar por una escalera que hasta el instante no habíamos descubierto. Finalmente descendió por ella un anciano alto y delgado, llevaba ropas harapientas y su demacrado rostro se mostraba huraño. Las cuencas de sus ojos inyectados en rojo le otorgaban un aire siniestro y malévolo que resultaba bastante engañoso.


-Oh, entonces no era un sueño…-dijo el anciano a través de sus labios rodeados por una desaliñada y larga barba gris.- en verdad había gente extraña en mi casa.


-Disculpe usted nuestra intromisión.- le dije excusándome.- mi compañero y yo fuimos sorprendidos por la tormenta de nieve afuera y por poco nos sepulta.- luego, decidido avancé dos pasos hacia él.- Mi nombre es Leon Scott Kennedy y él es Geffrey Thomasson, ambos trabajamos para el gobierno, señor.


El anciano nos observaba con cierta cuota de desconfianza, y no era para menos, pues sin duda se acababa de despertar y ver a dos sujetos como nosotros metidos en su casa en plena noche, pues no creo que haya sido algo muy común. Sin embargo el anciano era tan alto que en nosotros también lograba infundir cierto temor, a eso sumémosle su apariencia descuidada que a ratos se hacía grotesca.


-Pues bien…- dijo de pronto con mucho ánimo.- creo que será una larga noche, prepararé el té.


Afuera el silbido del viento se oía cada vez más fuerte, la intensidad de la tormenta no bajaba en lo absoluto y para colmo la comunicación satelital aún se encontraba inhabilitada. Mientras el anciano colgaba una pequeña caldera con agua sobre el fuego de la chimenea, Geffrey y yo nos sentamos en la mesa.

-¿Vive usted solo?- preguntó de pronto Geffrey.


-¿Eh?, así es…- contestó el anciano avivando el fuego.- ¿porqué la pregunta?


-No, por nada, simple curiosidad.- se excusó Geffrey al entender que por ahí su pregunta ponía a la defensiva al anciano.


-¿Siempre han habido tormentas así de frías y crudas por esta zona?- pregunté para intentar iniciar una charla amena.


-Bueno, esta es bastante fuerte, claro que sí… contestó mientras se sentaba frente a nosotros en la mesa.-, pero han habido peores, como la de 1826 o la de 1898, sin ir mas lejos la tormenta de 1974 mató a casi todo ser vivo en esta zona…


En este punto no sé si fue el efecto del fuego a contraluz que hizo que una sombra me jugara una mala pasada, pero juraría que vi al anciano sonreír levemente. Luego hubo un momento de incómodo silencio hasta que Geffrey nuevamente abrió la boca.


-¿Es usted oriundo de esta zona?- preguntó.-tiene un pintoresco cuadro de “las damas de negro”. Justo le contaba a mi amigo Kennedy sobre esa leyenda.


-Ah si, ese cuadro lo compré en una feria local hace varios años ya.- contestó el anciano.- y esa leyenda es bastante conocida y antigua también, pero no son mas que habladurías estúpidas.


-Jeje, pues Leon no es de por aquí y no la conocía, yo en cambio crecí con esa historia y de niño me moría de miedo creyendo que vendría ese grupo de mujeres todas iguales a secuestrarme mientras dormía durante las noches de frío.


-Es una leyenda bastante antigua y con los años se ha transformado mucho hasta convertirse en lo que es hoy…- repuso el anciano acariciando sus dedos.- pero yo si recuerdo de donde partió todo. Comenzó hace mas de 150 años atrás, donde una familia campesina tuvo hijos incestuosos, fueron tres y resultaron ser gemelos. Con los años estos tres niños desarrollaron una extraña psicopatía debido a su concepción anormal, se habían vuelto caníbales. Asesinaron a sus propios padres y se los comieron, luego conforme iban creciendo fueron descubriendo las singulares propiedades y beneficios que traía el comer carne humana, se aislaron en una de las montañas nevadas y cada cierto tiempo bajaban a los pueblos y aldeas durante las noches para robarse a los niños que dormían y llevárselos luego a las montañas para comérselos. La historia de a poco se fue cambiando hasta dar paso a la leyenda… se reemplazó a los tres hombres por mujeres, todas eran iguales debido a que los tres eran gemelos, aparecían cuando hacía mucho frío, etc.


-Wow… es una reveladora historia.- dijo Geffrey.- si es que en verdad todo eso sucedió, pues espero que esos tres sujetos se estén pudriendo en el infierno.


-Oh, yo no hablaría así… muchos dicen que aún viven y rondan los lugares fríos…- contestó el anciano.


-Es imposible.- replicó firmemente Geffrey.- Usted dijo que la historia comenzó hace unos 150 años atrás, ellos tendrían un poco mas de esa edad entonces.


-Sí, pero también le dije que la carne humana tiene propiedades muy beneficiosas…- respondió el anciano con una sonrisa bastante ambigua.


Geffrey y yo nos miramos un poco confundidos, ciertamente que nuestra imaginación nos estaba llevando por un muy mal camino al considerar siquiera esa extraña posibilidad que se nos vino de pronto a los dos a la cabeza. De pronto un fuerte ruido se escuchó en una habitación al fondo de un pasillo que nos puso en alerta a ambos.


-¿Y eso que fue?- pregunté extrañado.


-Ah, quizás es mi hermano que se ha levantado…- contestó el anciano tranquilamente.



-¿Eh?, pero si usted dijo que vivía solo…- repuso Geffrey.

-¿De veras?, ¿yo dije eso?...- preguntó el anciano extrañándose de sus palabras.


Geffrey y yo volvimos a intercambiar una mirada, no sabíamos que pensar a esas alturas. Luego a través del pasillo emergió una silueta correspondiente al supuesto hermano del anciano, se trataba ni más ni menos que de un hombre idéntico a él, solo que un poco mas bajito y mejor vestido.


