viernes, 26 de marzo de 2010

¿Qué sentirán ellos?

Historia envíada por Carlos Mendoza desde El Salvador.

(Gracias! ^^)
























La suerte de algunos...

Hoy me senté durante el mediodía en un parque bastante enorme y hermoso, repleto de árboles y bancas vacías que rodeaban una pequeña zona de recreo infantil con columpios, balancines, etc. Fue ahí donde me acordé sobre una de las últimas cosas que viví en la ya extinta Racoon City.

Mientras huía de no sé que cosa ( ya no recuerdo muy bien) me metí a un viejo almacén abandonado que se abría paso ante mi camino, el lugar estaba todo oscuro y olía a los mil demonios. Al encender mi linterna la primera cosa que ésta iluminó fue un enorme rastro de sangre que cubría toda una pared, la mancha ya estaba seca, quizá llevaba días ahí, podía tratarse de alguien malherido o bien no. Continué avanzando durante unos minutos en los que tan solo oía mi propia respiración y finalmente puede distinguir una silueta que se erguía tras unos escombros. En ese momento desenfundé mi arma y apunté, si contestaba a mi pregunta se salvaba, si no lo hacía pues podía ya darse por muerto.

Horrible y amarga fue mi sorpresa al descubrir la figura que iluminaba la luz de mi linterna, se trataba de una niña pequeña, ya infectada... de unos 6 a 7 años de edad. Algo me heló la sangre y me impedía jalar el gatillo aún cuando veía que ella se me venía encima con una mirada perdida y sus labios burbujeantes de sangre. No sé como lo hice finalmente, pero lo hice.

Tres balazos bastaron.


Luego, sinceramente no me acuerdo como diablos logré salir, pareciera que mis sentidos se nublaron tras ese incidente. En fin, hoy mientras observaba al grupo de niños jugar en el parque... me vino a la memoria esta vivencia que se me ocurrió ahora poner en mi diario.





Matar niños no es algo que se dé en mi todas las veces...

LEON S. KENNEDY 01:43 A.M.

Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

1 comentario:

Mauricio Murk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.