jueves, 14 de febrero de 2013

Corre, Leon, corre










 
 
 
 
 
No sé por qué siempre termino huyendo hacia helicópteros que se encuentran esperándome a decenas de cuadras de distancia… ¿no es más fácil que ellos vengan volando hacia donde yo estoy?

  Llevo 15 minutos corriendo a todo pulmón. Atrás una pandilla de infectados super-evolucionados con no sé que clase de estúpido virus me vienen persiguiendo como si fueran unos atletas de las olimpiadas. Miro hacia atrás y veo niños, mujeres, hombres, un vagabundo y hasta un payaso… cielos, hasta hoy jamás un payaso había querido comerme… espero no sea señal de mala suerte. Cojo mi radio y me comunico por enésima vez con la gente del helicóptero.

-Aquí Leon, aquí Leon… ¿me copian?

-& Fuerte y claro, campeón. ¿Porqué suenas tan cansado?&- me preguntan desde el otro lado del radio.

-¿Será porque estoy huyendo de un montón de hediondos chupa-sangre?, ¿Cuánto tiempo me queda?- pregunto jadeando como caballo moribundo.

-&Menos de 10 minutos… preocúpate de llegar pronto y no llamarnos a cada rato por radio&

-Seeeh… es muy fácil aconsejar desde tu posición, novato come-mocos.- le contesto furioso.- Mantengan la maldita posición… ¡ya casi llego! Cambio y fuera.

  Miro hacia atrás y el panorama no ha cambiado mucho, la misma grotesca y bizarra multitud sigue persiguiéndome a toda velocidad esperando a que tropiece con algo para poder alcanzarme. El margen de distancia no es muy amplio… aún si encontrara un automóvil en mi camino no puedo arriesgarme a hacer nada sin las llaves. Esta ciudad no es para mí, no señor… ni municiones me quedaron, solo debo llegar a tiempo.
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
¿Eh?, ¿qué fue eso?... ¿ladridos? Oh por Dios… ahora se han sumado unos perros. Cinco perros infectados me siguen ¿de dónde han salido?, ni los simpáticos perritos han fallado a su cita zombistica. Sudo como un cerdo, de a poco me voy quitando distinto peso muerto… cinturón, abrigo, y luego mediante un eficaz movimiento de pierna una bota salió volando lejos, luego la otra salió disparada hacia atrás… un perro la alcanzó con sus dientes y la despedazó en tres partes. Ahora si, me siento un poco más liviano, no es la gran cosa… pero ayuda.

Un sonido familiar llega a mis oídos, es gracioso… es como si…  oh, no… aquí no… dos figuras viscosas y coloradas vienen dando grandes saltos, son lickers.
 
 

 
 
 
 
 
 
No sé porqué mierda estoy sonriendo… creo que son los nervios. Muy bien, veamos Infectados corriendo a ultra-velocidad, luego por arte de magia aparecen perros zombis, y ahora de la nada se han sumados dos lickers. Está bien… he estado en situaciones peores, al menos es de noche y no hace tanto calor. Bueno… creo que sin exagerar me doy un 99 % de posibilidades de salir vivo de esta, ¿estaré abusando de optimismo?

-&Atento Leon Scott Kennedy, atento Leon Scott Kennedy&- se escucha una voz por radio.

-Aquí Leon Frank Marshall…- respondo con un sarcasmo que me sale del alma.- ¡ya dije que voy llegando! Me falta poco.

-&Define poco…&

-Novato… estás jugando con fuego, en serio te lo digo…

-&Te podemos esperar solo dos minutos más… la bomba la lanzarán dentro de poco, ¿entiendes? Si no quieres ser recordado como mártir, entonces más vale que te…

  No lo dejé terminar, la bomba atómica sería arrojada en la ciudad en tan solo minutos, ahora sí que estaba preocupado. Peso muerto, peso muerto, peso muerto…. Veamos, pistola fuera. Remera adiós. La maldita radio… la arrojo hacia atrás con fuerza y le doy en la cabeza al zombi-payaso. De pronto un gruñido… no quiero mirar hacia atrás…

¡No quiero!, ¡no quiero!, ¡no quiero!, ¡no quiero!, ¡no quiero!... ¡SI QUIERO!
 
 

 
 
 
 
 
 
 Oh, por Dios… lo que faltaba, un maldito Hunter… esto es surrealista. Alguien debería sacarme una maldita fotografía, yo corriendo semi-desnudo y atrás unos infectados, perros, lickers y un Hunter. Para colmo de males… una bomba atómica puede que me caiga sobre la cabeza… muy bien, creo que sí esta vez puedo considerar darme un 50/50 de posibilidades de salir vivo de esta.

Aleluya, el helicóptero, finalmente y tras correr como un orate lo veo a tan solo metros de distancia. Las hélices están funcionando, el armatoste se mueve…, se eleva,… oh por dios… lanzo un grito de desesperación y con ello un último impulso ayuda a mis piernas a correr más fuerte los últimos 20 metros. El helicóptero despega… doy un salto y logro alcanzar su soporte de aterrizaje, me cuelgo de allí y nos elevamos a toda velocidad. Miro hacia abajo y mis enemigos me miran casi con fascinación. Unos brazos me asisten, me ayudan a subir… es el novato.

 Me reciben como un héroe y solo hay aplausos, yo los observo como si quisiera estrangularlos, pero prefiero solamente dejarme caer en el piso y descansar… solo descansar.



FIN




 

6 comentarios:

Maular vez dijo...

Hola Marcelo , increíble historia tan intensa y atrapante como muchas de las que has escrito en el blog, apenas me entere de su existencia ( si lo se, como pude dejar pasar tanto tiempo u_u ) y bueno quise leer todas las historias antes de ponerme a comentar y felicitarte por este increíble blog, realmente complementas la saga y das a conocer lados ocultos de la personalidad de LEon, que a todos los fans nos encanta, tienes un estilo de redacción que hace que realmente este leyendo el diario de LEon, en fin solo quería preguntarte si existe la posibilidad de obtener el contenido de la cajita infeliz de leon , se que ya paso un tiempo.... Espero tu respuesta y es un gusto leerte,

Marcelo Carter dijo...

Gra, amigo Maular por tus palabras. Me siento muy halagado jej. Claro, te dejo el link directo de donde puedes descargar la mitica "cajita infeliz" xd.

http://www.mediafire.com/?4al595f5v72fmt4

Un saludo y espero verte seguido por acá. =D

Maular vez dijo...

Muchas gracias Marce por el link, increible las historias y el contenido extra de la Cajita Infeliz :) y caro que me leeras seguido por aqui, esperando las nuevas historias del Diario de Leon S Kennedy ;) un saludo

georgina dijo...

muy buena marce!!! pobre leon!

Denzel Strife dijo...

Malditos hunters los odio y a los perros sarnosos xD ! Muyy buena historia una marraton de terror jejej genial historiaa!

Marcelo Carter dijo...

Gracias, Georgina y amigo Denzel :) que ueno que les guste ya dentro de poco se viene una nueva entrada, saludin