domingo, 29 de abril de 2012

El diario de Norman Jayden

Bien amigos, mientras sigue la recepción de fics en el correo del blog de Leon pues he decidido atreverme a dar un gran paso y es que... no solo de Leon Scott Kennedy vive el hombre xD. Norman Jayden es un personaje que ha tenido varios "cameos" y ha sido mencionado en más de alguna oportunidad acá en el blog y en sus historias (cortesía también de mi amiga Lady Bateman) digamos que es un personaje demasiado atractivo como para ignorarle, su "background" es verdaderamente interesante y todos pudimos empatizar con él mientras jugábamos Heavy Rain... y es por ello que doy por inaugurado ni más ni menos que El diario de Norman Jayden, paralelamente crecerá junto a este blog (descuiden, no dejaré este de lado) y pues desde ya invito a todos para que lo sigan, comenten, critiquen y opinen: http://eldiariodenormanjayden.blogspot.com/ Un saludo y espero contar allá con toda su buena onda que me han obsequiado en este blog :)

jueves, 26 de abril de 2012

Hola Chicos! (Aqui Adrián)...

Estoy seguro de que Marcelo me asesinara por abusador jajaja, pero tenia que mostrarles esto.


Es la imagen "Trailer" de una de las proximas historias de Leon. Espero sea lo bastante explicita! xd buenoo.... adios xd

(PD: La imagen sera visible durante un período limitado de tiempo)

domingo, 15 de abril de 2012

Envía tu fic

















Así es, amigas y amigos. Para Mayo se viene la nueva tanda de Fics enviados por ustedes en El diario de Leon S . Kennedy, el correo es amigosdeldiariodeleon@gmail.com ... en la página de facebook hay más detalles =)

lunes, 2 de abril de 2012

Hediondos



















Esta vez ya me cansaron… cierto es, han descubierto nuestro escondite, el mío y el de aquel pobre chico de 16 años quien nada tenía que ver en esto… pero ¿acaso esperan que huya despavorido otra vez?, ¿esperan que siga huyendo, no es así?... temo que esta vez no.Esta vez les tengo nuevas noticias: no soy tan guapo, ni soy tan filántropo, ni soy tan compasivo… ustedes jamás lo han sido, entonces, ¿Por qué yo he de serlo? Asesinaron a mi único amigo, al único amigo que tenía en este miserable rincón de la ciudad durante los 10 días que estuve oculto esperando el rescate. Todos mis amigos por una u otra razón terminan muertos…

La mano lenta e involuntariamente se mueve a la motosierra que días antes habías reparado junto a Tom, aquel pobre chico recién muerto. La coges y tu mano derecha se dirige a la argolla de arranque, déjala, no se lo niegues. Por un momento dudas y piensas si no es mejor ocupar tu arma de servicio… no, no lo hagas, es lento y puede ser impreciso, en cambio la motosierra fue creada para una ocasión como esta, no la desaproveches. Arrancas el motor y los hediondos la escuchan, es novedosa para ellos, te miran con extrañeza… pero el hambre y la enfermedad son más fuertes, se ciernen sobre ti sin medir mayor consecuencia y comienza el baile. Descargas la sierra rumiante con esos dientes filosos y de acero sobre el cuello de una mujer a la que nunca viste en tu vida, pero que paradójicamente ese rostro… ese rostro muerto, amarillo, y sangriento es el que más se ha repetido durante los últimos 20 años. La mujer grita y la sierra corta su garganta como si se tratara de la mantequilla, la cabeza cae finalmente al suelo mientras ella logra dar tres torpes pasos hacia delante y luego se desploma en el suelo. El siguiente en pedir la pieza musical es un payaso, un sujeto vestido y maquillado como payaso. La imagen es de pesadilla, parece un bufón satánico sacado del infierno…. Pero ¿que te hace suponer que los hediondos pertenecen al infierno?, ¿su apariencia eternamente grotesca? ¿Acaso tú no luces grotesco ahora rebanando las piernas del payaso?, la diferencia está en que ellos no pueden discernir, una vez infectados… las opciones entre el bien y el mal, arriba o abajo, el blanco y el negro se acabó para ellos. Solo pasan a ser animales hambrientos y por cierto muy peligrosos,… tan peligroso como tú ahora con esa motosierra, ya has separado las cuatro extremidades de su tronco y sigue babeando en el suelo ¿qué planeas hacer?... oh, ya veo, hundes el mortal filo rumiante en su estómago del payaso y la repugnante erupción de sangre es colosal. Cuidado atrás, se te acerca un hombre de mediana edad, al parecer fue un ex hombre de familia, ¡qué certero golpe! Atraviesas su abdomen con el arma y fácilmente traspasa su espalda alcanzando el pecho de una mujer que fácilmente podría haberse tratado de su esposa, empujas a ambos contra una pared y mueves la hoja de la motosierra hacia arriba, triturando toda clase de huesos, músculos y órganos.