-¡Anthony!, ¡ven a saludar a las visitas!- le ordenó el anciano al otro recién llegado


Al pasar el umbral del pasillo la luz de la chimenea nos permitió ver una grotesca cicatriz en sus labios que le impedía hablar correctamente. Sin embargo, lo que mas me inquietó era que pude reconocer en su rostro una similitud abismante con su hermano sentado en la mesa, sus facciones, su mirada, su cabello… era como si hubiesen sido gemelos…


Rápidamente me puse de pié, el anciano me miró atónito mientras que Geffrey se veía bastante confundido aún


-¿Qué ocurre, jovencito?...- me preguntó el anciano con voz ronca.- ¿acaso le teme a las leyendas?


Geffrey también se puso de pié y se paró junto a mí. No podía discernir si el anciano estaba ya loco, o nos quería tomar el pelo o si en verdad era lo que creíamos que era. Lamentablemente la respuesta jamás la sabré, pues en ese instante un zumbido y una vibración estremecieron la cabaña por unos segundos hasta que fue arrasada por la brutal fuerza de una avalancha que pasó sobre nosotros, nos arrojó a kilómetros de distancia destruyendo todo a su paso. No desperté hasta dos o tres días después en el hospital militar de Canadá en donde fue la última vez que vi a Geffrey, quien actualmente trabaja para el gobierno de su país… y de los ancianos…creo que se los tragó la tierra, o mejor dicho… la nieve.



No iré a Canadá almenos por un largo tiempo...

LEON S. KENNEDY 02:06 A.M.


Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

martes, 25 de mayo de 2010

Frío



















En un pequeño y desconocido pueblo de Canadá, nos encontrábamos Geffrey Thomasson y yo batallando por nuestra supervivencia en medio de una helada y cruda tormenta de nieve. Jamás en mi vida me había enfrentado a un clima tan terrible como el de aquella tarde… o noche, era extraño pues aunque el reloj marcaba las cuatro de la tarde, el cielo estaba ennegrecido por las oscuras y siniestras nubes que parecían querer desplomarse sobre nosotros.


-No puedo mas…- me dijo Geffrey en un momento.- estoy… estoy muy cansado.

Apenas y terminó la frase, cuando se fue al suelo de bruces. Me acerqué inmediatamente para reanimarle, debía evitar por todos los medios que comenzara a quedarse dormido.


-¡Geffrey!- le grité al oído, luego le abofeteé en la cara para que reaccionara.- ¡no te duermas!

Me miró con ojos perdidos, era cosa de minutos para que el crudo frío nos ganara la batalla. En medio de este panorama pude distinguir tras una colina de nieve y a la distancia, dos tenues luces amarillentas que parecían corresponder a unas lámparas de aceite. Dudé un instante sobre la veracidad de lo que veía, pues temía que comenzaran las alucinaciones, sin embargo a esas alturas prefería correr el riesgo a tener quedarme a merced de la brutal tormenta.


-¡Geffrey, hay unas luces un poco mas adelante!- le grité nuevamente al oído, pues el fuerte viento no dejaba oír prácticamente nada.- ¡no te me canses ahora, amigo!

Pasé su brazo izquierdo por mi cuello y me lo llevé casi arrastrando hasta llegar con mucha dificultad a la colina de nieve, una vez allí apoyé su espalda contra el enorme montículo. Volví a comprobar con mi vista para ver si aún estaban las dos luces a la distancia y en efecto ahí se encontraban a una distancia mas cercana que la vez anterior, esto me permitió observar que se trataba de dos lámparas de aceite balanceándose en el porche de una cabaña.


-¡Geffrey!, ¡ya falta poco amigo!, ¡es una cabaña!- le dije, y pude ver que apenas podía mantener sus ojos abiertos. Sus labios morados tampoco significaban algo bueno.

Desesperado volví a pasar su brazo sobre mis hombros y me lo llevé en dirección a la cabaña con todas mis fuerzas, temía caer fulminado en la nieve durante el trayecto. Gracias al cielo aquello no ocurrió y logré llegar con Geffrey hasta la puerta de la cabaña, lo dejé en el suelo casi con violencia, pues me encontraba extenuado debido al esfuerzo hecho. Golpeé con mis puños la puerta de madera y esperé unos cuantos segundo para ver si alguien salía a abrir, sin embargo la situación no me permitía ser tan condescendiente así que retrocedí un poco y comencé a darle patadas a la puerta para derribarla, a la sexta patada logré romper la chapa y con ello la puerta cedió.

Lo primero que distinguí al asomarme fue una chimenea encendida, así que sin pensarlo dos veces cogí a Geffrey por los brazos y los arrastré por el suelo desde el porche hasta el interior de la cabaña junto a la chimenea, luego por cuanto me lo permitían las pocas fuerzas que me quedaban, puse la puerta de entrada en su lugar otra vez asegurándola con lo primero que encontré a mano que fue una silla mecedora. Comencé a sentir mucho cansancio y me recosté en el suelo junto a la chimenea igual que Geffrey, antes de desmayarme grité preguntando si había alguien en la casa, pero todo se nubló y me desvanecí.







Pasó alrededor de una hora o dos.





Lentamente abrí mis ojos no logrando recordar nada de nada, ni siquiera sabía donde estaba. Esta pequeña amnesia me duró mas o menos un minuto hasta que la tormenta, Geffrey, la cabaña y todo fue llegando a mi mente de a poco. Miré hacia el lado y ví que Geffrey estaba en la misma posición en la cual lo había dejado en el suelo al arrastrarle, se encontraba con ambos ojos abiertos observando la pared del techo.


-¿Estas vivo?- le pregunté asustado.


-Sí, ya estoy bien.- me dijo sin dejar de observar el techo.- ¿Qué fue lo que ocurrió?


-La llamada del Canciller de Canadá fue rastreada por los federales y arrojaron las coordenadas sobre su paradero y el de sus secuestradores - le expliqué.-, al llegar aquí el mal clima empeoró… nos dividimos y los otros dos hombres que nos acompañaban al parecer lograron regresar, nosotros nos extraviamos, tu brújula se estropeó, mi teléfono satelital no funcionaba, y una cruda tormenta de nieve se vino sobre nosotros. Al poco andar comenzaste a perder el conocimiento y por suerte esta cabaña salió al paso para refugiarnos.


