domingo, 21 de diciembre de 2008

Padre e hijo

















Creo que no debe haber asunto mas cruel en la vida que cuando el destino te obliga a acabar con algún ser querido, alguien quien amas.

Así lo he visto hace unos días,Joseph,un niño tuvo que hacerse cargo de su propia gata porque a su padre le resultaba odiosa su presencia en el bus que nos transportaba a otra ciudad,suerte la mía que solo estuve apenas dos días con ellos,pero aquello me bastó.

El muchacho había recogido esa gata por lástima unos diás antes,según lo que me contó,pero su padre simplemente la odiaba y amenazaba con matarla si él no se deshacía de ella,yo le aconsejé que lo hiciera,que la olvidara,pero su negativa fue enorme.Finalmente fuí testigo de una riña entre el niño y su padre a causa del animal y el hombre,en un arrebato de ira descontrolada le dio al gato dos balazos asesinándolo frente a Joseph sin la menor consideración.El hombre estaba deshecho,había perdido a su esposa a causa del mortal virus,su casa y también temía por su propia vida,pero ¿Qué derecho tenía para acabar con la vida de la mascota de su propio hijo?.

El niño no paraba de llorar,una mujer que iba con nosotros se acercó a abrazarle,los demás nos mantuvimos en silencio,pues ya estábamos cansados de tener que sobrevivir día a día en ese lugar mientras llegaba un equipo de rescate como para preocuparnos de asuntos familiares,me arrepiento de no haber hecho nada,quizá un “lo lamento mucho” hubiese bastado.

Luego ocurrió lo increíble,el padre de Joseph fue mordido por un perro infectado,por ende él también fue contagiado por el virus.No quiso que le atendieramos sus heridas,simplemente nos apuntó con su pistóla y retrocedía asustado.


-¡Retrocedan!...¡que nadie se me acerque!...- Decía mientras nos apuntaba,era evidente que el sabía lo que pasaría con él al cabo de unos minutos.


Y en ese instante su cráneo fue atravezado y partido en dos por una bala de rifle,el cuerpo cayó al suelo inerte y al percatarnos que quien había disparado el rifle había sido el propio Joseph,no pude evitar sentir una profunda pena por él.







Leon S. Kennedy.

...extraño dormir sin sobresaltos.





Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas historias,muy bien hechas y construidas,nos adentran adentro del personaje :)

Mery dijo...

Wooow!

Muuuuy vívido!

Soy nueva y decidí comenzar a leer desde el principio, asíque heme aquí =)

Besoos,,

Mery ;)

Anónimo dijo...

muy bueno pero no entendí en que momento de la vida de leon paso eso o relativamente cuando