miércoles, 2 de abril de 2014

Cuando el hambre entra...


La ciudad ya no era una ciudad, no quedaba nada… salvo los hambrientos. Liquidé a varios hasta la entrada del edificio donde según me habían informado podía buscar algunas provisiones. Allí en la entrada despaché a dos, hombre y mujer respectivamente. Corrí hasta los ascensores solo para darme cuenta que no funcionaban. “Mal, muy mal, Leon” pensé. Fue muy idiota pensar siquiera en la idea que funcionaran aun cuando el apagón de electricidad ya llevaba varios días. Corrí por las escaleras hasta los pisos superiores solo para toparme con otro hambriento, sin pensarlo mucho lo liquidé con un certero disparo en la nuca…. Jamás supo que fue lo que le pasó.

Llegué hasta el piso más alto, caminé por el largo pasillo sigilosamente en dirección a la puerta que contenía el preciado tesoro, cuando de pronto y desde una puerta oculta en la oscuridad que había a mi derecha sale uno de ellos… a atacarme con un hacha. Solo mis reflejos y mi entrenamiento me salvaron de una muerte segura. Logré esquivar el ataque de forma exitosa y gracias a mi arma pude neutralizar al agresor. Comprobé mi munición y me tranquilicé al percatarme que podía seguir garantizando mi seguridad…

Llegué finalmente a la puerta, la abrí de una sola patada, apunté, y allí habían dos hambrientos… habían encontrado las provisiones.  Hombre y mujer… nuevamente…. Niño y niña. La pequeña andrajosa me miró asustada, sonrió y me dijo:

-Hola.

El mundo ya no es el mismo. Los apagones han desquiciado a las personas. Todo se ha ido al demonio y el caos reina en las ciudades. Hubiese preferido un holocausto zombie a esto. Tantos años evitando el holocausto zombie… y heme aquí… lidiando con el remordimiento. El remordimiento de haber asesinado a tantas personas por comida.

Jalé el gatillo y le volé la cabeza a los dos niños, luego me llevé las provisiones.




Cuando el hambre entra por la puerta… todo lo demás sale por la ventana.




LEON S. KENNEDY     00:00  A.M.



Gracias por haber leído esta entrada. La última entrada del blog. Han sido 5 años geniales y es hora de que el buen Leon S. Kennedy descanse y comience a soñar todo de nuevo. Te invito a que eches un vistazo al calendario del blog y descubras historias más antiguas. Si te ha gustado el blog, compártelo. No olvides visitar la página de Facebook:
Dale "me gusta". Reitero mis agradecimientos a todos y cada uno de los lectores fans o fans de la saga Resident Evil. Un saludo y larga vida a Leon!

11 comentarios:

dayana belen rodriguez alfaro dijo...

Nooo yo quiero seguir leyendo tus historias son buenísimas :( y ya leí todas :D

alexia wizzard mullerss dijo...

bueno ....es triste siempre recordare estas geniales entradas :D

leon scott kennedy dijo...

Marcelo porque te vas he leido mucho del diario del leon y tu eres el mejor y creo si estuvieras en capcom resident evil seria un exito gracia por los 5 mejores de emiociones eres el mejor

Marcelo Carter dijo...

Gracias, amigos. Necesito tiempo para concretar otros proyectos y el blog ya ha cumplido su ciclo. Un abrazo y pues recuerden que nos podemos seguir leyendo en:

www.historiastenebrosas.com


:)

Anónimo dijo...

Hace algunos años descubrí este blog después de haber terminado el Resident Evil 4 por primera vez, y cuando leí los relatos simplemente me enamoré de el. Es increíble poder seguir al gran Leon en historias alternas, pero es triste saber que aquí termina todo. No me queda mas que decir gracias por darnos tantas aventuras fuera de los videojuegos y mejor argumentadas que las películas. Que el éxito siga :)

Marcelo Carter dijo...

Gracias, anónimo. Tus palabras me llenan de alegría. Un saludo y la gratitud la envío de regreso hacia ustedes. Gracias por seguir el blog y por sus comentarios.

Angel Villalobos dijo...

Marcelo, esperamos a estas alturas la 2da temporada!

baneli dijo...

como hacen para subir sus historias en este blog??

Anónimo dijo...


Hace un tiempo ya que no leía este blog.

Nunca me percaté de leer esta última entrada. Es algo nostalgico.

Buen viaje, Kennedy. Y muy buena suerte, como siempre te deseo, Maestro y compañero, Marcello.


Salvatori.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOO, me encantan estas historias alternas! porque se tiene que terminar!?=!?!?!? TT-TT

Anónimo dijo...

Quisiera hacer un continuacion de el diario de Leon, tecnicamente leon es mas popupar que Criss aunque ambos son los personajes maa famosos y populares.