miércoles, 20 de octubre de 2010

Silencio (capitulo 2)















Silent hill, un lugar sacado de alguna mente perversa… no es de mi real interés explayarme mucho sobre este lugar, lo que pondré en mi diario es lo único que tengo que decir sobre aquel pueblo...


Gracias a los contactos de Sammoi logramos conseguir personal militar que nos acompañó hasta la carretera que conecta al pueblo, el lugar estaba siendo estudiado por algunas autoridades para aplicar la ley marcial debido a una avalancha de rumores, leyendas y misteriosos casos a los que prefiero no referirme en este instante. Sobrevolar la zona era considerado peligroso a causa de la densa niebla que se forma en el lugar, por lo que decidimos estirar un mapa y buscar la manera de adentrarnos por una vía terrestre. Una vez decidido el punto de inicio debíamos determinar quienes ingresarían.


-¿Quiénes deben ir contigo, Leon?- me preguntó Sammoi estableciendo el hecho de que yo iba desde la partida.


-Debo suponer que no puedo negarme a esto.- contesté.


-Es solo un pueblo casi inhóspito… tú has estado en lugares peores.


-No le temo a Silent hill, la verdad es que poco y nada conozco de este lugar… pero sí le temo a Raynolds y a su mente enferma.


-Leon, antes de venir Raynolds nos dijo un lugar en específico ubicado en África, el cual fue corroborado por nuestros contactos en la zona y es cierto, el lugar existe y en él se ha encontrado bastante evidencia que involucra a la mafia bacteriológica, nuestros agentes encubiertos ya se encuentran monitoreándolo.


-No puedo conciliar el hecho que después tengamos que dejarle ir.


-Lo sé, y ninguno de nosotros quiere hacerlo, Leon. Pero hasta que no se nos ocurra algo, debemos hacerle creer que todo va tal cual lo acordamos.


En ese instante llegó Adam, acompañado con dos agentes más y tres efectivos militares, entre ellos Sussman.


-Bueno, ¿qué les parece si comenzamos?- preguntó Adam.- Este lugar me da mucho frío… fffrrrrrrrrrriiiiiiooooooooooo………


-Bueno, solo necesitaré a tres hombres que me acompañen. Clark, tú serás uno de ellos.


-A la orden.- respondió el joven muchacho.


-Sussman, tú también vienes.

Mi amigo asintió con la cabeza sin mayor objeción.


-Y tú también, Adam.- dije.


-¿Eh?


-Sí, de esa forma me aseguro que para cuando cualquier cosa rara suceda tú estés a mi lado, es más… - le dije y le esposé su mano derecha a mi mano izquierda.- listo, donde mis ojos te vean.


-Bueno… si eso te hace sentir mejor…


Tras chequear una y mil veces la comunicación por radio, finalmente nos dispusimos a dar inicio a la búsqueda Clark, Sussman y Adam quien iba pegado a mí nos alejamos del campamento militar ubicado en la carretera a las afueras del pueblo y nos metimos al automóvil en el cuál recorreríamos Silent hill. A los pocos minutos de recorrido nos encontramos con un obstáculo realmente inimaginable, Sussman detuvo el automóvil con violencia y casi nos volcamos.


-¿Están bien?- preguntó


-¿Qué ocurre?, ¿porqué has frenado así?- le pregunté.


-El camino está cortado…


Descendimos del automóvil para comprobar con nuestros propios ojos y ahí se encontraba un obstáculo que jamás habría imaginado en mi vida. La carretera estaba dividida, partida por un enorme acantilado que conducía a un abismo ciego, el paisaje no dejaba de parecerme aterrador. Me dio un poco de vértigo observar hacia el fondo y me hice para atrás, olvidaba que estaba esposado a Adam.


-Hey, ten cuidado…- me dijo.


-Miren… a ese costado parece haber un sendero, si caminamos en fila podemos pasar.- nos advirtió Clark, y en efecto, un estrecho sendero comunicaba nuestro extremo al de más adelante.

Para mayor precaución cada uno recorrió el sendero por separado, el suelo no se veía tan estable como para atravesar los cuatro de un solo viaje. Una vez estando del otro lado me comuniqué por radio con Sammoi para darle detalles de lo ocurrido.


-Sammoi, procederemos a pié. Un obstáculo impensado en la entrada del pueblo nos obligó a dejar el automóvil atrás. Repito, procederemos a pié ¿me copias?


-Fuerte y claro, Leon. – me contestó Sammoi a través del aparato.- Por favor, te agradecería que nos mantuvieras informados sobre cualquier cosa que suceda.


-Eso no lo dudes.- contesté


Luego de un par de minutos nos topamos con un enorme letrero a la orilla del camino, decía: “Bienvenidos a Silent Hill”, la bruma y la densa niebla se hacía cada vez más espesa y constante, el silencio lo cubría todo.


-Ya veo a que viene el nombre, lo único que se escuchan son nuestros propios pasos.- dijo de pronto Adam.


-Sácame de una duda, Raynolds… ¿qué fue lo último que supiste de tu hermano?


-Que lo trasladarían al hospital del pueblo… no recuerdo el nombre, pero ahí me dijo que lo llevarían… creo que tuvo un accidente automovilistico.


-El Alchemilla Hospital…- nos aclaró Sussman.- así se llama.


-Bien, vayamos a ese hospital.- dije con el ánimo de querer acabar esto de una buena vez.


Sin embargo la radio de Sussman comenzó a emitir un ruido bastante raro, como si estuviera captando una señal mal sintonizada. Este hecho se traspasó a todas las demás radios incluyendo también la mía, todos nos asustamos un poco… no sabíamos que pasaba.


-Oh-oh… - dijo Adam poniéndose a mis espaldas.- creo saber a que viene ese sonido…



De la niebla comenzó a emerger una criatura amorfa… caminaba como hombre, pero no lo era…







... por primera vez volví a sentir temor...

LEON S. KENNEDY, 23:56 P.M.


Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

4 comentarios:

Brian dijo...

No buenisimo Leon Asustado muy pocas veces visto cada ves mejores las historias espero la 2da parte pronto un saludo

J. Ortiz dijo...

Woow, estando en Silent Hill, quien no se asusta?, buenisima historia, estoy esperando el final.

ARTURO GARCIA dijo...

PENDIENTES POR EL FINAL AMIGO, ME RECORDO CUANDO JUGE SILENT HILL POR PRIMERA VEZ EN MI CUARTO Y CON LA LUZ APAGADA!!
CUIDATE MUCHO...

Marcelo Carter dijo...

Muchas gracias, amigos por comentar. Ya está listo el 3er cap.

Un saludo a todos :)