viernes, 7 de mayo de 2010

El reporte de Krauser

Historia envíada por Oliver Goicochea Ramirez (gracias! ^^)
















Hace un buen tiempo me llamaron desde la unidad de inteligencia de mi país, requerían mi presencia de forma urgente. Al llegar un oficial me condujo a una oficina aislada del resto del edificio. Me hizo tomar asiento junto a otro hombre que tenía una horrible cicatriz en sus labios.


-Kennedy, te quiero presentar a Joseph Wallace.- me dijo el oficial indicándome al hombre de la herida.


-Mu…cho gus…to…- me dijo con una gran dificultad para hablar mientras me estiraba su mano, yo le correspondí y le devolví el saludo.


-Joseph trabaja en el departamento antinarcóticos de Detroit, este fin de semana hizo una redada en una instalación que “supuestamente” trabajaba con equipos de telefonía móvil y computadores.- me explicó el oficial.- Al llegar se desató una balacera de terrible y nuestro buen Joseph se enfrentó a alguien que no debería estar ahí….


Ambos me miraron, como si yo debiera terminar la idea. Me quedé callado y puse cara de “¿y quien diablos era?”.


-Ese alguien era Jack Krauser, Leon.- terminó por confirmarme el oficial.- nuestro buen Joseph aquí presente fue capaz de enfrentarle y pelear con él.


Miré a Joseph y me sonrió, eso permitió que le viera los muchos dientes que le faltaban.


-Es…unnn… ti…p..po du…ro…- me quiso decir el pobre con mucha dificultad.- tienne unn..brazo...muy...f..feo...


-Leon, Krauser logró escapar, pero Joseph nos trajo un documento que quizás te pueda interesar.



Tomé el papel en mis manos y me dispuse a leer:

----------------------------------------------------------------------

Me llamo Jack Krauser, nací en los estados unidos de América, y desde entonces solo he estado al servicio a mi país, compañías y he estado en numerosas misiones y campos de batalla.

En 1994, a los 22 años me inscribí a los marines del ejercito de los estados unidos, he tenido riguroso entrenamiento, no ha habido descanso, este es el sacrificio que tengo que hacer solo para obtener una carrera de medico como mi padre, mi padre dice que me espera mucho en el campo de la medicina, pero sin duda alguna no me gusta la medicina y me gustaría tener un trabajo con “emociones fuertes” como lo tiene mi madre que es policía, casi siempre su vida peligra, pero el peligro es lo que me llama la atención.

12 de febrero de 1995

Ahora veo porque he tenido ese riguroso entrenamiento, parece que una gran cantidad de soldados de la marina están siendo enviados para proporcionarle refuerzos a los cascos azules en Somalia, en ambos bandos, los cascos azules de la ONU y somalíes “rebeldes” han perecido en grandes cantidades, también nos han enviado por el fracaso del contingente que se envió en 1994 y cual se retiro en marzo del mismo año, también el contingente en el que voy (febrero 1995) no es solo para reforzar a los cascos azules, sino también para cubrir la retirada de los cascos azules.

17 de marzo de 1995

He matado a muchos somalíes en defensa propia, 19 para precisar, a este país le falta mucho para que haya paz, la mayoría de las muertes que se dan en este país se debe a la extrema hambruna, pero la retirada esta prevista para unos días, como siempre en el lugar en el que se mete mi país siempre sale retirado, porque no puede aguantar a la insurgencia en los países que se mete, pero morir por una razón perdida y que digan que fuiste héroe por invadir países es algo demasiado enfermo, esa es una de las características el cual me da pena decir que soy americano.


1996

A mi madre, de 53 años es trasladada a racoon city, una ciudad en una isla que esta creciendo mas y mas con la ayuda de una corporación llamada umbrella, mi mama ya no trabaja en patrulla, a hora solo trabaja en la sala de autopsia o el estrategias, también me dijo que si era posible que me uniera a un escuadrón de tácticas de recate llamado S.T.A.R.S el cual fue fundado por un hombre llamado Albert Wesker, este escuadrón fue fundado por el creciente terrorismo de racoon city, yo le negué el lugar a mi mama, le dije que tenia mejores planes en la marina , pero la realidad es que me han promovido y ahora soy un agente secreto de los estados unidos, ahora ya no tengo tiempo para andar jugando al escuadrón del 911, tengo cosas mas importantes que hacer.



