sábado, 27 de noviembre de 2010

Daemon.avi



















Tras una intensa búsqueda por fin capturamos a Daemon Phillips…



Hace alrededor de un año comenzaron una serie de muertes extrañas relacionadas a temas más bien raros, que son parte de los típicos mitos de Internet.


La primera víctima fue Mary o’ Connelly, estudiante universitaria quien se había ahorcado en su habitación por motivos que en aquel momento se desconocían, sin embargo las pistas apuntaban a una fotografía llamada smiledog.jpg o algo así… Los padres de Mary no podían entender cómo su hija pudo haber cometido tal acto, ya que no era del tipo de persona que pensaba comúnmente en quitarse la vida mas aún tomando en cuenta que le iba muy bien en los estudios. Luego, al mes siguiente nos encontramos con Sven Miller, guardia de seguridad que en primera instancia habría asesinado a su esposa e hijo para luego terminar disparándose con su arma de servicio… nuevamente no había un móvil claro y específico, tan solo un mensaje en la habitación de Sven que decía: “Las visiones del infierno enloquecen a cualquiera” y junto a el mensaje había un CD que tenía escrita la frase suicidemouse.avi.


Pasaron dos o tres meses en los que nada raro ocurrió, luego al llegar el cuarto mes vino la alarma…. Un niño de 10 años llamado George Peck murió asfixiado, su madre lo encontró muerto en su habitación al parecer estaba jugando un videojuego cuando sucedió el lamentable hecho. Al hacer los peritajes descubrieron que entre los juguetes del niño se encontraba uno que jamás él había tenido antes y que la madre no recordaba habérselo regalado nunca, era un muñeco amarillo llamado Tails Doll, personaje de un popular videojuego infantil. Este caso nos abrió una nueva puerta y es que por primera vez la víctima había sido atacada, es decir no se trataba de suicidio pues se encontraron marcas en sus dedos de rasguños y de que al parecer había luchado por su vida, pero… ¿asfixiado por aquel muñeco?... eso parecía… o al menos eso pretendían hacernos creer…


La cuarta víctima fue Sheilla Artwood, una mujer de 30 años quien fue asesinada con cuchillo por una entidad de blanco que entró a su casa una noche mientras ella veía televisión. Al parecer la mujer había recibido varias cartas en donde alguien la amenazaba firmando como “la muerte blanca”, en esta ocasión el asesino no fue tan listo y cometió el error que nos permitió su captura… huyó por una ventana y un pedazo de su disfraz de blanco se rompió y quedó atrapado en el marco. Finalmente teníamos una pista sólida que se relacionaba con las demás muertes, todas eran parte de sendos mitos y leyendas urbanas… solo fue cosa de tiempo para que las autoridades del estado le pidiera ayuda al gobierno y el asesino lograra ser capturado.


Daemon Phillips era un chico de 19 años de edad, y me tocó entrevistarle junto a un detective tras ser arrestado, parte del interrogatorio que le hicimos lo transcribo aquí:


-Bueno, Daemon… ¿qué es lo que hace que un chico como tú haga cosas como ésta?, ¿porqué lo hacías?


-Es una época mediocre…- me contestó sin mayor grado de arrepentimiento.- alguien debe mantener el equilibrio. La gente ha perdido la capacidad de creer en cosas extraordinarias, yo les he devuelto esa capacidad.


-Lo único que has hecho es devolvernos la capacidad de creer en la juventud abandonada.- le replicó el detective que me acompañaba.- así como tú deben haber miles de jóvenes inadaptados en nuestra nación.


-Crea lo que quiera, señor detective… yo soy un benefactor, el fin justifica los medios…


-Daemon… háblanos de los homicidios, ¿Cómo conseguiste realizarlos?- le pregunté bajo un gran asombro.


-A Mary la conocí en la universidad, yo sabía que ella tomaba relajantes así que la noche del crimen me aseguré de que tomara la cantidad suficiente como para poder ahorcarla sin problemas, días antes le hice leer sobre la foto smiledog.jpg y sobre su leyenda. Era la victima perfecta pues nadie nunca podía imaginar que una chica como ella terminara quitándose la vida… salvo por la fotografía, la fotografía que dejé bajo la almohada de su cama… eso reviviría el mito, reviviría la leyenda…


-Ya veo, supongo que lo mismo sucedió con Sven Miller, ¿no es así?


-Sven fue elegido al azar…- me contestó.- le seguí un par de días para ver cuál era su rutina y fue fácil reducirle en su casa con una escopeta apuntándole a su hijo. Yo maté a los tres y luego puse las huellas de Sven en el arma… antes le hice escribir la frase del infierno en el mensaje que encontraron en su cuarto y puse el CD de suicidemouse.avi junto a él. Al niño George lo conocí en una tienda de videojuegos y al charlar con él supe de inmediato que era el candidato perfecto para morir con el Tails doll… le asfixié con el mismo muñeco que dejé en su cuarto.


-Se nota que pareces estar muy orgulloso de tu trabajo…- le dije con una indignación enorme.- pero, cometiste un error… igual que todos los orates de siempre, y eso fue en lo de Sheila Artwood…


Daemon guardó silencio, sabía que había herido su orgullo y por ende su “obra”. Pobre muchacho… tan joven y tan cruel…


Lamentablemente fue sentenciado a la pena de muerte por sus cuatro asesinatos. Son pocos los estados de nuestro país que van quedando con esa cruel legislación, pero así son las cosas. Daemon Phillips descansa ahora en paz… al menos eso quiero creer ya que el juez que le condenó falleció en un accidente automovilístico hace una semana atrás…


De hecho, ya en Internet se rumorea de un video mudo, tomado por cámaras de vigilancia en la ejecución del muchacho… sus últimos segundos de vida tras la inyección letal… y de la maldición que cae sobre la vida de quien lo contempla a los ojos justo antes de morir… creo que el video se llama Daemon.avi…







¿Será posible…?

LEON S. KENNEDY 00:56 A.M.


Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

2 comentarios:

Brian dijo...

muy buena historia siempre Leon resolviendo casos impresionate
saludos Marce

Marcelo Carter dijo...

Gracias, Brian. Va el saludo de vuelta ;)