viernes, 15 de octubre de 2010

Silencio












Recuerdo que era un día común y normal en el centro de operaciones e investigación (grupo al cual de un tiempo a esta parte pertenezco), revisaba los últimos detalles para participar en una misión que me conduciría a la india, pero sólo como supervisor a cargo, o sea por primera vez en mi vida no estaría en la línea de fuego arriesgando mi vida, sino que solo me limitaría a dar ordenes a través de un micrófono. La idea me tenía bastante entusiasmado… sin embargo todo estaba a punto de dar un giro dramático.


Ronald Sammoi, Sargento en retiro, se acerco a nosotros para informarnos de algo:

-Muchachos… ha sucedido algo.- nos dijo.- Adam Raynolds está con nosotros.


Adam Raynolds es uno de los criminales más buscados por el FBI y el gobierno de nuestro país, es alguien sumamente astuto y despiadado, su inteligencia va de la mano con la preocupación que tiene por la belleza y su manía por vestir bien y cuidar su rostro, muchas veces suele disfrazarse de mujer para escabullirse de la justicia. Cinco paises más se han unido en su pesquisa, pero durante casi ya dos años nadie ha podido dar con él… hasta ahora…


Sammoi nos llevó hasta el cuarto en donde se encontraba Raynolds, al parecer se había entregado por voluntad propia. Finalmente llegamos a la habitación y ahí se encontraba él, sentado junto a una mesa…. Al vernos sonrió.



















-Ahh… Leon Scott Kennedy…- dijo observándome directo a los ojos.- los años no han pasado en vano ¿eh?, te ves tan cansado… y viejo…, deberías disminuir el jamón y el alcohol.


-¿Porqué no está esposado?- le pregunté a Sammoi.


-No trae armas, se ha entregado de forma voluntaria…- me contestó Sammoi.- escuchen… debemos hacer un trato con Raynolds.


-¿Un trato?- preguntó quien me acompañaba momentos antes.


-Así es, nos dará información valiosa sobre lo que está ocurriendo en los países subdesarrollados y el uroboros. Tiene las guerrillas, fechas y nombres que nos hacen falta para completar nuestra investigación.


-¿Es necesario?... nosotros podemos hacerlo, Ronald.- le dije a Sammoi intentando evitar por todos los medios hacer un trato con Raynolds.


-Tardaríamos semanas y hasta meses en dar con la información necesaria, Leon. Para cuando logremos dar con los datos necesarios, la organización que hay tras el nuevo virus ya se habría evaporado y reagrupado en otro lugar, ten en cuenta que nosotros estamos bastante atrasados con el Uroboros en comparación con otra gente…


Adam nos observaba con una mirada casi infantil, como la de un niño que ve discutir a sus dos padres.


-Me opongo, debemos entregarlo al FBI y punto. Ellos le harán hablar.- dijo Sussman, el oficial que andaba conmigo.


-Si lo hacen, temo que negaré tener conocimiento sobre alguna amenaza bacteriológica mundial.- interrumpió Adam de forma tranquila y despreocupada.- Mis amigos de gobiernos extranjeros declararán a mi favor para que se me conceda amnistía y saldré en libertad antes de que ustedes puedan decir “pastel de moras”.


-No entiendo…- dije acercándome a Adam.- pareces tener todo bajo control, ¿no?, ¿porqué has venido a nosotros?, ¿cuál es el trato?


-Es simple… ah, por cierto ¿me pueden dar una taza de té Earl grey?, es que ya es hora de mi merienda.


-¡Silencio!, este no es un club social.- bufó Sussman golpeando la mesa.- Eres un genocida, ¡deberían llevarte a la horca!


Sammoi logró tranquilizar al oficial quien estaba punto de perder los estribos, Raynolds en cambio se quedó de una pieza con cara de nene asustado.


-Uy que genio… olvidaba que esto es América, en fin… mi trato es bastante simple, caballeros.- dijo Adam.- Yo colaboraré con ustedes para que ganen la carrera en la investigación del nuevo virus y de todos los nuevos virus que algunas organizaciones están gestando, incluyendo lugares, fechas y nombres mas toda la evidencia que poseo y que ustedes tardarían meses o hasta años en conseguir, a cambio de que me den su palabra que me dejarán ir… y me ayuden a encontrar a alguien.


-Nos darás todo eso… a cambio de que no te arrestemos y te ayudemos a encontrar a alguien, ¿es eso?- pregunté.


-Dicho como un verdadero superdotado. Así es.


-No me fío…- continuaba Sussman.- Bien sabemos que “Adam Raynolds” es solo otro de tus tantos alias, nadie conoce tu verdadera identidad.


-Eso es lo de menos.- dijo Sammoi considerando la oferta.- Entonces si te ayudamos, contamos con que podremos evitar que la mafia bacteriológica siga amenazando al mundo, ¿nos das tu palabra?


-¡Palabra de Boy scout!- nos dijo levantando su mano derecha.


Sammoi, Sussman y yo nos miramos por un instante y al parecer llegábamos a un mutuo y silencioso acuerdo.


-¿Quién es esa persona?, ¿Qué antecedentes tienes?- preguntó nuevamente Sammoi.


-Bien, se trata de mi hermano. Es un año menor que yo y nos parecemos mucho, salvo que yo soy más guapo. Se encuentra perdido en un lugar ubicado aquí en América… solo tú Leon puedes encontrarlo.


-No he dicho que yo personalmente fuera a participar de la búsqueda.- contesté.


-Solo tú puedes hacerlo, leon…- me dijo Raynolds conmovido.- el lugar en el que mi hermano está no es un lugar cualquiera…


-¿Qué lugar es ese?- preguntó Sammoi.


-Es un pueblito del que quizás hayan oído antes… se llama Silent hill. Mi hermano está ahí, por favor ¿puedes hacerlo, Leon?





¿Silent... Hill...?

LEON S. KENNEDY 02:44 A.M.

Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

5 comentarios:

Brian dijo...

Noo buenisima la historia quiero saber mas jajaja cada ves mejor y mejor el blog saludos

Marcelo Carter dijo...

Graciasm Brian. Oye, no olvides votar en la encuesta que hay abajo (o arriba) del chatbox para ver si Leon va o no a Silent hill

salu2

ARTURO GARCIA dijo...

SILENT HILL??'??
PERO... ESO YA ES PARTE DE OTRO UNIVERSO, OTRO JUEGO, OTRA HISTORIA, "TAMBIEN DE MIS FAVORITAS EN SURVIVAL HORROR" PERO YA ESTARIAS CONVINANDO DOS HISTORIAS DISTINTAS... PERO SABES QUE... QUE MAS DA!!! A FINAL DE CUENTAS ES LEON Y SERIA MUY INTERESANTE VER COMO SE LA RIFA EN AQUEL LUGAR TERRORIFICO, OJALA Y TE BASES EN EL PRIMER SILENT HILL, ESL MEJOR PARA MI GUSTO... BUENO SALUDOS

Marcelo Carter dijo...

jaja, hola Arturo. Pues la idea es ver Silent Hill a través de los ojos de Leon, aunque no esperes mucho puesto que lo que a él le mueve realmente es encerrar a ADAM RAYNOLDS apenas tenga la chance u.u

Un saludo

J. Ortiz dijo...

Buenisima historia, estaremos atentos al desenlace.