-Diablos…- dijo lamentándose.- ¿y esta cabaña está sola?


-No lo sé… encontré la chimenea encendida, al parecer el dueño aún no regresa, quizá le sorprendió la tormenta estando afuera, o bien se encuentra durmiendo en una habitación.


Me levanté del suelo, ambos brazos me dolían. Geffrey intentó probar suerte con su propio teléfono satelital a ver si este funcionaba, mientras yo me paseaba por la sala observando las cosas que allí se encontraban, al menos así uno se hace una idea de quien vive o habita en un lugar. Sobre una pequeña mesita del café se encontraban dos extrañas esculturas que si tuviera que definirlas corresponderían a arte abstracto pues no tengo ni la menor idea sobre que podían ser o representar, se trataban de formas ilógicas que asemejaban a lo tentáculos de un pulpo, muy, muy difícil de describir. Lo otro que me llamó la atención después fue una pintura en la cual aparecían alrededor de 20 mujeres vestidas de negro entero, todas ocupando el mismo vestuario y cosa más inquietante aún… las 20 mujeres eran todas iguales, la misma cara. Unas sonreían, otras estaban serias, otras miraban fijo hacia delante, etc. Como si se tratara de 20 gemelas.


-Las damas de negro…- dijo de pronto Geffrey.


-¿Mmm?, ¿Cómo dices?- pregunté volviéndome hacia él.


-Esa pintura que observas… es una leyenda conocida por estas tierras, Leon.- me dijo.





Continúa en el siguiente capitulo





Esto se anduvo alargando, será necesaria una segunda parte

LEON S. KENNEDY, 01:53 A.M.


Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

domingo, 23 de mayo de 2010

Leon & Claire

Espero les guste este homenaje a la sólida amistad que existe entre Claire y Leon.


martes, 18 de mayo de 2010

La solitaria tumba de Leon Scott Kennedy


















Fue durante una intensa noche de otoño…

La brisa nocturna llevaba sobre sus hombros el horror y el alarido de la muerte…


Esa noche se habían alzado triunfantes toda la putrefacción y enfermedad alrededor de la ciudad. La muerte había salido de paseo, caminaba por calles vacías que antes solían estar llenas de gente con alguna razón de ser, por parques que días antes albergaban juegos y risas de niños inocentes. El infierno se había apoderado de cada rincón en la ciudad, pero era un infierno distinto, era un infierno silencioso. De vez en cuando se oía algún tenebroso quejido o llanto proveniente de los infectados que caminaban torpemente por las calles, chocando unos con otros, cayéndose a causa de algún tropiezo, era el paraíso de los muertos…y un infierno para el que quedaba vivo.

El disparo de mi pistola se podía a oír a kilómetros de distancia debido al eco que rebotaba en medio del sepulcral silencio aquella noche. Cada bala era un boleto que garantizaba mi supervivencia unos cuantos minutos más, corrí mucho esa noche, igual que en otras ocasiones donde corría y corría sin siquiera saber adonde ir. No había siquiera un solo rincón en el cual el espanto y la muerte no acecharan. De pronto y sin saber como, mi loca carrera me condujo a las cercanías de un cementerio.


Comprobé el cartucho y vi que me quedaban dos balas. Por primera vez, en todos estos años, esa noche pensé en guardar una… para mí. Temblando como nunca antes, me acerqué al muro de la entrada de aquel cementerio mientras que el sonido de una legión de infectados acercándose a paso lento por las calles comenzaba a llegar a mis oídos. No hay sonido mas horrible, no hay sensación mas pavorosa que la de estar completamente solo en medio de la noche y oír a los lejos aquellos tenebrosos aullidos y quejidos que amenazan con acercarse mas por cada minuto que pasa. En medio de esta situación vi salir del cementerio a una joven mujer que salió a ofrecerme ayuda.


-¡Ven conmigo!- me dijo apenas alzando su voz.


Le seguí, sin duda era una sobreviviente y me llevaba a un refugio en el cual me esperaban otras personas que estaban en nuestras mismas condiciones, sí, esa clase de suerte que siempre me salva en ocasiones críticas. Sin embargo me condujo a través de oscuros mausoleos que se veían aun mas siniestros recortados bajo la luz de la luna. Finalmente llegamos a un campo plano y despejado, la joven muchacha se quedó viendo una tumba que se encontraba en medio del camino. Le hablé y no me contestó, me daba la espalda, pues yo estaba tras ella. Volví a preguntar y no me dijo nada, de pronto y sin darse vuelta apuntó con su dedo a la tumba y a la inscripción que allí había:


“Aquí yacen los restos de Leon Scott Kennedy, quien luchó gran parte de su vida para evitar ocupar su lugar entre los muertos,… pero la muerte siempre gana”


Horrorizado terminé de leer la inscripción y la joven mujer se dio vuelta hacia mí, pude ver que ya no era la misma de antes, ahora su rostro estaba cayéndose a pedazos al igual que los demás infectados que andaban por la ciudad. Quise correr, pero me vi cercado por decenas de zombis quienes habían llegado al lugar sin hacer ningún ruido. Ninguno hablaba, ninguno se quejaba, solo se acercaban hacia mí en silencio, y en ese silencio logré sentir su venganza, la fría venganza la cual tarde o temprano tenía que llegar. Muchas veces había pensado en ese momento, en mi fin, en como los centenares de infectados que maté volvían y me reconocían, me reconocían como su asesino y cobraban su venganza. Saqué mi pistola, y metí el cañón con asco en mi boca, lloré y dediqué un último pensamiento a mi niñez, jalé el gatillo con fuerza y rabia, pero nada ocurrió. Pude ver que el cartucho que antes alojaba dos balas ahora se encontraba vacío. Los infectados me atraparon y antes de desvanecerme por completo pude reconocer a uno entre todos ellos, aquel único zombi en particular me hizo ver cual era mi terror absoluto, aquel zombi era yo, y habían cobrado finalmente su venganza al convertirme en uno de ellos…



Desperté empapado en sudor, con una amargura indescriptible. El mal sabor de la pesadilla me duró al menos una hora después hasta que de a poco me distraje con lo que pasaban por TV a esas horas de la madrugada…




Todas las noches imagino que vienen por mí...