1997

Ahora tengo una misión antiterrorista, debo neutralizar a los terroristas palestinos en Israel, ahora esta misión esta algo descabellada, debido a que mi país nuevamente se esta metiendo en lo que no le importa, pero la misión tiene que ser completada.

9 de Agosto de 1997

He matado a 8 “terroristas” palestinos, el gobierno de Israel es algo corrupto, aquí se matan como perros si tan solo tuviera el poder requerido los exterminaría a todos en este territorio, debido a que esta gente no se acepta ni siquiera de forma étnica, el problema en general es por las diferencias religiosas, pero mi misión terminara, solo debo sobrevivir a los peligros constantes de este país llamado Israel , pero de lo que estoy seguro es que no volveré a estar en esta zona de guerra, pero aun así este tipo de misiones no se acabaran.

14 de octubre de 1997

Me han asignado una misión de rescate, debo rescatar al sargento jason callahan en Egipto, esta vez fueron unos secuestradores de origen serbio, pero sin duda alguna esto se mira muy sencillo.

He rescatado al sargento, ya fuimos trasladados a Estados Unidos, me recompensaron y fui promovido.

1998

25 de septiembre de 1998

Mi mama falleció, debido a un infarto que le dio, al ver que un cuerpo muerto se levantara así nomás, como si estuviera vivo, ella se asusto y con 55 años de edad murio, ella no siguió mi consejo de dejar la policía, pero se me hace extraño que el cuerpo se levantara solo, tengo que ver mas a fondo de lo que esta pasando en racoon city.

Según los informes del pentágono, racoon city tuvo un brote epidémico en cual todo mundo muere pero se vuelven a levantar como zombis, y este brote epidémico se debe a la corporación Umbrella, de la cual mi madre hablo un tiempo antes de morir, también seguí investigando y encontré que el gobierno tenia preparado un plan de contingencia para esterilizar a racoon city, se dijo que fue la propia Umbrella, pues no, fuimos nosotros, el plan fue preparado porque el gobierno tenia cierto interés en Umbrella, militarmente hablando, los experimentos de Umbrella no eran nada en secreto para nuestro gobierno, si Umbrella quería hacer experimentos en territorio estadounidense, Umbrella tendría que dar el mas mínimo detalle al gobierno, en lo único que el gobierno americano no tuvo información fue sobre la maquina de matar llamada “NEMESIS” cual sus experimentos fueron hechos en Francia, mas de esto no se, no se para que fue hecho o cuales son sus funciones pero lo que se es que no tengo la menor duda de lo que es “NEMESIS”

1999

Umbrella quebró, la actividad empresarial fue congelada por parte de los estados unidos, y el apoyo mayoritario de umbrella provenía de gobierno americano, mas que el francés, ingles o el chino, se hizo así para que el mundo no sospechara que el gobierno de estados unidos nesecitaba a umbrella, y también que el gobierno había lanzado el misil en nombre de Umbrella, solo para salvarle el pellejo a Umbrella por un tiempo muy pero muy corto.


8 de junio de 1999

Me han asignado otra misión, debo de ir a filipinas, por presuntos terroristas de al-qaeda, iré a investigar pero mi pregunta es porque al-qaeda esta ahí, ¿porque estará ahí?


Hice mi investigación y solo pude matar a un terrorista llamado mahmud al shamir, murió al enfrentarse conmigo cuerpo a cuerpo, el hombre no sabia lo que hacia, y como la ley de la naturaleza dice, solo el mas fuerte sobrevive, bueno al fin el hombre murió decapitado, por parte de mi fuerza y mi cuchillo.

