jueves, 16 de diciembre de 2010

Milagro macabro



















CAPITULO 2


En un pequeño bar de la ciudad se encontraban dos hombres, uno de ellos era Lou Achomsky, conocido delincuente de poca monta que solía cometer varios asaltos y robos en la zona. Hasta hace algunos meses había salido de la prisión estatal y comenzó a vivir en el departamento con una mujer que tenía un hijo. Lou le contaba a su amigo las cosas que planeaba realizar.


-Tengo todo ya bien planificado, Walter…- decía el delincuente.- ese mini-mercado no tiene cámaras de vigilancia… es perfecto para robarlo…


-No lo sé, Lou… soy solo un saca-borrachos de este bar, no intento hacerme rico rápidamente. Tampoco quiero volver a delinquir…


-No seas pusilánime, Walter… ser un saca-borrachos no es algo de lo cual enorgullecerse. Todo el mundo está robando y haciéndose millonario mientras tú todavía lo piensas. ¿Acaso crees que voy a trabajar en algo honesto?... ¡ni muerto!


-Pero, ¿Qué hay de la mujer con la que vives?


-Es una drogadicta inútil… aunque vaya que si sabe como entretenerme en la cama jejeje… sino fuera por eso ya la habría arrojado a la basura… no es capaz ni de pensar… y ese hijo, ese estúpido hijo que tiene… a veces me mira con odio, ayer le golpeé en la cara y le destrocé el ojo izquierdo. Ahora ya ha aprendido a tenerme más respeto…


Lou se sirvió un poco más de Whisky en el vaso, su amigo Walter tan solo le miraba.


-¿Y no te hiciste de amigos en la prisión?, ¿alguien a quien puedas acudir ahora? - preguntó de pronto Walter.


-Claro que los hice… pero siempre he preferido contar con tu ayuda, Walter… mi viejo amigo Walter… juntos volveremos a ser criminales con dinero…


La voz de Lou sonaba grave y rasposa, aquel tono malvado no hacía mas que inspirar temor en Walter quien desde hace mucho tiempo deseaba abandonar la vida criminal.


-Yo ya he tomado una decisión, Lou… lamento no poder ser más tu compañero.


Lou sonrió, le parecía graciosamente absurda la posición de su amigo.


-No lo puedo creer….- dijo Lou sonriendo.- todo por querer llevar una estúpida vida honesta… con un maldito trabajo inservible que apenas y te da para comer… vas mal, Walter, vas muy mal.


Walter iba a responder, pero de pronto ve que un chico entra al bar… se trataba del hijo de la drogadicta que vivía con Lou.



















-Oye, Lou… ¿aquel no es el muchacho que vive contigo?, ¿que no es el hijo de la mujer con la que vives?


El criminal se da vuelta y comprueba que efectivamente el muchacho es el mismo a quien él había golpeado en el ojo izquierdo. Al parecer venía hablando solo.


-Es cierto, ¿y qué hará ese estúpido aquí?


-Es raro…- comentó Walter.-… ¿y porqué diablos viene hablando solo?


En efecto, el chico abrió la boca un par de veces como si estuviera en medio de una oración…o rezando. Luego caminó en dirección a la mesa en donde se encontraban ambos hombres. Se detuvo justo frente a Lou y dijo:


-Jamás te di permiso para tocarme…


--------------------------------------------------------------------------


-Luego de eso… todo se puso negro, no vi nada… solo escuché gritos y llantos a mi alrededor.- terminó por contarnos Walter


El testigo del segundo asesinato masivo a pocas horas de nuestra llegada a Princeton nos tenía absolutamente asombrados con su relato, Miller sostenía la grabadora mientras que Warren anotaba en su libreta los detalles que mas le llamaban la atención.


-¿Qué clase de gente era la que visitaba aquel bar?- le pregunté a Walter.


-Delincuentes. Todos en su mayoría eran criminales.- nos contestó.- y eso es lo que aún no logro entender… no sé que clase de horror llegó al bar que todos esos hombres despiadados y asesinos comenzaron a llorar como niñas y a pedirle ayuda a Dios… fue una masacre. Los gritos, no puedo quitar esos gritos de mi cabeza… comencé a sentir que caía agua sobre mi cuerpo, por un momento pensé que llovía, luego supe que se trataba de la sangre de los demás que me salpicaba…


-Walter, háblenos del niño… ¿usted le conocía?


-No. Al menos no recuerdo haberle visto antes…


-Usted dice que primero se le oscureció todo y luego comenzó la masacre en el bar… ¿no es así?, ¿cree usted que el niño pudo haber asesinado a esos hombres?- preguntó Warren.


-Sí. Creo que el muchacho lo hizo. Creo que no me mató solo porque soy miserable y viejo… y porque ya hace mucho dejé de ser criminal… por eso se apiadó de mí y solo me arrancó los ojos antes de comenzar a asesinar a todo el mundo.



















¿Qué demonios ocurre?...

LEON S. KENNEDY, 00:23 A.M.

Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

8 comentarios:

Brian dijo...

wouw dios que historia la mejor parte que lei excelente la verdad sin palabras Marce saludos

carlos dijo...

Q narracion mas potente y misteriosa marcelo genial y lo q faltaba un niño asesino ni a mi se me ubiera ocurrido tu eres unico y todabia sigo con la duda de donde te sacaras esas grandes ideas y como sera la tersera parte q suspenso y como sienpre tus historias son las mejores!!!

Anónimo dijo...

Me parecio muy buena la narracion me dejo sin palabras
El chavito cobro venganza de lo ke le hacia el viejo desgraciado muy buena historia..

por: MDF ..

Mauricio Murk dijo...

Woow marce eres genial...l lei en la noche y estaba medioo dormido cuando la lei y al dia sigiente me kede pensando en esta historia y al fin le entendi jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj .... eres genial merce...otra hisotria como estan chidas salu2 =)

Anónimo dijo...

Bamos..... Cuanto falta para el capitulo 3 ahh me aburro :\

carlos dijo...

Q te pasa amigo no apresures una mente tan creativa y genial coma la de marcelo solo mira cuanto talento y fans tiene en este blog y no lo a logra apresurandose y asiendo sus historias a la ligera ten paciencia y espera un poco ya veras que cuando la publique te gustara y querars no haber publicado eso y no dudes de marcelo el nunca nos defrauda puedes estar seguro de eso el es super :-)

Sneider dijo...

Si palabras me dejo sin palabras excelente capitulo solo me quedar por decir.

Adelante Marcelo excelente historia.

Marcelo Carter dijo...

o.o

Muchas gracias, amigos. No saben cuánto me halaga el hecho de que les guste. La verdad es que hasta yo quisiera poder colgar las entradas de manera mas seguida, pero este mes de diciembre nos priva de mucho tiempo a todo el mundo... hasta al propio Leon xd. Le dejo un saludo y mi palabra de que mañana la 3ra entrada se viene con todo.

Un saludo y mi eterna gratitud hacia ustedes :)