LEON S. KENNEDY 03:47 A.M.



Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

martes, 11 de mayo de 2010

Infeliz año nuevo



















Mark Connely llegó a su casa en la playa el 01 de Enero de este año a eso de las 2 de la tarde tras pasar la noche celebrando la llegada del año nuevo en casa de unos amigos. Como venía trasnochado y bajo los molestos efectos de la resaca, no encontró nada mejor que darse una ducha para sentirse un poco mejor. El vivía solo ya desde hace unos 5 años y hace un par de meses había contratado a una señora que le iba a ayudar con los quehaceres del hogar y el aseo tres veces por semana durante las tardes. Aquel primero de enero, Mark se metió al cuarto de baño para darse esa refrescante ducha pensando que todo seguiría un curso normal y tranquilo. Sin embargo cuando ya habían pasado más o menos alrededor de 15 minutos bajo el agua comenzó a escuchar un murmullo dentro del cuarto de baño que en primera instancia no logró comprender, Mark cerró la llave del agua caliente, descorrió la cortina de la bañera con la intención de salir y sus ojos se encontraron con la horrible sorpresa de ver todo el cuarto de baño infestado por ratas, ratas enormes y negras, de cola larga. El murmullo que había escuchado se debía al típico que hacen las ratas cuando se aglomeran.


Mark volvió a cerrar la cortina y no pudo evitar sonreír, seguramente pensó que aún estaba ebrio o algo así. Se restregó ambos ojos, respiró hondo y luego volvió a descorrer la cortina con la intención de salir, pero tal como era obvio el montón de asquerosas ratas seguía ahí. Algunas eran de un gran tamaño y se paraban en dos patas, las que estaban más cerca de la bañera intentaban trepar para alcanzar la piel de Mark, pero gracias a que la superficie era resbaladiza no conseguían su cometido… al menos por ese instante.


¿De donde salieron estas ratas?, ¿por donde entraron?, ¿como salgo de aquí? Esas debieron ser las preguntas que se debe haber hecho Mark atormentado en el interior de la bañera. A la luz de la verdad, la situación era más compleja de lo que uno puede creer o pensar. Se trataba de ratas salvajes y hambrientas que no dudaban en devorar todo a su paso, un hombre puede fácilmente huir de una pequeña cantidad en zona abierta, pero encerrado en un baño con cientos de estos roedores hambrientos alborotando el piso, desnudo y sin mayor protección, pues Connely debió haberse visto sin salida literalmente. La puerta de baño se encontraba abierta, ahí Mark pudo darse cuenta de que la invasión de ratas no se limitaba solo al cuarto de baño sino que afuera, en el pasillo una multitud de estas criaturas chillaba y empujaba unos con otros todos para intentar meterse al baño y alcanzar a Mark, sin exagerar toda la casa parecía estar infestada de ratas gordas y salvajes. La posibilidad de que esto haya sido algo premeditado tiene sentido si consideramos que la señora del aseo pudo haber planeado todo esto para asesinar a Mark maquillando todo como “accidente”, pero aún así esta rebuscada teoría cae por sí sola al ver lo que ocurrió a continuación.


Estando Mark en el interior de la tina, escuchó que alguien entró a la casa, supuso inmediatamente que era la señora del aseo. Curiosamente las ratas se callaron y las que estaban en el pasillo corrieron en tropel para abalanzarse sobre la desgraciada mujer. Connely gritó para advertirle, pero ya era tarde, las ratas fueron más rápidas y sólo se escuchó un alarido terrible para luego dar paso al sonido de un cuerpo inconsciente cayendo al suelo. El murmullo de las ratas dándose un festín no tardó en llegar a los oídos de Mark quien aún continuaba siendo vigilado por las decenas de roedores que estaban en el interior del cuarto de baño. La situación ya pasaba a ser crítica y su vida estaba en juego, preso por la rabia y la impotencia cogió el jabón y lo arrojó con todas sus fuerzas a un grupo de ratas mas gordas de todas las que habían, el jabón cayó al suelo y en tan solo segundos las ratas lo devoraron. De pronto se le vino a la cabeza la idea de quemarlas con agua caliente, así que sacó la ducha-manguera de su soporte y abrió hasta el tope la llave de agua caliente, en cosa de segundos el baño se llenó de vapor y lanzó un chorro de agua caliente hacia un grupo de ratas, la estrategia surtió efecto y estas chocaron unas con otras para escapar mientras chillaban de dolor, comenzó a abrirse paso poco a poco hasta que en el suelo quedó libre un pequeño camino libre de ratas que escapaban del agua hirviendo, logró poner solo un pié afuera para luego darse cuenta de que la ducha no le permitiría ir muy lejos, pues aún quedaban las ratas de afuera que seguramente se habían comido ya a la señora del aseo. Desesperado regresó a la tina y comenzó a disparar chorros de agua caliente a todas las ratas posibles, algunas caían aturdidas otras lograban esquivarle exitosamente. Pasaron unos minutos y comenzó a darse cuenta de que el agua empezó a salir fría, cerró la llave y supo de inmediato que no alcanzó el gas.


Temblando de frío y miedo al verse en esta situación decidió enrollarse con la cortina plástica y salir corriendo hasta la puerta de calle, así lo hizo, descolgó la cortina y se enrolló en ella, apoyó uno de sus pies sobre la orilla de la tina, pero con tan mala suerte que ésta resbaló al querer levantar su otro pié, se fue de bruces al suelo infestado de ratas. Ellas se abalanzaron sobre él y comenzaron a morderle primero sus piernas que no estaban cubiertas por la cortina de plástico las mas grandes saltaron a su rostro y clavaban sus dientes a través de la débil protección de la cortina.



Si, fue una muerte horrenda… además de extraña y curiosa.


