martes, 16 de noviembre de 2010

Cada vez que sonrío... ¿10 niños mueren...?













Más de una vez me lo han dicho…


¿Porqué no sonríes más a menudo?


Entonces me gustaría preguntar… ¿porqué es necesario llevar una estúpida sonrisa siempre?

Me considero el tipo más gracioso, alegre y simpático del mundo, pero no muchas personas se fijan en ello. Más que mal, los años a uno lo van poniendo viejo… y mis ojos han visto cosas que poco y nada dejan para el humor, es decir, nos da a elegir dos caminos: la amargura o un sentido del humor mas bien retorcido… y extraño.

Quienes me conocen saben que soy alguien mas bien dicharachero, que gusta de la alegría y la cerveza fría. Soy bastante observador también, suelo fijarme en detalles que muchas personas a veces pasan por alto y esta habilidad tan meticulosa me ha ayudado a resolver los casos más inverosímiles a los que me haya enfrentado alguna vez., sin contar las ocasiones en las que me ha salvado la vida. A veces suelo pensar que la sonrisa está sobrevalorada… pues hay sonrisas cínicas, hipócritas, sarcásticas, dañinas, etc. Y más vale un rostro serio que una sonrisa falsa ¿no?

Tampoco es que sea de los que piensan que la sonrisa abunda en la boca de los tontos, la estupidez humana se mide a través de otras cosas, pues como dijo Einstein: “Sé que hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana… y de lo primero no estoy seguro”.





Jo, jo, jo... demasiado ebrio esta noche como para seguir escribiendo...

LEON S. KENNEDY, 02:37 A.M.


Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

4 comentarios:

Brian dijo...

jajaj Buenisima historia sobre todo el final muy divertido historia corta y muy buena saludos

Marcelo Carter dijo...

Un saludo, Brian. Gracias por dejar tu comentario. =D

Anónimo dijo...

kaapo tremeenda historia me encanto nunka entre a esta pagina mi prima me dijo te kiero muzzoo y te admiro un saludo grande espero tu respuesta

Anónimo dijo...

simplemente un capo mi amor todo un idolo siga asi bebe