lunes, 2 de agosto de 2010

Los demonios que me conducen
















Los demonios que me conducen se me presentan como mis mejores amigos. Me enseñan momentos gratos y alegres de ciega felicidad. Consumen mi vida como si se tratara de un cigarrillo… luego me arrojan al suelo y me pisan.

La única vida que conozco es la que ellos me han presentado, en donde no tengo espacio para el amor ni para formar una vida normal. Cualquier cosa que emprenda o desee realizar se verá pronto rodeada por la muerte y la infelicidad.

A veces envidio la suerte de otros, aquellos que no tienen nada que aparentar. No suelo sentirme cómodo tan a menudo… excepto quizás cuando con mi arma debo apuntar.

Quizás ya sea hora de irme a donde pertenezco. Aquel mundo lúgubre y siniestro que me espera. En él yo tengo mi trono y lidero hordas de enfermedad, putrefacción y tinieblas…

En este lugar soy el rey y mis súbditos todos quienes se han cruzado en mi vida. Ellos me conocen, ellos saben quien soy, ellos comprenden mi vida y la valoran. Yo quité la vida de todos ellos y en ese lugar me recompensan. Pero es una recompensa-castigo….

Me encadenan a mi trono…. Grito y nadie puede oírme….

Entonces planeo expander mi dolor…. Con ellos ascenderé hasta la tierra, todos me verán ascender, todos quienes me conocen y quienes alguna vez se burlaron de mí… me verán ascender en mi trono… y arrasaré con todo y con todos…














Será una recompensa, pero a la vez mi castigo….


No he elegido este camino, los demonios que me conducen fueron quienes me eligieron primero.


-------------------------------------------------------------------------------

Pequeño escrito (uno de tantos) que escribí en mi adolescencia, a este le puse "los demonios que me conducen". Lo he puesto en mi diario porque de algún modo se me hace interesante, recuerdo que lo escribí después que una chica me rechazó, jej. El primer dibujo es un retrato que una amiga de la secundaria hizo de mí, salgo mas joven, pero es muy estilizado para mi gusto....



----------------------------------------------------------------------------



... Vaya que si me pasaban cosas en mi adolescencia... espero que nadie mas lea esto...

LEON S. KENNEDY 01:23 A.M.


Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

3 comentarios:

latigresa dijo...

Se nota que Leon estaba inspirado en ese momento jeje espero que haya mas de sus escritos......
Sigue asi! y Suerte con tu proyecto jej.Saludosssssss!

Marcelo Carter dijo...

Gracias, Victoria. Ya estoy pronto a una nueva entrada. Un saludo.

merry dijo...

me encanta como escribes ^^ sigue asiii, deberias escribir un libro seguro que los editores se pelearian por ti, por cuierto de donde sacaste esa foto de leon adolescente? ;3