Los peritajes arrojaron que las ratas provenían de un basural que había sido limpiado aquella semana, por lo que se movieron hacia otra zona usando un antiguo acueducto que comunicaba la alcantarilla con las casas de verano, la teoría que baraja mi amigo Jeff (detective a cargo del caso) es que las ratas salieron todas por la fosa que había bajo el lavaplatos en la cocina de Connely… mientras él se duchaba.


Hacía meses que no hablaba con Jeff, le visité por estos días y fue que me contó esta extraña historia que he incluido aquí, en mi diario.








De ahora en mas consideraré ir con un arma hasta para ducharme...

LEON S. KENNEDY, 01:37 A.M.


Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

viernes, 7 de mayo de 2010

El reporte de Krauser

Historia envíada por Oliver Goicochea Ramirez (gracias! ^^)
















Hace un buen tiempo me llamaron desde la unidad de inteligencia de mi país, requerían mi presencia de forma urgente. Al llegar un oficial me condujo a una oficina aislada del resto del edificio. Me hizo tomar asiento junto a otro hombre que tenía una horrible cicatriz en sus labios.


-Kennedy, te quiero presentar a Joseph Wallace.- me dijo el oficial indicándome al hombre de la herida.


-Mu…cho gus…to…- me dijo con una gran dificultad para hablar mientras me estiraba su mano, yo le correspondí y le devolví el saludo.


-Joseph trabaja en el departamento antinarcóticos de Detroit, este fin de semana hizo una redada en una instalación que “supuestamente” trabajaba con equipos de telefonía móvil y computadores.- me explicó el oficial.- Al llegar se desató una balacera de terrible y nuestro buen Joseph se enfrentó a alguien que no debería estar ahí….


Ambos me miraron, como si yo debiera terminar la idea. Me quedé callado y puse cara de “¿y quien diablos era?”.


-Ese alguien era Jack Krauser, Leon.- terminó por confirmarme el oficial.- nuestro buen Joseph aquí presente fue capaz de enfrentarle y pelear con él.


Miré a Joseph y me sonrió, eso permitió que le viera los muchos dientes que le faltaban.


-Es…unnn… ti…p..po du…ro…- me quiso decir el pobre con mucha dificultad.- tienne unn..brazo...muy...f..feo...


-Leon, Krauser logró escapar, pero Joseph nos trajo un documento que quizás te pueda interesar.



Tomé el papel en mis manos y me dispuse a leer:

----------------------------------------------------------------------

Me llamo Jack Krauser, nací en los estados unidos de América, y desde entonces solo he estado al servicio a mi país, compañías y he estado en numerosas misiones y campos de batalla.

En 1994, a los 22 años me inscribí a los marines del ejercito de los estados unidos, he tenido riguroso entrenamiento, no ha habido descanso, este es el sacrificio que tengo que hacer solo para obtener una carrera de medico como mi padre, mi padre dice que me espera mucho en el campo de la medicina, pero sin duda alguna no me gusta la medicina y me gustaría tener un trabajo con “emociones fuertes” como lo tiene mi madre que es policía, casi siempre su vida peligra, pero el peligro es lo que me llama la atención.

12 de febrero de 1995

Ahora veo porque he tenido ese riguroso entrenamiento, parece que una gran cantidad de soldados de la marina están siendo enviados para proporcionarle refuerzos a los cascos azules en Somalia, en ambos bandos, los cascos azules de la ONU y somalíes “rebeldes” han perecido en grandes cantidades, también nos han enviado por el fracaso del contingente que se envió en 1994 y cual se retiro en marzo del mismo año, también el contingente en el que voy (febrero 1995) no es solo para reforzar a los cascos azules, sino también para cubrir la retirada de los cascos azules.

17 de marzo de 1995

He matado a muchos somalíes en defensa propia, 19 para precisar, a este país le falta mucho para que haya paz, la mayoría de las muertes que se dan en este país se debe a la extrema hambruna, pero la retirada esta prevista para unos días, como siempre en el lugar en el que se mete mi país siempre sale retirado, porque no puede aguantar a la insurgencia en los países que se mete, pero morir por una razón perdida y que digan que fuiste héroe por invadir países es algo demasiado enfermo, esa es una de las características el cual me da pena decir que soy americano.


1996

A mi madre, de 53 años es trasladada a racoon city, una ciudad en una isla que esta creciendo mas y mas con la ayuda de una corporación llamada umbrella, mi mama ya no trabaja en patrulla, a hora solo trabaja en la sala de autopsia o el estrategias, también me dijo que si era posible que me uniera a un escuadrón de tácticas de recate llamado S.T.A.R.S el cual fue fundado por un hombre llamado Albert Wesker, este escuadrón fue fundado por el creciente terrorismo de racoon city, yo le negué el lugar a mi mama, le dije que tenia mejores planes en la marina , pero la realidad es que me han promovido y ahora soy un agente secreto de los estados unidos, ahora ya no tengo tiempo para andar jugando al escuadrón del 911, tengo cosas mas importantes que hacer.



1997

Ahora tengo una misión antiterrorista, debo neutralizar a los terroristas palestinos en Israel, ahora esta misión esta algo descabellada, debido a que mi país nuevamente se esta metiendo en lo que no le importa, pero la misión tiene que ser completada.

9 de Agosto de 1997

He matado a 8 “terroristas” palestinos, el gobierno de Israel es algo corrupto, aquí se matan como perros si tan solo tuviera el poder requerido los exterminaría a todos en este territorio, debido a que esta gente no se acepta ni siquiera de forma étnica, el problema en general es por las diferencias religiosas, pero mi misión terminara, solo debo sobrevivir a los peligros constantes de este país llamado Israel , pero de lo que estoy seguro es que no volveré a estar en esta zona de guerra, pero aun así este tipo de misiones no se acabaran.

14 de octubre de 1997

Me han asignado una misión de rescate, debo rescatar al sargento jason callahan en Egipto, esta vez fueron unos secuestradores de origen serbio, pero sin duda alguna esto se mira muy sencillo.

He rescatado al sargento, ya fuimos trasladados a Estados Unidos, me recompensaron y fui promovido.

