sábado, 30 de octubre de 2010

Silencio (capitulo 4)




















Su figura era imponente… parecía estar hecho de metal, pero estoy seguro de que no era así. Cargaba una enorme espada con uno de sus brazos, cuyo filo era arrastrado por el suelo. Yo retrocedí un par de pasos… me encontraba espantado ante lo extraño y fuera de lugar que de un momento a otro se había vuelto todo. Raynolds era incapaz de mover un solo músculo y no fue hasta que vio al ser con cabeza de pirámide acercarse a nosotros que sugirió escondernos en algún lado. Sussman mientras tanto continuaba apuntándole con su pistola en medio de las histéricas carcajadas de Clark quien ya había perdido el juicio…

De pronto y sin saber cómo el hombre con cabeza de pirámide ya había llegado a una considerable distancia muy cercana a nuestra posición. Antes de poder huír vi cómo éste levantó la enorme y pesada espada que arrastraba por el suelo… y luego la dejó caer con todas sus fuerzas para decapitar con su mortal filo al pobre Clark. Su cabeza salió disparada unos cuentos metros mas allá mientras que su cuerpo cayó al suelo… no sé si fue producto del terror que me invadía, pero creo que vi su cuerpo moverse por unos cuantos segundos más, aún sin su cabeza…

-¡Por acá!- gritó Sussman quien se encontraba en el interior de un lúgubre pasillo, nos señalaba una “puerta” hecha al parecer con piel humana.


Pasamos a través de ella y llegamos al interior de un cuarto extraño… en donde una antigua cámara de oxígeno se encontraba arrumbada en un rincón. La escena no dejaba de ser escabrosa y bizarra. Sussman comenzó a observar a través de un orificio hacia fuera los movimientos del hombre con cabeza de pirámide quien merodeaba por el pasillo.


-¿Qué demonios ocurre aquí?...- preguntó Sussman aterrado.- ¿qué diablos pasa?


-Esas preguntas deberíamos dejarlas para después… lo que importa ahora es salir de aquí.- contesté.


-No pensarán en marcharse sin encontrar a mi hermano, ¿no?- dijo de pronto Raynolds recuperando el habla.


-Lo lamento, Raynolds. La misión ha sido abortada.- le dije.


-¿Ah sí?... ¿desde cuando?


-Desde que esa maldita cosa ha decapitado al pobre de Clark.- le contesté casi con desesperación.- ¿Acaso no te das cuenta de lo que está ocurriendo en este lugar? Ninguno de nosotros tiene muchas garantías de salir de aquí con vida, y si me lo preguntas dudo mucho que tu hermano se encuentre bien.


Adam guardó silencio, silencio que se mimetizó con el que se produjo en el ambiente. Al parecer el extraño hombre con cabeza de pirámide se había marchado. Ese momento de alivio sirvió para tranquilizarnos y para intentar asimilar la situación. Al darme cuenta de que nuestras radios eran inútiles resolví por intentar armar un plan o algo así. Me senté en el suelo a pensar y jalé el brazo de Raynolds quien también tuvo que sentarse a mi lado.

-Leon, libérame de estas esposas…- me dijo de pronto Adam.- ante cualquier situación peligrosa pueden convertirse en una trampa mortal y hará que uno de los dos muera.


-Sinceramente… cuento con eso.- respondí.


-Jejeje… ¿te han dicho que tu extraño sentido del humor podría matarte algún día?


-Creo que sí…, de hecho si tuviera un centavo por cada vez que me dicen eso…ya sería millonario.


-Entonces ¿me liberarás de las esposas, sí o no?


-Estoy pensando.- le dije.- Debe haber una manera de matar a ese sujeto cabeza de pirámide… no sé porque tengo la sensación de que no es un hombre normal…


-¿Qué se te ocurre que es?


-No lo sé... no sabría describirlo…


Deben haber pasado alrededor de 3 o 4 minutos cuando de repente llegó a mi cabeza una idea que nos permitiría acabar con el hombre cabeza de pirámide.


-Ya…- dije en voz alta.- ya sé como podemos matarle…


Salimos de nuestro escondite hacia un oscuro y tenebroso pasillo el cual era iluminado por una tenue luz amarillenta, un enorme ventilador se encontraba superpuesto lo que no hacía mas que comprobar lo ilógico de la nueva ambientación. Caminamos un buen tranco hasta que nos topamos con una gran puerta manchada y sucia.


-¿Estará ese hombre aquí adentro?- preguntó Sussman.


-Es muy probable.- le dije, y con mucha cautela abrí aquella pesada puerta…


El enorme cuarto que se abrió ante nosotros parecía haber sido sacado de la peor y más terrible de las pesadillas dantescas. Decenas de cuerpos similares a los maniquíes colgaban de las paredes como una suerte de macabra decoración. En el centro de la estancia se encontraba el cabeza de pirámide… lo encontramos realizando un extraño acto que no sé muy bien como describir, estaba sometiendo a un débil y flacuchento ser cogiéndole por la cintura mientras lo empujaba al suelo…

Sussman aprovechó el instante para sacar su arma y darle dos tiros en la cabeza, pero las balas rebotaron. El cabeza de pirámide se puso de pié y tomó la pesada espada que se encontraba a un lado, luego comenzó a acercarse a nosotros.


-Y bien… ¿Cuál es el brillante plan?- preguntó Raynolds visiblemente nervioso.


-Dejaremos que se acerque… y cuando te lo ordene saltarás a la derecha, Adam…- contesté.


El hombre con cabeza de pirámide continuaba acercándose a nosotros arrastrando la pesada espada…


Reconozco que me infundiste gran temor, no eras igual a los zombis ni a la clase de monstruos contra los que me había enfrentado antes. Eras distinto… y durante un largo rato permanecí en shock. Pero esa sensación de miedo terminó por hastiarme…


-Eso es. Acércate, hijo de perra…- murmuré en voz baja.






Jamás había extrañado un lanzagranadas tanto como aquella vez...
LEON S. KENNEDY 01:51 A.M.

Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

3 comentarios:

Brian dijo...

Leon siempre con el mismo sentido del humor excelente historia
como todas las de siempre un saludo

ARTURO GARCIA dijo...

BUENA HISTORIA, SIGAMOS HASTA EL FINAL

xXAbDaLaXx dijo...

Buen trabajo marcelo, tengo que admitir que no me gustan mucho los Crossover, pero lograste integrar bien a silent hil al mundo de Leon, ya quiero ver lo q pasara en el sgte cap!! xD
veamos que hace leon para detener al buen Cabeza piramidal, dudo q lo mate, pero ya veremos q pasa

suerte amigo
un saludo :P