lunes, 19 de julio de 2010

Días grises

Hola, he acá el epílogo final de esta historia llamada Días Grises. Me gustaría comenzar compartiendo con ustedes la sensación de que esta historia en particular no llenó mis expectativas y que la considero muy por debajo de otras que hay en el blog. Es por ello que tras subir el final he decidido colgar entradas tomándome un poco mas de tiempo, es la manera en la que la calidad vaya de la mano con una buena historia y no pasen cosas como en esta "Días grises", en la que pienso que primo más el publicar de forma rápida que elaborar una buen relato.

Bueno, sin aburrirlos más, dejo para quienes lograron seguir la historia... su final.



-------------------------------------------------------------------------------



















CAPITULO FINAL




Finalmente dimos con el responsable de todo esto, se trataba ni más ni menos que de… el arquitecto Rick Damon.

Damon fue el arquitecto encargado de construir muchos edificios en este estado y una numerosa cantidad de viviendas, precisamente construyó las tres viviendas de las tres víctimas.


Rick Damon hizo negocios con Ronnie Wyatt que terminaron de muy mala forma hace unos años. Pero Ronnie aún conservaba una escritura de la sociedad que le daban derecho a obtener el 30% de los ingresos de la vivienda de casas. El arquitecto Rick Damon planeó una forma de hacerse con la escritura y de borrar a Ronnie del mapa al construir su casa con un pasaje subterráneo que solo él conocía. Fue bastante astuto al construir dos casas más con este sistema de túneles ocultos y así despistar a la policía “secuestrando” a dos personas más, el niño y la mujer.


Afortunadamente cuando llegamos al lugar donde conducían los túneles tanto el niño y la mujer secuestrados se encontraban en perfectas condiciones. Rick Damon no era ningún asesino en serie ni psicópata, ni ninguna de esas cosas que hizo hacernos creer, su única intención fue robar la escritura y eliminar a Ronnie, las otras víctimas (como ya dije) fueron solo para despistar, de hecho nos contó que esperaba un par de días más para regresarlas a sus casas. Sin embargo llegamos demasiado tarde como para evitar que eliminara a Wyatt, le había asesinado desde el primer día que le secuestró.


Curiosamente, aquel día que lo arrestamos… dejó de llover.












Prometo hacerlo mejor la próxima vez...

LEON S. KENNEDY 00:14 A.M.

Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

4 comentarios:

Brah dijo...

uh espere algo mejor
pero igual las historias siempre estan muy buenas

Marcelo Carter dijo...

Gracias, Brah. Un saludo y te agradesco por dejar tu comentario :)

Anónimo dijo...

La verdad a mi me gusto porque este era un caso muy complicado pero el final estaba flojo igual me bgusto

Marcelo Carter dijo...

gracias, amigo anónimo. Ya estoy trabajando en una nueva entrada, salu2