1998

25 de septiembre de 1998

Mi mama falleció, debido a un infarto que le dio, al ver que un cuerpo muerto se levantara así nomás, como si estuviera vivo, ella se asusto y con 55 años de edad murio, ella no siguió mi consejo de dejar la policía, pero se me hace extraño que el cuerpo se levantara solo, tengo que ver mas a fondo de lo que esta pasando en racoon city.

Según los informes del pentágono, racoon city tuvo un brote epidémico en cual todo mundo muere pero se vuelven a levantar como zombis, y este brote epidémico se debe a la corporación Umbrella, de la cual mi madre hablo un tiempo antes de morir, también seguí investigando y encontré que el gobierno tenia preparado un plan de contingencia para esterilizar a racoon city, se dijo que fue la propia Umbrella, pues no, fuimos nosotros, el plan fue preparado porque el gobierno tenia cierto interés en Umbrella, militarmente hablando, los experimentos de Umbrella no eran nada en secreto para nuestro gobierno, si Umbrella quería hacer experimentos en territorio estadounidense, Umbrella tendría que dar el mas mínimo detalle al gobierno, en lo único que el gobierno americano no tuvo información fue sobre la maquina de matar llamada “NEMESIS” cual sus experimentos fueron hechos en Francia, mas de esto no se, no se para que fue hecho o cuales son sus funciones pero lo que se es que no tengo la menor duda de lo que es “NEMESIS”

1999

Umbrella quebró, la actividad empresarial fue congelada por parte de los estados unidos, y el apoyo mayoritario de umbrella provenía de gobierno americano, mas que el francés, ingles o el chino, se hizo así para que el mundo no sospechara que el gobierno de estados unidos nesecitaba a umbrella, y también que el gobierno había lanzado el misil en nombre de Umbrella, solo para salvarle el pellejo a Umbrella por un tiempo muy pero muy corto.


8 de junio de 1999

Me han asignado otra misión, debo de ir a filipinas, por presuntos terroristas de al-qaeda, iré a investigar pero mi pregunta es porque al-qaeda esta ahí, ¿porque estará ahí?


Hice mi investigación y solo pude matar a un terrorista llamado mahmud al shamir, murió al enfrentarse conmigo cuerpo a cuerpo, el hombre no sabia lo que hacia, y como la ley de la naturaleza dice, solo el mas fuerte sobrevive, bueno al fin el hombre murió decapitado, por parte de mi fuerza y mi cuchillo.

5 de noviembre de 1999

Por casualidad Albert Wesker me rastreo, no se como pudo rastrearme, me dijo que el posiblemente nesecitaria de mis servicios pero yo le negué su oferta.


2000

Pase el nuevo milenio en Pakistán, fui enviado para detener unos insurgentes, en cual en fin mate a 2, pero la misión terminara pronto.

23 de junio del 2000

Nuevamente se apareció Wesker, este desgraciado ya me esta hartando, no puedo pasar tanto tiempo con alguien encima, lo mas seguro……..talvez lo mate, pero me dio una oferta que no podía rehusar.

Wesker me dijo que mi madre había hablado de mi, y Wesker me dijo que si madre era una loca pero no tan equivocada, el me dijo que requería mis servicios para reestablecer
A Umbrella, en ese preciso momento le dije un ¡NO! , “no voy a permitir que un imbecil como usted reviva una corporación tan destructiva como Umbrella, cual solo extermino a mucha gente en racoon city, en cual de forma indirecta hizo que mi madre muriera de un infarto”.

Wesker dio risas y me dijo” jack, jack, te pareces a la descripción que me dio tu madre de ti, eres tan obstinado en lo que crees”

“Primero que todo te tengo que decir que a mi me gusta el poder, sobretodo el poder empresarial, no el poder de destruir directamente; estoy en busca de la raza humana con mas probabilidades de sobrevivir a la contaminación, a los actos terroristas que pasan en el mundo, detener la guerra y hacer una raza humana superior, tu me entiendes….¿verdad krauser?”

Luego inmediatamente le pregunte si estaba fumado o ¿que?, pero luego Wesker me dijo que el mismo fue un cientifico en Umbrella, que el conocio a Wiliam Birkin, creador del G-virus, y que vio muchas cosas, como la producción del T-virus.

Después de esta información le dije a Wesker que yo sabía de estos virus pero no a gran profundidad, que me daba la tentación de conocer mas sobre estos virus ya que talvez con esto podría tener el poder que he deseado desde mis años de juventud.

Wesker me dijo que dejara la agencia si me interesaban estos virus y sus estudios, pero luego le dije que no podia abandonar la agencia, “mi gobierno me conoce y sabe lo que quiero por eso me tienen aquí” le dije.

“Krauser, no te preocupes, yo se hacer mis cosas y siempre las hago bien, solo lo que no tolero es la traición, esa forma de ser siempre arruina mis planes, veras me gusta trabajar solo, pero cuando trabajo con los demás no les podía dar confianza alguna ya que mis planes son muy directos y tu sabes, la gente que trabajo es siempre ingenua y solo piensan en “hacer el bien” pero en realidad no conocen el significado de “bien”, me dijo Wesker.

Luego se largo con la compañía de una mujer en rojo, no se si era su pareja o su secretaria, pero Wesker, un hombre que tiene el poder y no quiere usarlo, es demasiado raro.

2001

14 de mayo

Han llegado nuevos reclutas para la agencia y la agencia de estrategias especiales (STRATCOM) en la agencia en la que yo estoy llegaron 10 agentes nuevos, uno de ellos sobrevivió al brote epidémico de racoon city, su nombre es Leon Scott Kennedy y en STRATCOM llego un hombre casual llamado Bruce Mcgivern.

El entrenamiento de Mcgivern no me importa eso esta en manos de STRATCOM, el que esta en mi jurisdicción son los nuevos 10 agentes pero el que me preocupa es Leon, no se como el pudo sobrevivir al brote porque es muy joven, todavía fuma y en la agencia se tiene que ser muy disciplinado, tendré que ser rudo y algo cuidadoso con el chico.