5 de noviembre de 1999

Por casualidad Albert Wesker me rastreo, no se como pudo rastrearme, me dijo que el posiblemente nesecitaria de mis servicios pero yo le negué su oferta.


2000

Pase el nuevo milenio en Pakistán, fui enviado para detener unos insurgentes, en cual en fin mate a 2, pero la misión terminara pronto.

23 de junio del 2000

Nuevamente se apareció Wesker, este desgraciado ya me esta hartando, no puedo pasar tanto tiempo con alguien encima, lo mas seguro……..talvez lo mate, pero me dio una oferta que no podía rehusar.

Wesker me dijo que mi madre había hablado de mi, y Wesker me dijo que si madre era una loca pero no tan equivocada, el me dijo que requería mis servicios para reestablecer
A Umbrella, en ese preciso momento le dije un ¡NO! , “no voy a permitir que un imbecil como usted reviva una corporación tan destructiva como Umbrella, cual solo extermino a mucha gente en racoon city, en cual de forma indirecta hizo que mi madre muriera de un infarto”.

Wesker dio risas y me dijo” jack, jack, te pareces a la descripción que me dio tu madre de ti, eres tan obstinado en lo que crees”

“Primero que todo te tengo que decir que a mi me gusta el poder, sobretodo el poder empresarial, no el poder de destruir directamente; estoy en busca de la raza humana con mas probabilidades de sobrevivir a la contaminación, a los actos terroristas que pasan en el mundo, detener la guerra y hacer una raza humana superior, tu me entiendes….¿verdad krauser?”

Luego inmediatamente le pregunte si estaba fumado o ¿que?, pero luego Wesker me dijo que el mismo fue un cientifico en Umbrella, que el conocio a Wiliam Birkin, creador del G-virus, y que vio muchas cosas, como la producción del T-virus.

Después de esta información le dije a Wesker que yo sabía de estos virus pero no a gran profundidad, que me daba la tentación de conocer mas sobre estos virus ya que talvez con esto podría tener el poder que he deseado desde mis años de juventud.

Wesker me dijo que dejara la agencia si me interesaban estos virus y sus estudios, pero luego le dije que no podia abandonar la agencia, “mi gobierno me conoce y sabe lo que quiero por eso me tienen aquí” le dije.

“Krauser, no te preocupes, yo se hacer mis cosas y siempre las hago bien, solo lo que no tolero es la traición, esa forma de ser siempre arruina mis planes, veras me gusta trabajar solo, pero cuando trabajo con los demás no les podía dar confianza alguna ya que mis planes son muy directos y tu sabes, la gente que trabajo es siempre ingenua y solo piensan en “hacer el bien” pero en realidad no conocen el significado de “bien”, me dijo Wesker.

Luego se largo con la compañía de una mujer en rojo, no se si era su pareja o su secretaria, pero Wesker, un hombre que tiene el poder y no quiere usarlo, es demasiado raro.

2001

14 de mayo

Han llegado nuevos reclutas para la agencia y la agencia de estrategias especiales (STRATCOM) en la agencia en la que yo estoy llegaron 10 agentes nuevos, uno de ellos sobrevivió al brote epidémico de racoon city, su nombre es Leon Scott Kennedy y en STRATCOM llego un hombre casual llamado Bruce Mcgivern.

El entrenamiento de Mcgivern no me importa eso esta en manos de STRATCOM, el que esta en mi jurisdicción son los nuevos 10 agentes pero el que me preocupa es Leon, no se como el pudo sobrevivir al brote porque es muy joven, todavía fuma y en la agencia se tiene que ser muy disciplinado, tendré que ser rudo y algo cuidadoso con el chico.

Estoy entrenando a Leon y no esta nada mal, ahora pensándolo bien el pudo sobrevivir a racoon city, ya trabaje en quitarle el cigarro, le advertí numerosas veces que el cigarro lo mataría, hasta que el día que le di una paliza, casi me expulsan, pero como se sabe, no me quieren liberar por mis deseos de poder.