Me gusta esto que haces, parecer disfrutarlo…. De hecho no hay nada más libertador que la rabia y el enojo, pues todo pasa a dar lo mismo ¿te habías dado cuenta?, todo se nubla y no te importa siquiera lo que pueda suceder contigo mismo con tal de mantener el éxtasis y el frenesí de tu ira. Mucho tiempo permaneciste abrazado a la ley, al gobierno, a tu trabajo, a tu imagen, a tu rostro hermoso, a tus fans, a tus seguidoras y seguidores, etc. Pero ¿Qué saben ellos lo que es “quebrarse por completo”? aprovecha esta oportunidad para afearte, vamos… antes que un ser humano fuiste un animal, antes que desperdiciar miles de horas diarias afeitándote frente al espejo, peleaste por tu comida y por tu abrigo… ellos, los hediondos son los que permanecen atados y prisioneros, míralos… pobres y tristes hombres y mujeres homogeneizados sin capacidad de pensar ¿Cuál es la diferencia entre antes de haber sido infectados y ahora?, si me preguntas creo que ninguna… mira, ahí viene un sacerdote ¡duro con él! Certero golpe en el pecho mientras la sangre salpica por todos lados, el descuartizamiento es feroz y sus costillas caen al suelo mientras él, bueno… parece que se ha olvidado de Dios, al menos hoy.

Los hediondos siguen entrando al baile y la exquisita música de tu motosierra lleva el compás de la danza, jamás vi tantos miembros repartidos por el suelo. En la ira no existe discriminación… mujeres y hombres, ancianos y jóvenes, negros o blancos de cualquier creencia u orientación sexual… todos caen y se desbaratan, todos se desploman, todos se desarman frente a la motosierra. ¡Larga vida a la motosierra! Finalmente y tras casi una hora de macabra masacre… notas que queda un solo hediondo en pié, asi es… se trata de Tom, aquel chico con el que habías entablado amistad. Te mira con rabia y lentamente se acerca a ti. Está bien, Leon… está bien sentir pena y llorar, vamos botalo todo, pero no bajes la guardia… es él o tú Leon, él o tú…

Pobre chico, recibió la peor parte de todas. Terminó siendo una masa de carne envuelta en cabello y sangre coagulada, una asquerosa alfombra de piel tendida en el suelo. Finalmente apagas la motosierra y la arrojas al suelo, ahora te sientas temblando acurrucado en una escalera del lugar, apenas creyendo lo que acabas de hacer. Tiemblas y no es por frío… sé que es por otra cosa. Bueno, te dejo tranquilo y a solas, mañana será otro día y volverás a ser el sex-symbol adolescente y juvenil que siempre has sido, digo, este tipo de caídas no tienen porque salir a la luz, ¿verdad? Puedes confiar en mí.

Ahora no respondes, permaneces inmutable y en silencio observando la absurda nada que ofrece una pared blanca, la única que no fue salpicada con la sangre de los hediondos. Te dejo, me pierdo una vez más en tus bajos instintos, y te hago caso, sé que ahora ya no quieres volver a sentirme más.








Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.