Estoy entrenando a Leon y no esta nada mal, ahora pensándolo bien el pudo sobrevivir a racoon city, ya trabaje en quitarle el cigarro, le advertí numerosas veces que el cigarro lo mataría, hasta que el día que le di una paliza, casi me expulsan, pero como se sabe, no me quieren liberar por mis deseos de poder.

He hablado con Leon, el muchacho es conocedor, siempre me pregunta sobre mis asuntos pero me niego a darle una respuesta, el me contó numerosas veces que vio a una mujer en rojo en su supervivencia en racoon, el me la describió y me recuerda a la mujer que vi junto con Wesker hacia un año.

El entrenamiento de Leon va muy bien, el me considera algo bueno, pero le disgusta que no le tenga confianza en lo que he pasado, pero no le puedo contar, mi tentacion es mas grande que una inútil amistad.

2002

Me han asignado una misión antiterrorista, es sobre un crucero llamado spencer rain, ya que dicen que un terrorista llamado morpheus Duball lo ha secuestrado.

Le dije a Wesker que tendría una misión antiterrorista y le dije sobre el terrorista que había planteado todo, al parecer era un ex ejecutivo de Umbrella, Wesker me dijo: “ ese Hombre es brillante, pero su admiración con la belleza externa es algo irreversible, ve en camino de la misión, te tendré algo listo que te gustara mucho”

Nos fuimos preparando para la misión, STRATCOM envió al agente Bruce Mcgivern, mientras yo y otros 2 agentes nos preparábamos, íbamos a ser comandados por el agente, o ex sargento jason callahan, cual salve en Egipto hace algunos años.

El helicóptero fue en camino, el Sr callahan y yo íbamos hablando sobre el peligro de la mison, yo le dije que he tenido misiones más peligrosas y el Sr callahan estaba algo nervioso, ya que el n había tenido misiones militares o misiones secretas del gobierno americano.

De pronto fuimos atacados por alguien nosotros tratábamos de defendernos pero el sujeto se movía muy rápido, tras eso recibimos un disparo de un rifle g36 que le pego al piloto, el Sr callahan sabia pilotear el helicóptero pero fue demasiado tarde y nos estrellamos.

He despertado en una instalación científica de alta tecnología, pero estaba en un lugar frió, vi el termómetro y estaba a -9 grados Celsius, yo me quede asustado, esa temperatura la sentía como a 11 grados Celsius pero no esa temperatura tan baja.

Se abrió una puerta y escuche la voz, “Krauser, ven”……………. era Wesker, parece que ya el virus ya surtió efecto, ¿Cuál virus? Le respondí, el me respondió que el t-virus.

“No te alarmes Krauser, hasta ahora el t-virus ha sido estrictamente tratado y químicamente analizado par no corromperte han pasado 3 semanas desde el accidente, mande a Ada para que derribara el helicóptero y bueno si, la intención era matarte para que te implantáramos el t-virus, decías que querías poder, ahora lo tienes, ya no estas bajo el poder de tu gobierno, al parecer ahora trabajas para nosotros”

“En que consistía la misión que me mando mi gobierno?”

“Al Parecer Krauser, era una trampa, te querian enviar porque te querian eliminar, pero no esperaban que murieras en el helicóptero y esperaban que murieras en el crucero, en el crucero había mucho t-virus, pero es esa etapa, ya sabes, como el de racoon city……..Ada te agradecería que nos disculparas a Krauser y a mí, nesecito hablar con el, gracias Ada”

“Krauser, el t-virus que te he implantado ha perdido muchas propiedades y ha adquirido otras propiedades, es decir el virus te otorga fuerza sobrehumana, inteligencia algo avanzada pero no superdotado, y te puedes tomar la molestia de revivir otra vez y otra vez y otra vez, eso se debe a la propiedad del t-virus a revivir células muertas y destruye tus células vivas, es decir hace un ciclo pero siempre y cuando mueras, en revivir te tomara tiempo como una media hora, pero en si, no puedes tener algunas cosas en secreto como decir “te asesinare” o esas cosas, planes, los puedes tenr en secreto, acciones, no puedes”

“Wesker….mi gobierno solo me quería muerto en ese crucero ese era el chiste de la mision?”

“ Esa era una de las misiones, en realidad era una misión de investigar, ya que se había hecho un virus llamado TG, cual es una combinación electromagnética entre el t y el g-virus, esa es una combinación absurda ya que el G-virus es una versión mejorada del t-virus y se pude decir que el G es el mejor B.O.W que hay.

“Y porque no me implantaron ese?”

“Krauser….una cosa ala vez, si?”

“Por cierto Krauser te tengo una mision”

“Tienes que eliminar a la agente china Fong Ling, ella ya dio muchos detalles sobre algunas cosas de las que no se han cancelado por parte de Umbrella, elimínala ya que es una amenaza para mi compañía y sus futuras investigaciones”

“Wesker…….Considerelo hecho”

1 de diciembre de 2002

He arribado a China ahora tengo que encontrar la agencia secreta China será una cosa muy difícil ya que es como buscar mi agencia en U.S pero tengo la ayuda de Wesker Y Ada, Ada me esta dando las cordenadas par llegar a Fong Ling, al parecer Ada conocio en cierta Manera a Fong Ling pero Wesker me advirtió sobre Ada cuando no le gusta algo a ella lo elimina y me dijo que no confiara del todo de ella porque casi siempre envuelve sus sentimientos en una mision.

3 de diciembre de 2002

A este corto plazo he encontrado la agencia secreta China y he localizado a Fong Ling, Wesker me dijo que la mate que lleve el cuerpo como muestra de que he cumplido la misión.

4 de diciembre de 2002

He asesinado a 7 agentes Chinos y al poco tiempo asesine a Fong Ling y tuve que Neutralizar a bruce Mcgivern que al parecer, el estaba en una visita a Fong Ling, en fin 9 agentes asesinados, le llevare a Wesker el cuerpo de Fonf Ling y Mcgivern, al parecer SRATCOM no entrena a sus hombre, mientras que el gobierno Chino es muy disciplinado pero cerrando el casi solo puedo decir que Fong Ling y Mcgivern no me llegaban a los talones.