He hablado con Leon, el muchacho es conocedor, siempre me pregunta sobre mis asuntos pero me niego a darle una respuesta, el me contó numerosas veces que vio a una mujer en rojo en su supervivencia en racoon, el me la describió y me recuerda a la mujer que vi junto con Wesker hacia un año.

El entrenamiento de Leon va muy bien, el me considera algo bueno, pero le disgusta que no le tenga confianza en lo que he pasado, pero no le puedo contar, mi tentacion es mas grande que una inútil amistad.

2002

Me han asignado una misión antiterrorista, es sobre un crucero llamado spencer rain, ya que dicen que un terrorista llamado morpheus Duball lo ha secuestrado.

Le dije a Wesker que tendría una misión antiterrorista y le dije sobre el terrorista que había planteado todo, al parecer era un ex ejecutivo de Umbrella, Wesker me dijo: “ ese Hombre es brillante, pero su admiración con la belleza externa es algo irreversible, ve en camino de la misión, te tendré algo listo que te gustara mucho”

Nos fuimos preparando para la misión, STRATCOM envió al agente Bruce Mcgivern, mientras yo y otros 2 agentes nos preparábamos, íbamos a ser comandados por el agente, o ex sargento jason callahan, cual salve en Egipto hace algunos años.

El helicóptero fue en camino, el Sr callahan y yo íbamos hablando sobre el peligro de la mison, yo le dije que he tenido misiones más peligrosas y el Sr callahan estaba algo nervioso, ya que el n había tenido misiones militares o misiones secretas del gobierno americano.

De pronto fuimos atacados por alguien nosotros tratábamos de defendernos pero el sujeto se movía muy rápido, tras eso recibimos un disparo de un rifle g36 que le pego al piloto, el Sr callahan sabia pilotear el helicóptero pero fue demasiado tarde y nos estrellamos.

He despertado en una instalación científica de alta tecnología, pero estaba en un lugar frió, vi el termómetro y estaba a -9 grados Celsius, yo me quede asustado, esa temperatura la sentía como a 11 grados Celsius pero no esa temperatura tan baja.

Se abrió una puerta y escuche la voz, “Krauser, ven”……………. era Wesker, parece que ya el virus ya surtió efecto, ¿Cuál virus? Le respondí, el me respondió que el t-virus.

“No te alarmes Krauser, hasta ahora el t-virus ha sido estrictamente tratado y químicamente analizado par no corromperte han pasado 3 semanas desde el accidente, mande a Ada para que derribara el helicóptero y bueno si, la intención era matarte para que te implantáramos el t-virus, decías que querías poder, ahora lo tienes, ya no estas bajo el poder de tu gobierno, al parecer ahora trabajas para nosotros”

“En que consistía la misión que me mando mi gobierno?”

“Al Parecer Krauser, era una trampa, te querian enviar porque te querian eliminar, pero no esperaban que murieras en el helicóptero y esperaban que murieras en el crucero, en el crucero había mucho t-virus, pero es esa etapa, ya sabes, como el de racoon city……..Ada te agradecería que nos disculparas a Krauser y a mí, nesecito hablar con el, gracias Ada”

“Krauser, el t-virus que te he implantado ha perdido muchas propiedades y ha adquirido otras propiedades, es decir el virus te otorga fuerza sobrehumana, inteligencia algo avanzada pero no superdotado, y te puedes tomar la molestia de revivir otra vez y otra vez y otra vez, eso se debe a la propiedad del t-virus a revivir células muertas y destruye tus células vivas, es decir hace un ciclo pero siempre y cuando mueras, en revivir te tomara tiempo como una media hora, pero en si, no puedes tener algunas cosas en secreto como decir “te asesinare” o esas cosas, planes, los puedes tenr en secreto, acciones, no puedes”

“Wesker….mi gobierno solo me quería muerto en ese crucero ese era el chiste de la mision?”

