sábado, 13 de marzo de 2010

Muñecos raros
















El caso mas extraño del que una vez pude ser testigo ocurrió en La costa este de nuestro país. Un adolescente había sido brutalmente asesinado en el cuarto de su casa de veraneo. Su cuerpo presentaba mordidas, golpes y cortes hechos por algún tipo de arma blanca. El oficial a cargo Joseph Brodin tenía una sola sospechosa (la cual era su favorita, no sé porqué razón) se llamaba Beatriz y tenía la misma edad del joven muerto, según recuerdo tenían un parentesco que les unía, eran primos.


Según lo expuesto por Brodin, el adolescente muerto iba de vacaciones con su familia cerca de la costa y Beatriz se unió al viaje, el muchacho no deseaba que su prima les acompañara por una razón que todos desconocían, pero que mas tarde se logró dilucidar y era que el adolescente le tenía un terror inmenso a los muñecos de porcelana y en especial a un juego de pequeños muñecos de apariencia gótica que su prima había comprado en una tienda no recuerdo dónde.


El muchacho le habría comentado a su madre que una vez vio a uno de los muñecos atravesar una distancia correspondiente a dos metros desde el pasillo de la cocina hacia el patio trasero durante una tarde, el hecho habría ocurrido un día en que Beatriz había ido a visitarle llevando su juego de muñecos, sin embargo en ese instante el muchacho se encontraba solo en casa.


Otro dato que recuerdo es que durante una noche el chico habría oído como un grupo de personas discutían en la habitación de Beatriz, siendo que ella se encontraba totalmente a solas en el cuarto.


La paranoia del adolescente llegó a tal extremo que aseguraba que su prima tenía tratos con el diablo y que esos muñecos eran malignos, si mal no recuerdo habían querido internarle en una institución psiquiátrica, pero cuando el chico cambió su versión y reconoció que exageraba, pues la familia desistió de la idea. Sin embargo las relaciones entre él y su prima continuaban bajo un manto de misterio y temor. El solía evitarla, para los días festivos en donde la familia suele reunirse, aparentaba estar enfermo y con dolores con tal de no tener que verle.

Finalmente todo acabó en ese viaje de vacaciones, según Brody, el muchacho ya con los nervios destruidos y afectado por la psicosis quiso deshacerse del grupo de muñecos de su prima, mientras ella y la familia andaban en la playa, pero algo ocurrió que el pobre chico resultó muerto con severas heridas en su cuerpo. Brody dijo que en el cuarto del chico se encontraron fósforos y una botella de combustible, aparentemente para quemar los muñecos de su prima.


Aunque Joseph haya querido encerrar a Beatriz, aún suponiendo que toda esta delirante historia haya sido cierta, era imposible que sucediera, porque nada conectaba a la chica con el asesinato de su primo, salvo sus muñecos.

Es uno de esos homicidios que yo llamo “omelette” , no se sabe bien lo que es, pero uno está seguro de que es huevo, pues en este caso nadie sabe que es lo que realmente pasó, pero aún así hay un homicidio.




Me gustaría escribir algo gracioso ahora, pero siento que sonaría cruel de mi parte…
Leon S. Kennedy, 01:46 A.M.

Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

2 comentarios:

xXAbDaLaXx dijo...

O.o sin duda lo vuelves a hacer, tus historias si q son interesantes, me hizo acordar al resident evil cancelado donde leon se encontraba con fantasmas
jajajaja eres muy bueno
si te interesa e publicado nuevos cap de mi hstoria, gracias por los coments q me dejaste n.n

Marcelo Carter dijo...

Seh, iba a estar muy raro ese resident evil jej. Un saludo y miles de gracias a ambos por comentar sus opiniones ^^