jueves, 25 de diciembre de 2008

¿Que habrá sido del "devorador de bebés"?













Esto aunque parezca fuerte,me parece que solo cabe ser recordado como anécdota…


Hace ya muchos años atrás,antes de viajar a Racoon City a mi primer día como policía,yo me había recibido recién del departamento especial en San Francisco y fue ahí donde estuve unas semanas ayudando a un tal Rick Marshall,Rick era un policía realmente antipático y poco amigable,pero fui obligado a asistirle en un caso llamado “el devorador de bebés”.

Un orate que al parecer era miembro de una secta religiosa que robaba bebés.De a poco fuimos estrechando el circulo de esa terrible secta hasta llegar a su lider llamado Edward…algo,ahora no logro recordar muy bien.Aquella vez localizamos su paradero y una caravana de patrullas acudió a su aprehensión,por supuesto yo fui acompañando a Rick.

Al llegar al lugar (que era una casucha situada en los suburbios,bastante alejada del resto de la ciudad) y al acercarnos al perímetro notamos un insoportable hedor a descomposición que impregnaba el ambiente,cuando el equipo especial derribó la puerta y luego los demás entramos,pues… he de reconocer que pocas veces sentí tanto asco como aquella vez y lo que luego vino,fue una pesadilla dantesca.Decenas de cadáveres de bebés recién nacidos estaban ya en evidente estado de descomposición esparcidos dentro de la casa,muchos cuerpos tenían señales de haber sido comidos a medias y aún cuando entramos vimos a enormes ratas dándose un festín con los cadáveres de los pequeños bebés.En una de las paredes había un burlesco mensaje dedicado a nosotros,la policía : ” Jo,jo,jo...la vida de estos pequeños en sus manos estuvo”.

Rick se volvió medio loco de furia y tuvimos que controlarlo.Al día siguiente supe que habían encontrado mas evidencia sobre el paradero de aquel demente,pero jamás supe que fue de aquel caso,ni de Rick Marshall,ni si lograron atrapar al criminal,pues todo esto lo he contado porque aquella vez recuerdo que toda esa crueldad me pareció algo tan impactante y algo tan abominable,que no deseaba ver otra cosa como esa en mi vida ,así que pedí el traslado a una ciudad más tranquila…a Racoon City.



Ironias del destino,¿no?





Leon S. Kennedy 00:46 AM

…siempre todo puede ser mucho peor




Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

6 comentarios:

Joseph dijo...

Wow me encanto el final, pediste ke te cambiaran a una ciudad mas trankila...Raccoon City
excelentes historias
tienes talento
no lo hagas a un lado......
yo ando escribiendo un libro asikomo el señor de los anillos y narnia solo ke un poko mas tragico

despues te lo pasare hehe

kuidate bye

Marcelo Carter dijo...

Muchas gracias, Joseph por leer y dejar tu comentario. Un saludo enorme y espero ansioso ser tu amigo ^^

saludos.

Ro-chan dijo...

Está muy buen, tienes talento!
Me encanta que hagas este tipo de historias acerca de Leon, ya que creo que es un personaje que da para mucho.
Seguiré leyendo, haces un estupendo trabajo, sigue asi!

Marcelo Carter dijo...

Oh, muchas gracias, Ro-chan. gracias por comentar y disculpa mi atraso en responder jiji.

Un saludo enorme.

Mery dijo...

Holaa de nuevo!

Poco a poco voy fanatizandome con tu bloog! x)

Es que estoy algo así como obsesionada con RE desde pequeña (ahora tengo 20 años) y Leon ha sido mi amor platónico desde que recuerdo!

Un final totalmente irónico que me ha dejado con la boca abierta!

Exceleeeente!!!

Besoos,,

Mery ;)

Anónimo dijo...

jajajaja muy bueno eres un muy buen escritor deverias publicar el libro para que la gente lo compre muchos fanaticos RE comprarian el libro y les ENCANTARIA pero bueno es solo si tu quieres recuerda la idea la deje yo Joshua