sábado, 20 de junio de 2009

La pequeña Rachel












Se supone que toda madre debe querer a su hijo, digo… es lo normal. Sin embargo, algo salió mal en la historia que paso a contarles.

La pequeña Rachel tiene un rostro realmente adorable, es angelical y quizá por ello es que su madre jamás la amó, todo lo contrario… la odiaba al punto de torturarla psicológicamente.

La madre de Rachel era una mujer desquiciada y absolutamente enferma, le hizo la vida imposible a la pobre niña tan solo porque se llevaba toda la atención de su esposo, quien como todo buen padre solo se preocupaba por el bienestar de su hija. Vaya error, los celos rompieron los límites de la cordura en la pobre mujer que terminó por asesinar a su esposo con un cuchillo y luego de eso no encontró nada mejor que acabar con su propia vida ahorcándose en su habitación. Obviamente Rachel fue testigo de todo eso.

Bueno, luego de toda esa horrible tragedia se le asignó la custodia de la pequeña niña a Ingrid Rose, una amable mujer que era la tía, es decir la hermana de su pobre padre asesinado. Las primeras semanas pareció andar todo muy bien, sin embargo de pronto comenzaron a suceder cosas extrañas, Rachel veía a su desquiciada madre muerta en sus sueños, le decía a su tía Ingrid que ella se le aparecía vestida de negro y la amenazaba con que se la llevaría a un lugar horrible, también algunas veces decía ver su rostro en los espejos de la casa… un rostro terrible.

Su tía Ingrid se preocupó mucho y al consultarlo con la asistente social, ésta la derivó a un psicólogo infantil quien le diagnosticó a la niña un estrés post-traumático debido a todas las cosas que vio y soportó mientras su madre vivía, y mas aún el ver en primera fila el asesinato de su padre y luego el suicidio de la mujer. El médico le recetó unas pastillas, calmantes y actividades recreativas, pero nada de eso funcionó… las alucinaciones persistieron hasta que todo reventó un 15 de Junio. Aquel día Ingrid fue a despertar a Rachel a su alcoba porque ya era muy tarde y aún no se levantaba, pero cuando entró al cuarto no vio a la niña en ningún lado, solo un increíble desorden por todo el lugar y sobre la mesita de noche una nota que decía “Ella viene por mí… viene por mí… vien…” y ahí terminaba abruptamente.

La niña desapareció por completo, sin dejar rastro… literalmente se la tragó la tierra. Yo no suelo creer en cosas de fantasmas y hechos muy paranormales, pero debo reconocer que la historia me impactó muchísimo pues cuando Ingrid llamó a la policía al ver que su sobrina había desaparecido, me tocó a mí acompañar al oficial a cargo y recoger esta historia que transcribo en mi diario y que fue la declaración que nos dio Ingrid en el parte policial.

Me parece que la fotografía de Rachel aún está en la oficina del oficial que siguió adelante con este caso. Han pasado ya cerca de 6 años desde que ocurrió esto y la última vez que hablé con ese oficial se me ocurrió preguntarle por Rachel y me respondió que el caso aún estaba estancado por la falta de pistas sobre su posible paradero, de esta conversación habrán pasado unos 8 meses hasta ahora…

No sé porqué me acordé de esta historia que me dieron ganas de escribir aquí... espero pasar una buena noche hoy, solo a mí se me ocurre acordarme de este tipo de anécdotas cuando al otro día debo levantarme temprano...



Leon S Kennedy 00:23 am

...creo que esta noche dormiré con la luz encendida...

Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Yo estaba indagando por internet buscando imágenes de leon en google cuando me encontré una que decía el diario de leon s kennedy y me llamo mucho la atención, así que llegue a esta página, que por cierto no la conocía , y por curiosidad empecé a leer. Quede impactada, pues la verdad, tu historia es buenísima. Soy fanática de los juegos de resident evil y en especial, de leon y claire, y tu historia es muy bonita, de verdad me trasporto, me imagino todo lo que cuentas en mi cabecita, y bueno, quería decirte que tal vez te interese una página llamada fanfiction.net, no se mucho de esto pero buscado la encontré y hay historias buenísimas de personas como tú, con tan buena imaginación. Créeme que quede encantada con tu historia y estoy segura que mucho que la han leído también.
Perdón si escribo mucho y todo lo de más pero te felicito. Me agrado mucho tu historia y ojala puedas continuarla pronto, estaré allí esperando.

Marcelo Carter dijo...

Hola, perdón por la tardanza en responder. Primero que todo pues me alegro que te haya gustado la historia y pues visitaré esa web que mencionas para ver que onda, muchas gracias por la sugerencia. Un saludo enorme :)

Mery dijo...

Me encaaantan los comentarios al estilo postdata de Leon JAJAJAJAJA

Dormirá con la luz encendida?

xD

besooos,,

Mery ;)