“ Esa era una de las misiones, en realidad era una misión de investigar, ya que se había hecho un virus llamado TG, cual es una combinación electromagnética entre el t y el g-virus, esa es una combinación absurda ya que el G-virus es una versión mejorada del t-virus y se pude decir que el G es el mejor B.O.W que hay.

“Y porque no me implantaron ese?”

“Krauser….una cosa ala vez, si?”

“Por cierto Krauser te tengo una mision”

“Tienes que eliminar a la agente china Fong Ling, ella ya dio muchos detalles sobre algunas cosas de las que no se han cancelado por parte de Umbrella, elimínala ya que es una amenaza para mi compañía y sus futuras investigaciones”

“Wesker…….Considerelo hecho”

1 de diciembre de 2002

He arribado a China ahora tengo que encontrar la agencia secreta China será una cosa muy difícil ya que es como buscar mi agencia en U.S pero tengo la ayuda de Wesker Y Ada, Ada me esta dando las cordenadas par llegar a Fong Ling, al parecer Ada conocio en cierta Manera a Fong Ling pero Wesker me advirtió sobre Ada cuando no le gusta algo a ella lo elimina y me dijo que no confiara del todo de ella porque casi siempre envuelve sus sentimientos en una mision.

3 de diciembre de 2002

A este corto plazo he encontrado la agencia secreta China y he localizado a Fong Ling, Wesker me dijo que la mate que lleve el cuerpo como muestra de que he cumplido la misión.

4 de diciembre de 2002

He asesinado a 7 agentes Chinos y al poco tiempo asesine a Fong Ling y tuve que Neutralizar a bruce Mcgivern que al parecer, el estaba en una visita a Fong Ling, en fin 9 agentes asesinados, le llevare a Wesker el cuerpo de Fonf Ling y Mcgivern, al parecer SRATCOM no entrena a sus hombre, mientras que el gobierno Chino es muy disciplinado pero cerrando el casi solo puedo decir que Fong Ling y Mcgivern no me llegaban a los talones.


2003

Tras los asesinatos y la entrega de cuerpos a Wesker, tuve otro contacto, pero al parecer este contacto conoce a Wesker y al parecer es un agente secreto de Wesker, lo mas seguro es que Ada no lo conoce.

Al parecer ese contacto estuvo en racoon city, se llama Nicholai Ginovaef es el mejor agente de Wesker, sobrevivió al ataque de Nemesis, tiene 40 años y siempre cumple sus misiones de forma excelente, Ginovaef me dijo que fui muy rápido al asesinar a la agente china y a la vez a Mcgivern, me advirtió que desconfiara de Ada, dice que siempre esta tramando algo y me dijo también que no trabaja para Wesker, que es una espía, me dijo.

No se como pudo llegar Ginovaef con Wesker, pero Ginovaef quiere hacer otra compañía con los mismos ideales de Wesker, solo que este quiere dominar el mundo mientras que Wesker quiere dar cierto equilibrio.

Me dijo también que si por alguna razón fallaba una misión, que acudiera con el (Ginovaef) en cuanto antes.

2004


Estoy siendo preparado para una misión en España, al parecer Wesker ha detectado la presencia de una plaga que tiene cierto potencial como arma biológica y que necesitaría para sus planes.


Por ahora estoy siendo entrenado y para Octubre tendré que ir para España.

Hasta ahora según Wesker soy el mejor de sus agentes, pero dice que siempre tenga todo bajo control, ya que el se mira preocupado que yo caiga en la tentacion de la plaga, me han sometido a numerosos estudios e investigaciones, ya que el t-virus esta teniendo raras consecuencias conmigo, ahora puedo revivir mas rápido, en 3 minutos para precisar, me siento mas fuerte día a día, pero sobretodo me siento…no se, que nadie me manda, se que con Wesker es con el que tengo que tener absoluta confianza, ya que el fue el que me trajo a la vida y em dio un increíble poder, pero siento que mi ansiedad de poder no ha sido………………saciada.

9 de noviembre de 2004

Me he tomado la molestia de secuestrarme a la hija del presidente, por ordenes de Osmund Saddler, no me importa que religión le ha enseñado a la familia real de Salazar o que efectos a tenido en el pueblo vasallo, pero lo que quiero es la muestra, pero en si que no puedo tener la muestra de la plaga, no me confía del todo, tal vez por la razón que soy americano, pero bueno yo no puedo hacer esto solo, solicitare ayuda a Wesker y espero que mande a Ginovaef como ayuda.

Al parecer Wesker mando a Ada como ayuda, esto no era lo que quería, talvez Wesker esta teniendo miedo de que me tiente a la plaga, talvez mando a Ada para vigilarme, pero esta perra en rojo esta arruinando todo.


Envió coordenadas a la agencia de estados unidos y al parecer mandaron a Leon para Rescatar a la hija del presidente, pero bueno esto es de esperar.

Wesker me dio las ordenes de matar a Leon, este se sorprendió al verme vivo, pero yo quede sorprendido que haya mejorado bastante, pero la diferencia entre Leon y yo es muy simple: Yo soy mejor.

Hubiera matado a ese fumador enviciado si no hubiera sido por Ada, parace que el amor platónico de Ada es lo que me esta jodiendo la misión, pero no me cansare de eliminar a leon aunque si, no lo matare, tengo la sensación de que Ada pueda agarrar la muestra de Saddler y yo tendré que morir…….y nuevamente renacer.

Hago esto por el pobre chico de leon, me ha caido Bien cuando lo conocí y ha mejorado bastante, en si, lo pude haber matado y recontramatado como nunca antes a cualquiera pero esta vez se la perdonare.

Ada cree haberme asesinado pero lo hice para que Saddler creyera que yo era leal, pero me deje morir para que Ada viera lo sorprendente que es morir y revivir, pero lo malo es que ella me quito el control de autodestrucción y pero al menos no será en vano la instalaciones de las bombas que puse en toda al isla.

Se que Ada me quito las llaves del jetski también y que probablemente se las de a Leon, por eso puse una bomba cerca del drenaje donde se encuentra mi jetski, pero en fin Todos tuvimos diversión, aunque si me quede con las ganas de la plaga para aumentar mi poder.

Por ahora tendré que contactar a Nicholai, Wesker sabe que sigo vivo, yo se, sacrifique mi misión para ala vez sacrificar mi tentación.

No se que tramara Nicholai pero se que es algo en contra de Ada, ya que Ada interfirió con Nicholai en otras misiones y al parecer Nicholai ya noi esta confiando en Wesker, lo que haré es esto:

Vere que trama Nichoai, si me da poder como me lo dio Wesker, trabajare con el, pero si trama algo contra Wesker y quitarle todo lo que ha hecho a Wesker pues me temo que tendre que neutralizar a Nicholai, ya que Wesker e dio otra oportunidad de vivir en el accidente en el 2002.

Pase lo que pase, se que tengo poder, pero solo para matar y defenderme, ahora ya veo que tipo de poder le gusta a Wesker. Talvez ayude a Nicholai y mate a Wesker junto con la perra en el vestido rojo de Ada. Tendre que descansar y que mi brazo recupere la normalidad pero para eso se necesitarían 4 días, según mi metabolismo.

---------------------------------------------------------------------------



Terminé de leer y me sentí como parte de un videojuego.


-¿Y bien, qué opinas?- me preguntó el oficial.


-Pues que a Jack se le da por escribir muy bien… de hecho yo tengo algo parecido a un diario – contesté. Joseph y el oficial me miraron un poco raro.- ahora, no veo que esto deba alarmarnos, pero… Hay que tener mucho ojo si obtenemos noticias de Nicholai, donde esté él… puede que nos encontremos con Krauser.






No sé como Krauser puede hacer esos trucos que le ví hacer con un cuchillo...
LEON S. KENNEDY, 00:29 A.M.




Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hey marcelo despus del 15 de mayo te enviare otra historia que no se a de leon con claire
saludos jose

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

es legitimo esto?