miércoles, 17 de abril de 2013

Evil Leon




















CAPITULO FINAL
 

Apenas y puedo reconocerme ya a estas alturas…

Mi piel grisácea y flácida ya no es mayor obstáculo para los ataques que suelo recibir de forma constante. A través de algunas heridas puedo contemplar mis propios huesos. Los “carne-tibia” han juntado valor y quieren recuperar terreno… vienen de vez en cuando agrupados y armados hasta los dientes, hemos librado batallas arduas… pero siempre terminamos ganando, ¿el secreto?, basta una leve mordida para que en poco rato los afectados terminen uniéndose a nosotros, así es… nuestro ejército es invencible.

Pero… lamentablemente yo no lo soy…

Mis dientes amarillentos se han ido cayendo con una rapidez alarmante, mis cabellos casi han desaparecido en su totalidad de mi cabeza deforme, para colmo de males también cojeo… me rompieron la pierna izquierda en tres partes y ahora no es más que un bulto al cual debo arrastrar para dondequiera que vaya. Mi situación es verdaderamente preocupante… cada vez que me miro en alguna superficie reflectante veo más de cerca mi fin, me muevo lento y apenas logro comunicarme. Mi pandilla me abandonó hace ya varios días atrás… en esta condición todos nos olvidamos de todos. De pronto un rumor en el aire sacude los cimientos, inclino mi cabeza y en medio del cielo azul observo un singular artefacto volador que busca descender a unos cuantos metros desde donde estoy, es extraño… ese artefacto me resulta familiar, no sé por qué… se trata de un armatoste que se suspende en el aire gracias a una enorme hélice giratoria. Han pasado ya unos minutos y finalmente esa cosa se posa en la tierra… de él descienden varios “carne-tibia” protegidos y armados, ¡idiotas! ¿Cuándo aprenderán que este lugar nos pertenece? Me acerco con dificultad hacia donde están… les daré una lección.

A cada paso que doy, voy ganando metros. Ya me han visto, los muy tontos se quedan observándome como con curiosidad… ¡ja! Será un placer juguetear con sus cabezas. Uno de los bobos le dice algo a otro y comienza a reírse… ¿se estarán burlando de mí?, ¿a qué vienen esas estúpidas carcajadas?.... de pronto, un estruendo.

Oh-oh.

Caigo al suelo… derribado por una bala que me ha dado directo en la rodilla derecha. Miro hacia adelante y veo que todos los “carne-tibia” se ríen de mí… hasta felicitan a quien ha dado el disparo. ¿Serán tontos?, ¿Qué nadie les ha avisado que se están metiendo con el zombie más peligroso de la zona? Me pongo de pie con dificultad, meneo mi cuello para des-atrofiar mis músculos y avanzo con decisión a la caza de estos tarados. Finalmente llego a estar junto a ellos… me fijo en el idiota sonriente, me voy sobre él, pero es más rápido y me esquiva fácilmente… luego alguien me da un golpe en la nuca. Parece que los bobos se divierten conmigo, ¿eh?, me voy sobre el que me ha dado el golpe y este también me esquiva con rapidez… luego, percibo otro golpe a mis espaldas. Malditos jóvenes tarados, ¿creerán que estoy aquí para divertirles? Se están riendo a carcajadas. Bien, no estoy aquí para hacer de payaso… lleno de ira me voy sobre otro, pero este también es rápido y me esquiva fácilmente… ¡idiotas! Puedo estar así por varios soles y lunas… a ver cuánto soportan ellos.

-Jajaja- ríe uno de ellos.- este si que es el más tarado que me ha tocado ver.

-Sí, y está bien feo. Jajaja.- le contesta otro.

-Bueno, liquídenlo ya…- dice otro acercándose a nosotros.- recuerden que hemos venido en misión de rescate, no se distraigan.

-A la orden…- contesta uno de los “carne-tibia” y me apunta con un arma justo en medio de los ojos.- Vete a descansar, monstruito feo…

 ¡Ja!, que imbécil… ¿creerá que eso me va a detener?, ¿acaso no sabe quién fui?... ¿no le han informado de todos los hombres, mujeres y niños que asesiné y devoré?

 

Otro estruendo…

 

Uno muy feo….

 

Todo se va a negro, ya no puedo escuchar pensamientos…

Mientras caigo al suelo solo me pregunto… ¿Quién diablos fui?






FIN



Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente

Denzel Strife dijo...

Si q lo fuee!

Marcelo Carter dijo...

Gracias, Denzel y amigo anónimo. Ya luego videne una entrada nueva. Coming son.

Maular vez dijo...

Excelente capítulo e increíble historia, me agrado mucho y fue un excelente final, pobre leon :( , en fin , espero con ansias nuevas historiad saludos :)

Denzel Strife dijo...

Genial

Marcelo Carter dijo...

Jej si, pobre Leon... acabó casi como un "hazmerreir"

Ya pronto se viene una nueva entrada, pero antes una info nque publicitaré acá en el blog.

saludin.