2003

Tras los asesinatos y la entrega de cuerpos a Wesker, tuve otro contacto, pero al parecer este contacto conoce a Wesker y al parecer es un agente secreto de Wesker, lo mas seguro es que Ada no lo conoce.

Al parecer ese contacto estuvo en racoon city, se llama Nicholai Ginovaef es el mejor agente de Wesker, sobrevivió al ataque de Nemesis, tiene 40 años y siempre cumple sus misiones de forma excelente, Ginovaef me dijo que fui muy rápido al asesinar a la agente china y a la vez a Mcgivern, me advirtió que desconfiara de Ada, dice que siempre esta tramando algo y me dijo también que no trabaja para Wesker, que es una espía, me dijo.

No se como pudo llegar Ginovaef con Wesker, pero Ginovaef quiere hacer otra compañía con los mismos ideales de Wesker, solo que este quiere dominar el mundo mientras que Wesker quiere dar cierto equilibrio.

Me dijo también que si por alguna razón fallaba una misión, que acudiera con el (Ginovaef) en cuanto antes.

2004


Estoy siendo preparado para una misión en España, al parecer Wesker ha detectado la presencia de una plaga que tiene cierto potencial como arma biológica y que necesitaría para sus planes.


Por ahora estoy siendo entrenado y para Octubre tendré que ir para España.

Hasta ahora según Wesker soy el mejor de sus agentes, pero dice que siempre tenga todo bajo control, ya que el se mira preocupado que yo caiga en la tentacion de la plaga, me han sometido a numerosos estudios e investigaciones, ya que el t-virus esta teniendo raras consecuencias conmigo, ahora puedo revivir mas rápido, en 3 minutos para precisar, me siento mas fuerte día a día, pero sobretodo me siento…no se, que nadie me manda, se que con Wesker es con el que tengo que tener absoluta confianza, ya que el fue el que me trajo a la vida y em dio un increíble poder, pero siento que mi ansiedad de poder no ha sido………………saciada.

9 de noviembre de 2004

Me he tomado la molestia de secuestrarme a la hija del presidente, por ordenes de Osmund Saddler, no me importa que religión le ha enseñado a la familia real de Salazar o que efectos a tenido en el pueblo vasallo, pero lo que quiero es la muestra, pero en si que no puedo tener la muestra de la plaga, no me confía del todo, tal vez por la razón que soy americano, pero bueno yo no puedo hacer esto solo, solicitare ayuda a Wesker y espero que mande a Ginovaef como ayuda.

Al parecer Wesker mando a Ada como ayuda, esto no era lo que quería, talvez Wesker esta teniendo miedo de que me tiente a la plaga, talvez mando a Ada para vigilarme, pero esta perra en rojo esta arruinando todo.


Envió coordenadas a la agencia de estados unidos y al parecer mandaron a Leon para Rescatar a la hija del presidente, pero bueno esto es de esperar.

Wesker me dio las ordenes de matar a Leon, este se sorprendió al verme vivo, pero yo quede sorprendido que haya mejorado bastante, pero la diferencia entre Leon y yo es muy simple: Yo soy mejor.

Hubiera matado a ese fumador enviciado si no hubiera sido por Ada, parace que el amor platónico de Ada es lo que me esta jodiendo la misión, pero no me cansare de eliminar a leon aunque si, no lo matare, tengo la sensación de que Ada pueda agarrar la muestra de Saddler y yo tendré que morir…….y nuevamente renacer.

Hago esto por el pobre chico de leon, me ha caido Bien cuando lo conocí y ha mejorado bastante, en si, lo pude haber matado y recontramatado como nunca antes a cualquiera pero esta vez se la perdonare.

Ada cree haberme asesinado pero lo hice para que Saddler creyera que yo era leal, pero me deje morir para que Ada viera lo sorprendente que es morir y revivir, pero lo malo es que ella me quito el control de autodestrucción y pero al menos no será en vano la instalaciones de las bombas que puse en toda al isla.

Se que Ada me quito las llaves del jetski también y que probablemente se las de a Leon, por eso puse una bomba cerca del drenaje donde se encuentra mi jetski, pero en fin Todos tuvimos diversión, aunque si me quede con las ganas de la plaga para aumentar mi poder.

Por ahora tendré que contactar a Nicholai, Wesker sabe que sigo vivo, yo se, sacrifique mi misión para ala vez sacrificar mi tentación.

No se que tramara Nicholai pero se que es algo en contra de Ada, ya que Ada interfirió con Nicholai en otras misiones y al parecer Nicholai ya noi esta confiando en Wesker, lo que haré es esto:

Vere que trama Nichoai, si me da poder como me lo dio Wesker, trabajare con el, pero si trama algo contra Wesker y quitarle todo lo que ha hecho a Wesker pues me temo que tendre que neutralizar a Nicholai, ya que Wesker e dio otra oportunidad de vivir en el accidente en el 2002.

Pase lo que pase, se que tengo poder, pero solo para matar y defenderme, ahora ya veo que tipo de poder le gusta a Wesker. Talvez ayude a Nicholai y mate a Wesker junto con la perra en el vestido rojo de Ada. Tendre que descansar y que mi brazo recupere la normalidad pero para eso se necesitarían 4 días, según mi metabolismo.

---------------------------------------------------------------------------



Terminé de leer y me sentí como parte de un videojuego.


-¿Y bien, qué opinas?- me preguntó el oficial.


-Pues que a Jack se le da por escribir muy bien… de hecho yo tengo algo parecido a un diario – contesté. Joseph y el oficial me miraron un poco raro.- ahora, no veo que esto deba alarmarnos, pero… Hay que tener mucho ojo si obtenemos noticias de Nicholai, donde esté él… puede que nos encontremos con Krauser.






No sé como Krauser puede hacer esos trucos que le ví hacer con un cuchillo...
LEON S. KENNEDY, 00:29 A.M.




Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.