jueves, 15 de agosto de 2013

Leoncio el Leon

















Epílogo de "Pistolas & Espadas" escrito por Graham Bacon





Ajá, bueno… me han pedido cerrar y escribir el epílogo final entre la pelea de Dante y mi Leon ocurrida hace ya algún tiempo, ¿quieren saber quién ganó finalmente? Bueno, el resultado es bastante obvio, pero debo aclarar que tuve mucho que ver en la victoria del poli. No es de mayor sorpresa enterarse de que la pelea entre Dante y Leon iba a ser ganada por Leon.

Un Angel-Demonio y un poli con mucha suerte peleándose por mí… eso jamás lo esperé, me sentí como princesa durante un rato. Pero, he de aclarar que Leon la tuvo bastante difícil allí en el cementerio. Así es, luego de la persecución en motocicleta fuimos a dar a un cementerio. Las tumbas volaban, las cruces iban y venían… los ataúdes fueron rotos y huesos fueron desparramados, todo terminó hecho un macabro desastre. Ahora bien, sí es verdad, todo fue  causa de mí… cuando anduve por Limbo City (en la época donde yo viajaba por el universo a mi antojo) se me ocurrió contar un chiste sobre la madre de Dante y bueno, éste llegó a oídos de él… y desde ahí que me buscaba para arrancarme la cabeza. Luego de eso yo volví a casa, perdí mis poderes… la ONU aprovechó para arrestarme, Leon me estaba escoltando y ¡puf! Apareció Dante para cobrarse venganza a causa del chiste aquel.

A Leon lo estimo bastante, el hecho de que yo sea un asesino y él sea un boy-scout no es razón para que no haya querencia. Aunque estemos en los extremos opuestos siempre nos ha conectado algo. Asi es, y agradesco infinitamente de que se haya roto 3 costillas, su brazo izquierdo y su pierna para salvar mi trasero europeo en ese cementerio… pensándolo bien, Leon Scott Kennedy es uno de los pocos yankees que aprecio. Bueno, ya dije quien fue el ganador y como acá no hay chocolate entonces me borro, ah, pero  antes me gustaría aclarar un par de cosas que se han dicho de mí y son un poco exageradas:

1-NO SOY TRAVESTI: Sí, es un mito que me gustaría aclarar desde ya… a ver, quienes han asesinado a muchas personas saben que no se puede llegar a matar mucha gente sin que las autoridades te empiecen a molestar y te busquen. Bueno, yo tuve que disfrazarme de mujer muchas veces para poder moverme en europa, caracterizarme de condesa, etcétera, ya saben… para burlar a los polizontes, pero eso lo hago solo cuando tengo que evadir, no es que me pase todos los días vestido con pantaletas.

2-TAMPOCO ASESINÉ A MEDIO MUNDO:  Soy un genocida, sí, pero tampoco es que me haya despachado a un continente entero. En verdad, fue algo así como haber liquidado a dos países, pero dos países pequeños. Digo, y tampoco lo hice por maldad ¿no les ha pasado que a veces anhelan algo con todas sus fuerzas y no faltan los que se interponen en el camino? Pues así ha sido, un pequeño accidente nada más.

Bien, ya dije quien ganó la pelea, ya aclaré lo que quería aclarar y ahora me voy pues mi celda acolchada me espera, la ONU me ha confinado un lugar bastante cómodo para mi encierro…

 

Cerdos, después de que me pedían favores cuando tenía mis poderes… pero ya llegará mi hora nuevamente.

Algún día volveré a viajar por la galaxia, por planetas desconocidos con sus civilizaciones repugnantes y terribles, por soles mellizos… donde mundos con cielos color verde y océanos de cristal guardan abominables secretos…. Sí, iré más allá del cosmos… más allá de la nada misma, más allá de lo ilógico… ¡ y los dioses condenados volverán a favorecerme y me otorgarán sus poderes nuevamente!

 

No contaban con mi astucia   u.u

 
 




Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

dayana belen rodriguez alfaro dijo...

mmm hubiera estado mejor si hubieras seguido la historia como iba pero muy buen relato me encanto como todos los demás :3

dayana belen rodriguez alfaro dijo...

A por cierto cuando volverás a subir otra historia sobre leon y lady la de volverte a ver me dejo sorprendida felicidades

Marcelo Carter dijo...

Hola, dayana, mil gracias por comentar. Pues ese relato "volverte a ver" lo envió una lectoran llamada Karen Wolwurth y pertenece a la tanda de nfics enviados npor lectores que hice ese año, este año habrá otro jej, y si gustas puedes enviar uno que hable sobre ella y así se cierra la trilogía iniciada con el relato más antiguo llamado "los verdaderos amigos", saludos :)