viernes, 22 de junio de 2012

Resident Evil: Grayson





PRONTO...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

OK, Atrapare a ese bastardo con vida...

Josue1015 dijo...

Disculpa la molestia, pero no estuve en el blog el año pasado y quisiera saber si de todos modos podría participar en "la situación".

AdrianSalvatori dijo...

Esta dificil, La situacion ya termino. Este Rol es completamente nuevo y claro que puedes participar. Las historias son bastante desligadas y Leon está reclutando nuevos personajes.

Josue1015 dijo...

ok, gracias y por cierto donde se ponen los datos?

AdrianSalvatori dijo...

En la pagina del FB. buscalo como "El diario de Leon S. Kennedy"

Marcelo Carter dijo...

Así es amigo, José, Tal como bien ha dicho Adrian es en la página de face... nada más que hay un par de detalles que afinar antes. Ten un pelo de paciencia n.n''

Josue1015 dijo...

Bueno por mientras les envió los datos, tengo pensado que sea un Mercenario que acepto el trabajo por dinero así que espero les guste su historia y los felicito por la muy buena imagen-portada.

Anónimo dijo...

Por cierto, mando los datos como mensaje o lo pongo directamente al muro? es que odio facebook y no entendi las instruciones.

AdrianSalvatori dijo...

Muro, amigo! jaja y Gracias por los cumplidos.

German Venturi dijo...

Hola gente, me encanta resident evil, desde que lo conoci en el resident evil 1 de play1 jaja y tambien de the walking dead :) estaba pensando que seria muy bueno hacer mas adelante un crosoover no se si lo escribi bien ja, estaria genial algo de 3 o 4 capitulos o mas, de una historia de the walking dead y leon s. k. juntos (Shein, Rick y Leon, los 3 juntos jaja) les mando saludos y se cuidan y ojo con los zombies ja :)

Josue1015 dijo...

Excelente idea, te apoyo.

AdrianSalvatori dijo...

Yo lo intente una vez /: es dificil tomando en cuenta que en "The walking dead" YA pasaron a una tierra postapocaliptica, algo que no ha sucedido en resident evil aun /: