martes, 30 de agosto de 2011

Aniversario



















CAPITULO 2






El bar se encontraba casi vacío, perfecto al menos para mí. Sussman iba ya por la segunda botella, mientras que yo aún no iba ni por la mitad de la primera…, eso si, yo había encendido ya el tercer cigarrillo… la nicotina ya me había vuelto adicto…. Un asqueroso adicto.

-¿Supiste que repoblarán Raccoon City?- me dijo de pronto Sussman mientras yo jugaba a encender y a apagar mi micro-encendedor sin llama.

-Sí… creo que la ciudad ya está lista, solo falta llevar a la gente. ¿Cuál era su nombre ahora, “New Raccoon City”?

-Sí. Tardaron varios años ¿eh?... ¿no te gustaría ir a dar un tour de repente?- me preguntó Sussman en tono capcioso.

-No lo sé, ¿para qué?...

Guardé silencio y desvié mis vista al monitor de pantalla liquida que colgaba sobre la barra, allí pasaban el noticiero. Pasó un largo silencio hasta que finalmente pregunté:

-¿Y Chris Redfield?... ¿Cómo les ha ido con él?

-Sigue prófugo…- me contestó Sussman.- pero lo atraparemos tarde o temprano.

-Eso dijiste hace dos años…

-Bueno, dos años aún no es “temprano”…- me replicó mientras se servía otro trago. Su botella continuaba vaciándose.- Sus conexiones ya no funcionan, todo el mundo le está dando la espalda… estamos muy cerca.

-Redfield puede tener conexiones hasta en el mismo FBI.- le dije de pronto.- No me extrañaría que tú mismo le estés cubriendo la espalda.

-Jajajaja, este Leon…, y si tú aún estuvieras con nosotros te apuesto a que serías el primero en protegerle.

-Es probable…- le respondí sonriendo.- el tipo es un…, bueno, al menos “fue” un héroe. No hablo con él desde lo de Claire…

-Es un mundo distinto el de hoy en día, Leon. Ya no se necesitan “héroes”, sino mas bien gente que pague sus impuestos y no joda. Si me pides mi opinión… Chris es un buen tipo, pero cumplo órdenes, ¿qué le voy a hacer?

-Salirte, así como me salí yo.

-¿Para convertirme en un tipo amargado y adicto a la nicotina?- me preguntó mientras se ponía de pié.- Voy al baño, ¡ya deja de fumar!, por cada uno que enciendes yo me fumo la mitad…


Las horas corrieron de forma lenta aquella tarde, mucho más lentas de lo que yo hubiese querido. Una vez en casa, Max ejercitaba sus delgadas piernas en el monitor robótico… y yo le ayudaba.

-Va a haber una maratón para discapacitados en la escuela, papá.- me dijo de pronto Max.- Voy a participar.

-Eso es genial, hijo. ¿Cuándo va a ser?

-A fin de mes….

-Vaya, no queda mucho.- le respondí, y me acerqué a ajustar la velocidad del monitor para que Max pedaleara de forma más lenta.

-Hoy fueron a la escuela empleados de Capcell… nos dieron una charla sobre lo que hacían y hablaron de lo importante que es su trabajo en el área de la medicina. Una de las personas me dijo que yo podría volver a caminar gracias a la tecnología que estaban desarrollando… todo de forma natural… las células de mi columna se restaurarían…. Me dieron un folleto y me dijeron que considerara la posibilidad de trabajar allí una vez que terminara mis estudios. Es una empresa grande, no me parecieron tan malos…, no son tan malos, ¿verdad, papá?.... ¿papá?

Me había quedado mudo… luego de Umbrella, vino Tricell, luego Pharmaworld y ahora era Capcell, entonces ya no era un rumor…

-¿Eh?, ¡ah!... disculpa, hijo… mmm… no lo sé, supongo que esas personas no eran malas, pero los de más arriba, ¿Quién sabe? Jeje, igual tienes solo 14 años… tienes mucho por delante. Creo que tu madre ya tiene lista la cena… subamos.

Tomé en brazos al pequeño Max y lo senté suavemente en su silla de ruedas, luego abandonamos el sótano y subimos por la rampa que nos llevaba a la planta superior.


Eran las 2 de la madrugada y desperté gritando,… otra vez.

-¡Leon!, ¿qué sucede?, ¡despierta!... es solo una pesadilla…-me decía Jessica mientras intentaba calmarme.

-Oh… dios…

-Tranquilo, amor… ya pasó, estás bien…- me dijo mientras me aferraba a sus brazos.

-Oh, por Dios… ese sueño horrible…- comencé a decir y no pude evitar que las lágrimas se asomaran a mis ojos.- ese maldito sueño…

-Tranquilo, Leon… ya está bien…

-No, no está bien…, Jessica.- le contesté con amargura.- ha sido horrible, soñé nuevamente con el parque, contigo y con Max, y de pronto… toda esa gente, esa multitud… todos se convertían en… en… ¡esas cosas! Y me volteaba hacia ti, y tú también, Jessica, tú también te convertías en uno de ellos… y también el pequeño Max…

-Oh, querido….- me dijo ella.- ha sido solo una pesadilla, ya ha terminado…

Cerré mis ojos y no volví a abrir la boca, el resto del sueño lo guardé para mí. No podía decirle que lo que me hacía llorar era que en el sueño yo tomaba un hacha… y le partía la cabeza a ambos.


Al día siguiente me encontraba en plena avenida principal, repleta de gente. Iba a ver a Sherry Birkin, la última vez que le ví ella tenía alrededor de 12 años… ahora era una mujer cercana a los 50. Ella y mi otrora amigo Ark Thompson me venían hostigando desde hacía meses… ahora yo iba a ellos, pero primero… debía cruzar la avenida atiborrada de personas….


Bien, Viejito amargado,…. Respira hondo y da el primer paso…. Vamos…




… Muerte…


LEON S. KENNEDY 03:12 A.M.


Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

viernes, 26 de agosto de 2011

Aniversario



















La mañana estaba gris, nuevamente el servicio meteorológico se equivocaba… ninguna novedad,… el clima ya no era el de antes.

Llevaba casi 30 minutos de pié junto a la tumba, me ceñí mi abrigo y volví a toser, no deseaba irme, pero tenía que hacerlo ya pues debía pasar por el supermercado. Miré a mí alrededor y comprobé que el cementerio se encontraba vacío por ser día de semana, generalmente me gustaba ir durante esos días… ya no me gustaban las aglomeraciones, de hecho creo padecer fobia a las multitudes de gente. Esto no se lo he dicho de forma tan directa a Jessica, ¿con qué objeto?, prefiero que sea algo personal… aún creo ser lo suficientemente hombre como para cargar mis propios problemas.

Finalmente eché un nuevo vistazo a mi reloj de pulsera y opté por irme no sin antes prometerme a mi mismo que volvería antes de que terminara el año, me incliné sobre la tumba.

-Adios, Claire…

Me despedí y dejé el ramo de flores bajo la lápida que apuntaba: “Claire Redfield / 1982 - 2020”

Salí del cementerio y dirigí mis pasos hacia la avenida principal, gracias a Dios no andaba mucha gente a esas horas de la mañana por lo que el trayecto hasta el supermercado me fue bastante cómodo y agradable. Cogí una botella de champagne de la más cara, no conozco mucho de licores, pero si era caro… era bueno, al menos esa clase de cosas no cambian con los años y también era una buena manera de impresionar a Jessica. También llevé una sierra enorme de la sección de pescados que me costó un ojo de la cara, los productos del mar se volvieron tan escasos que ahora el que podía comerlos tenía un muy buen pasar económico, yo soy la excepción… ya que disfruto de una pensión proporcionada por el gobierno gracias a mis años de servicio.

-¿Con que tarjeta cancela?- me preguntó el muchacho al pasar por la caja.

-Con ninguna, pago con crédito del gobierno.- y le enseñé mi cédula con chip actualizado.

Luego salí a la calle y cogí el primer taxi que divisé para irme a casa.

El Jazz sonaba a un volumen moderado en la sala de estar mientras yo me dedicaba a preparar la sierra en la cocina, me puse los anteojos y comencé a leer la receta. Frente a mí estaba Jessica haciéndome compañía, ella leía un libro de psicología.

-Aquí está, cariño…- me dijo de pronto Jessica.- Enoclofobia, eso es lo que padeces.

-Jessica, no exageres… no padezco nada.

-Leon, ¿crees que no me he dado cuenta?- me preguntó apartando su libro.- Sufres cada vez que te encuentras rodeado de mucha gente, no te sientas mal… le sucede a mucha más gente de la que crees. Ya estamos en el 2034, hoy en día no hay prácticamente nada que unas pastillas no solucionen.

-Detesto las pastillas…- le contesté mientras adobaba la sierra sobre una tabla.- detesto todo lo que venga de cualquier empresa farmacéutica…

-Te comprendo, amor, pero no me gusta verte así. ¿Recuerdas lo que dijo el psicólogo la última vez?, tu miedo a las multitudes es producto de todos esos años en los que te viste envuelto en situaciones en las que multitudes de infectados te acorralaban y te perseguían…

Serví champagne en dos copas de cristal mientras Jessica me continuaba hablando.

-También esa pesadilla recurrente que sueles tener… donde te encuentras paseando por el parque en un hermoso día domingo con nosotros y en un abrir y cerrar de ojos… todos, absolutamente todos se convierten en esas criatur…

-Querida, ¿podemos dejar de hablar de eso?- le interrumpí con una sonrisa acercándome con las dos copas de champagne.- Todo eso ha quedado en el pasado, enterrado. Hoy en día tengo una nueva vida, disfruto mi vejez con la mujer que amo y celebro un quinceavo aniversario de matrimonio con ella, ¿qué más puedo pedir?

Jessica me recibió la copa, sonrió y me miró dulcemente, luego nos besamos. De pronto sonó el teléfono.

-Oh, querida… ¿no lo apagaste?- le pregunté un tanto fastidiado por haber arruinado la magia del momento.

-El localizador está averiado, puede ser Max el que llama para avisar si viene a casa o si va a quedarse donde su amigo de la escuela.- me respondió mientras se alejaba a contestar el teléfono.

Yo volví a ocuparme en la sierra.

-Bien, amiguito… no creas que me he olvidado de ti.- dije y cogí el cuchillo de cocina para comenzar a trozarlo.

Al cabo de unos segundos regresó Jessica con cara de culpa, yo adiviné mas o menos de que se trataba.

-Leon,… es ese señor Thompson otra vez…

-Cielos…- exclamé casi sin ánimos.- ¿Cuándo me dejará en paz?

-¿Tú y Ark no eran muy buenos amigos?

-Lo fuimos, ahora ya no lo somos…- contesté mientras me limpiaba las manos con un paño de cocina.- ¿Desde cuando ha estado llamando?

-Desde la semana pasada…- me contestó Jessica cruzándose de brazos.- Ha sido él y esa mujer… Sherry.

-Querida, cuando se trate de gente de “esos años” simplemente cuélgales el teléfono, ¿comprendes?, diles que no quiero hablar con ninguno de ellos.- le dije tomándole por los hombros.

-Leon, ¿Qué mal te va a hacer escuchar lo que ellos quieren decirte?

-Yo ya sé lo que ellos van a decirme, Jessica. Tanto a Thompson como a Birkin la respuesta es simplemente NO.

Me dirigí al teléfono descolgado, lo tomé y me decidí a hablar. Iba a colgar directamente, pero quise darme una chance a mi mismo y no echar a perder este dia de aniversario.

-Habla Leon…- dije al fin.

-¿Cuántos créditos vales ahora, cerdo asqueroso?- me preguntó la corrosiva voz de Ark desde el otro lado de la línea.- ¿Se trata de dinero, no es así?, ¿de eso se trata ahora todo esto?

Mi dedo pulgar se deslizó y simplemente corté la comunicación, luego apagué definitivamente el aparato. Fui hasta el reproductor de música y subí el volumen del jazz.

Nada iba a arruinar este día de aniversario, ni mi nueva vida. Esos años quedaron enterrados, atrás, hace décadas atrás…

No pueden venir ahora a desenterrarse y volver a la vida… como si fueran…


No terminé la frase, solo me limité a observar con detenimiento mis cabellos blancos, y mi barba canosa en uno de los espejos de la sala.










Vida…

Leon S. Kennedy 00:32 A.M.


Creative Commons License
El diario de Leon S. Kennedy by Marcelo Carter is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

domingo, 21 de agosto de 2011

Safari en la penumbra

Segunda parte y final de la historia enviada por Talys Santander
















Capitulo 2





… Yo me voltee, y vi a un puma trepado a un árbol. Tenía su mirada fija en mí, yo disimuladamente trate de manotear mi pistola, pero se dio cuenta y en un abrir, y cerrar de ojos lo tenía suspendido en el aire. Rodé en el piso, esperaba que callera sobre mí, pero en mitad del salto, sentí un disparo, y cayó al suelo, gimiendo, con unas des sus patas sobre su ojo izquierdo. Me di vuelta, y Denise tenía su rifle en mano, sin duda había sido ella, quien efectuó el disparo sobre su ojo. Alex se le acercó al animal, estando herido, le enseño los dientes, se puso de pie y se fue, trepando entre árboles y jaulas. Richard mirándome dijo:

-Tuviste suerte Leon- Yo la mire a Denise:

-Gracias, quizá más tarde salde mi deuda- y le guiñe un ojo.

-Si entiendo- Dijo ella sonriendo.

-¡Vámonos, que todavía nos queda tres cuartos para recorrer de este zoológico infernal!- Exclamo Richard. Alex y yo En tono de burla dijimos:

-¡Señor!, ¡Sí Señor!- Y nos reímos.

Luego de aquello, tomamos camino hacia la parte primera del “safari”, había dos caminos, uno te dirigía a la primera zona de los carnívoros, el otro, te dirigía a la primera zona de los herbívoros. Richard dijo burlándose:

-Niñitos míos, ¿qué parte del zoo desean visitar primero?

-Ja, Ja- le dije sarcásticamente, ya que me fastidiaba que hiciera eso

-Tomemos el camino de los carnívoros- dijo Alex:

-Claro, porque según el mapa que está en la entrada del zoo, hay a mitad de esta zona un camino que te lleva, a la segunda parte del área de los herbívoros, la cual podríamos utilizar si estamos en aprietos, o para hacer algún tipo de emboscada o trampa, según como lo decidas-

-Tienes razón Leon, es una idea muy estupenda, ya entiendo porque todos los agentes, te envidian. Tienes una excelente manera de pensar, teniendo una cabecita como esa, no hay obstáculo que te frene en el camino-

-Ho vamos, no exageres- dije humildemente:

-Señores basta de charlas hay que empezar a trabajar, antes de que sea de día- dijo Alex medio intolerante y sarcásticamente.

-Ok, entonces a trabajar se ha dicho- termino por decir Denise.

Nos adentramos, a los pasillos de las enormes jaulas, vacía, pertenecientes a felinos y canidos de todo tipo, se podía ver los cadáveres de lobos, chacales, alguno de hiena, muchos cadáveres de personas realmente destrozadas, creo que ni llegaron a convertirse en zombi, de lo tan destruidos que estaban. En un segundo, logre escuchar pisadas alrededor nuestros, como que si nos estuvieran acechando, se escuchó un pequeño gruñido. Richard se encontraba mirándome de frente, detrás de él se acercaba algo, ese algo estaba por atacarlo:

-¡Cuidado Richard!- Grite mientras corría para salvarlo, en eso no me quedo más alternativa que saltar y empujarlo. Nos encontrábamos los dos tirados en el piso dentro de una jaula, y de la oscuridad de ella empezaron a emerger tres hienas, y por donde entramos se situó la cuarta. Richard y yo estábamos rodeados, Denise y Alex no podían ayudarnos ya que estaban ocupados, tratando de sobrevivir al ataque de la quinta hiena que era mucho más grande que las demás:

-¿Preparado Richard?- Le dije en modo de desafío:

-Nunca estuve más preparado para esto-

-¿Listo?, ¡Ya!- en ese momento, él se gacho y yo salte sobre él, quedando uno en el lugar del otro. La hiena se aproximó hacia mí, a gran velocidad, sin calcular ningún movimiento le encaje una patada, en medio de la cabeza y quedo media atontada, mientras Richard le disparaba a un tronco de ambientación, para que callera sobre la hiena que estaba al acecho de él. Yo sin pensarlo dos veces aproveche y di un salto, disparándole certeramente, en la cabeza mientras, Richard mataba de un balazo de rifle, a la que yo deje atontada:

-Matamos dos, solo quedan las otras dos- grite en medio de la balacera que se escuchaba, ya que Alex y Denise no terminaban de matar, a aquella enorme bestia. Todo esto surgió en cuestiones de segundos. Richard y yo nos encontrábamos en un mano a mano, de dos contra dos:

-Leon espera a que las bestias salten, así cuando esto suceda…- le interrumpí:

-Se chocan y nos queda solo disparar- él me sonrió y empezamos. Yo empecé a correr en círculos junto a Richard, las bestias nos miraban fijamente. Al parecer parecían tener también un plan de emboscada. En un momento deje de correr en círculos y corrí hacia adelante, donde estaba una de las hienas mirándome. Al acercarme, podía ver en sus ojos lo preparada que estaba para atacarme, le amague y retrocedí, en ese mismo instante, Richard, a su estilo, estaba tratando de provocar a la segunda hiena para que saltase. Lo logra, pero yo no, entonces Richard al darse cuenta de esto, le dispara a la hiena suspendida en el aire, cae, y luego le vuelve a disparar en la cabeza. Al mismo tiempo, yo aun mirando fijo a la hiena me distraje viendo como la tercera hiena, tenía acorralados a Denise y Alex, y en ese momento de descuido, la bestia, decidió atacarme, dio un asalto y al darme vuelta, la tenía encima. Al ser un ataque sorpresa, se me callo la pistola, cuando puse como escudo mi brazo derecho, que detenía el cuello de la bestia y también bloqueaba una mordida directa a mi rostro. No podía aguantar más, se me debilitaba el brazo y cada vez tenía su cara más cerca de mí, entonces fue cuando saque mi cuchillo, y de una maniobra se lo incruste en medio de su ojo, guarde mi cuchillo, y le di una patada que la alejo unos 3 metros, y al ponerme de pie levante mi pistola y rápidamente apunte al centro de su cráneo, y le dispare. Estando muerta, pude levantar mi vista, y ver a Richard como iba, rápidamente a darles una mano a Denise y Alex.

Yo salí de la jaula, y aviste al puma.














Richard estaba a punto de dispararle a la hiena cuando de repente le salto el puma, en medio de los dos. Denise y Alex estando en aprietos y Richard con el puma, no sabia que hacer.

-Leon ve, y ayuda a los otros- me dijo. Negándome a dejarlo solo, decidí dejar que el resto se ocupara de la otra bestia. El puma se encontraba encima de Richard. Él hacia lo que podía para que la cosa no lo mordiera, al parecer se veía cansado de forcejear, entonces fue ahí cuando apunte con mí pistola, y le dispare al lomo del animal, este se me volteo y me quedo mirando, yo al estar a una distancia prudente, salí a correr, hacia la dirección por dónde habíamos llegado. La bestia me siguió, se podía sentir en medio de la noche sus pisadas a gran velocidad, al sentir que estaba a unos pasos de mí, me volteé, y al ver que estaba a mitad de un salto, me lance en un giro rodando hacia abajo, caí de pie y volví a correr, en dirección a Richard, le hice una seña de que prepara su rifle para disparar, en ese momento vi como Denise y Alex daban un disparo a dúo, a la gigantesca hiena en medio de su cabeza, y como esta caía al suelo. Llegue hacia Richard, él tenía su mirada fija en la mira de su rifle, ni bien estuve a unos pasos suyos, él disparó, el puma se cayó, y rápidamente yo descolgué el rifle de mi hombro, y le dispare en el centro de cabeza, la bestia dio unos pasos hacia adelante y se desplomo. Rápidamente se acercaron Alex y Denise:

-¿Están bien?- nos preguntó Denise.

-Sí, estamos bien- dijo Richard en tono de alivio

-Leon, ¿cómo haces para escapar de cosas como esas?- me preguntó Alex, con expresión de asombro

-Son reacciones que, suceden en diferentes situaciones-

-Tienes una gran habilidad de reacción, eso es realmente admirable, con ese don, tu puedes escapar de cualquier cosa- me dijo tratando de darme a entender, que soy como invencible.

-La verdad que aún no lo sé, porque hasta ahora ninguna de esas cosas me ha mordido-

-Bueno es hora de ponernos en marcha. Tenemos que llegar al fondo de este pasillo, lleno de jaulas, que son unos trescientos metros- dijo Richard –Aún nos quedan para eliminar, un par de esas porquerías- dijo en tono de desprecio.

Empezamos, caminar bien atentos y alertas, en dirección hacia el final el pasillo. A cada paso que dábamos nos encontrábamos con más cadáveres de animales, mucho más destrozados de los que vimos anteriormente. Hicimos unos cien metros y vi el pasillo que te lleva a la segunda parte de los herbívoros, lo memorice para acordarme, si por ahí lo llegábamos a necesitar. Seguimos caminando los siguientes ciento ochenta metros de jaulas y más jaulas, hasta que nos encontramos con el final del pasillo con los tres lobos, que se encontraban alimentándose del cadáver de alguna persona, a unos veinte metros de nosotros, la verdad que eran casi similares a los perros comunes que se podían encontrar en casi toda Raccoon City, en el momento de su infección. Yo avise de manera simple:

-Esperen a que vengan hacia nosotros, y con un simple disparo a su cabeza, los tenemos durmiendo en el piso- dije esto último en tono de burla. Como yo dije, los lobos se acercaron hacia nosotros, Alex, Richard y yo fuimos los que disparamos a los tres lobos, que cayeron en el orden, en que los nombre. Denise se acercó al cadáver, de aquella persona, a examinarlo, yo me quede observando a unos pasos de la última jaula, que estaba a oscuras, y que poseía un gran agujero:

-Richard, ¿este no es Sam?- dijo en tono de horror. Richard se le acerco unos pasos:

-Si es él, nos pareció raro que no saliera de aquí cuando lo mandamos a investigar, y al final termino…- Richard fue interrumpido por el sonido inconfundible de un infectado. Era el tal Sam que se despertaba, Denise al estar más cerca de él, se asustó, y se fue hacia atrás, donde quedo sobre la jaula, cerca de mí, Alex saco su rifle y le disparo al infectado. De pronto se escuchó un rugido, proveniente de la jaula, rápidamente la tome a Denise, de su vestimenta y la arrastre hacia mí, de la jaula salieron dos leonas:

-Cumpliste con la deuda- me dijo algo asustada y sonriendo. Yo le guiñe el ojo:

-Tarde o temprano te la iba a tener que pagar…- fui interrumpido:

- ¡Retrocedan!- nos gritó Richard. Él rápidamente tomo una grana de su cinturón, y la lanzo hacia ellas. Automáticamente salimos a correr. Nos alcanzó mientras corríamos, estábamos cerca de la entrada a los herbívoros, y luego de unos segundos, la granada estallo. Nos volteamos a ver, y una de las leonas estaba muerta, la otra seguía de pie algo atontada, sorpresivamente, se escuchó un horrendo rugido, y de un árbol, cercano a la última jaula, bajo una pantera, poseía el triple del tamaño que puede poseer un tigre. La enorme bestia camino hacia la leona y de un zarpazo la tumbó, y luego abrió su gigantesca boca y mordió su cabeza, destrozándosela, se podía oír el crujido de los huesos destruyéndose. Luego la sacudió de un lado a otro, y al levantar la vista, nos divisó:

-¡Síganme, deprisa! – dije antes de salir a correr. Corrí unos cuantos metros hacia atrás donde se encontraba, el pasillo para cruzar a la zona de los herbívoros:

-Leon, debemos darnos prisa, se nos está acercando- dijo Alex. Corrimos por el pasillo, llegamos al otro lado de él, había para elegir dos opciones, ir hacia el centro del zoo, o ir la gigantesca jaula final:

-Vamos Leon, apúrate antes que nos alcance- dijo Denise algo desesperada. Decidí tomar el camino hacia la jaula, corríamos hacia el final. Mientras el resto corría, yo me retrasé un poco, me di vuelta y atrás venia la bestia. Saque unas de mis granadas, y se la arroje, como pude salí a correr, hasta que los alcance. En unos segundos logramos llegar a la jaula final, y al mismo tiempo estallo la granada. La jaula era enorme, parecía ser un cuadrado de cien por cien, estaba llena de maleza y árboles, sin contar que estaba lleno de cadáveres totalmente pulverizados de cebras, antílopes, ñus y otros animales herbívoros de la sabana:

-Corramos hasta el centro, de este campo y trepémonos, uno encada uno de esos cuatro árboles, esto será como una especie de trampa, todos con sus rifles, y su mirada fija en la mira- nos dijo Denise:

-Excelente idea- dijo Richard apresuradamente. Todos corrimos hacia el centro, había cuatro árboles bien posicionados, como para armar una emboscada, pero teníamos que cuidar, que no nos viera. Cuando yo estaba descolgándome el rifle, vi llegar a la bestia. Puse la vista, en la mira del rifle para verla más de cerca, venia caminado lo más tranquila por la maleza.















Avise al resto, a través de señas, sobre su presencia. Al parecer, la granada que le arroje, no le había afectado en nada. Luego se su llegada, las nubes taparon la luna, y quedamos en completa oscuridad, y además de la buena suerte que teníamos la cosa era de color negro. A través de la mira la podíamos ver, ya que poseía visión nocturna, y no era conveniente utilizar las linternas. Entre nosotros nos hacíamos señas, intentando no hacer ruido para que no nos encontrara o nos divisara. Solamente nos veíamos a través de la mira del rifle. Yo muy atento y observador logre divisar, que en la parte detrás de su lomo, se encontraba el punto débil. Rápidamente le señale al resto su ubicación. Richard fue el que dio la orden de disparo, y en segundos después, todos comenzamos a disparar. La bestia gemía, gruñía, y de unos cuantos disparos callo dormida al piso, yo para asegurarme que estuviese muerta, me baje del árbol, y me acerque a examinarla. Seguida de mi acción, el resto bajo de sus árboles. Las nubes se estaban disipando de la luna, y volvía a ver un poco de luz, Denise se me acerco:

-Esta pantera sufrió su primera mutación- me dijo en tono serio. Rápidamente me acorde de los efectos de mutación del Virus-G y pregunte:

-Esta cosa va a volver a mutar ¿verdad?-

-Puede que sea posible, y si lo es, mutara algo parecido a un licker, solo que en versión animal, y 10 veces más feroz que tres de ellos- me respondió en tono de preocupación. Luego de unos instantes, la pantera comenzó a mutar, me puse de pie de un salto, y me alejé:

-Alejémonos, esa cosa aún sigue viva- dijo Alex.

Nos alejamos unos cincuenta metros bien prudentes. Todos fuimos testigos de aquella horrenda mutación. La bestia, empezó aumentando un poco más su tamaño, luego le empezaron a crecer sus garras, quintuplicaron su tamaño, y además el pelaje, la piel comenzaron a caerse, y quedo a la vista toda su musculatura, tornada de un color rojizo. Sus ojos pasaron a ser, de un color blanco.

Nosotros estando distraídos cargando nuestros rifles, y yo mi pistola. No nos dimos cuenta que la bestia se movió de su lugar y no sabíamos dónde estaba. Miré hacia arriba y estaba parada en el árbol, justo sobre mí. La bestia salto y yo me lance hacia adelante, para esquivármela. Estando yo de espaldas, me di vuelta, y en ese mismo instante Richard le disparo directo al cuerpo. La pantera se enfureció, y fue directamente a atacarlo. Alex, fue en su ayuda y también le empezó a disparar, luego se le sumo Denise, y no podía creer que de tantos disparos que recibía, aún siguiera en pie. Entonces fue ahí, cuando saque unas de mis granadas más poderosas, y di el grito:

-¡Granada, Cubranceeeee…!- rápidamente todos lo hicieron. Yo me puse de pie para alejarme, pero la bestia me tomo con sus garras de mi pantalón, (doy suerte que sus garras engancharon mí pantalón) y me empezó a arrastrar hacia ella. Me aferre a la raíz de un árbol, para que no me arrastrara, hacia ella, y hacia la granada, entonces fue justo cuando la granada exploto. Vi como la bestia voló en el aire. Yo había quedado tirado en el piso, aturdido por la estruendosa explosión, que me dejaron sordo y desorientado por unos seis minutos. En ese estado, pude sentir que alguien me jalaba por detrás. Pasaron alrededor de dos minutos y comencé a sentir voces:

-Leon levántate, vamos, tenemos que huir- No tarde mucho en reconocerla, era Denise. Mire hacia un costado y se encontraban Alex y Richard apuntando hacia la bestia que se estaba intentando ponerse de pie. Había quedado completamente demacrada, no sé cómo aún seguía viva, parecía indestructible. Luego sin pensarlo dos veces me puse de pie, y logre decirle a Richard:

-¿Porque no juntamos nuestras granadas, y se las lanzamos a la bestia?, así es más fácil el trabajo ¿no? -

-Es verdad, Leon, quizá la mate de una vez por todas. Dame tus granadas- me dijo en forma decidida. Se las entregue, el sacó un precinto de su bolsillo, con el cual atravesó en todos los seguros de las granadas, para que sea mucho más fácil hacer que todas exploten casi al mismo tiempo, ya que si tira del precinto se activan todas, y así es más potente la fuerza de la explosión. En total eran seis granadas.
Sería un equivalente a una explosión de unas cuantas dinamitas. Luego le dije:

-Yo saldré a correr, así la distraigo, luego regreso y ahí tú se las arrojas-

-¿Estás seguro?- me dijo seriamente.

-Claro que sí- dije.

-Alex, Denise vallan a la entrada de la jaula. Cuando regrese Leon automáticamente, salen corriendo hacia la salida del zoo. En caso que algo salga mal solo disparen-

-¿Y cuándo van a regresar?- pregunto Denise.

-Se supone que luego los alcanzaremos, porque no creo que lleguemos a salir de la jaula. Si esto no sucede se supone que nosotros, nos tiraremos en aquel pozo para cubrirnos- y Richard le señalo un pozo cercano a la salida.

-Alcánzame ese pedazo de cerca, nos servirá- le dije a Alex, ya que se encontraba al lado de él.

-¿Para qué quieres eso?- me pregunto Richard

-Para tirárselo encima, a la bestia, cuando tú le lances las granadas, así se retrasará un poco y nosotros podremos tener más tiempo de escapar-

-Excelente idea…- Richard fue interrumpido por el ruidoso rugido de la bestia. Al perecer había mutado, ya que tenía una apariencia diferente a la anterior. Tenía los huesos de su columna vertebral salidos hacia afuera, las garras estaban más alargadas, aumento su tamaño, y su cola se había transformado en una especie de púa. Rápidamente presto su atención en Alex y Denise que estaban yéndose hacia la salida de la jaula. Tome mi pistola, y le dispare en el ojo, para que me siguiera, me miro fijo, y se lanzó al ataque. Rápidamente salí corriendo, esa cosa me perseguía. Yo miraba hacia todos lados, vi un árbol, corrí sobre él, luego salte y di un giro en el aire. Caí parado, dejando atrás a la horrenda cosa. Luego regrese corriendo hacia Richard. Llegando a unos pasos de la cerca, la tome, y luego Richard le tiro las granadas, me volteé y le tire la cerca. Richard y yo corrimos hasta el pozo, segundos después se escuchó un gran estruendo, las granadas habían estallado. No quedamos sordos, ni aturdidos, ya que el pozo tenía una profundidad de un metro cincuenta de alto y como dos metros de diámetro. Yo salí primero, mire hacia todos lados y la cosa ya no estaba, solo se veía el incendiarse de los árboles. Sacudí mi vestimenta del polvo, y lo ayude a Richard a salir del pozo. Luego caminamos hasta el principio del incendio, el cuerpo de la bestia yacía allí incendiándose, le faltaba una extremidad, en eso levanta su cabeza, y me toma con su cola por él brazo, y en un abrir y cerrar de ojos, Richard le dispara en el centro de su cráneo, y al finalmente muere.

-Al fin murió esa cosa, ya empezaba a fastidiarme-

-Ja-Ja lo mismo pienso- dije aliviado.

-Sera mejor que ya nos vayamos- dijo dándose la media vuelta.

-Es verdad, nos están esperando- Dije. Luego de ello, al trote, alcanzamos a Alex y Denise, en la puerta del zoo, donde Richard les había indicado. Él pego un grito:

-¡Abran la puerta! ¡Zona despejada!-

-Creo que este es el fin del safari ¿no?- Me dijo Denise

-Parece que si- dijo Alex. De pronto un agente abrió la puerta del otro lado y salimos.

Luego de ello, me avisaron que tenían preparado un helicóptero, para trasladarme a las afueras de Raccoon City, así poder regresar a mí auto, y llevar un par de informes hacia el gobierno, que escribieron Richard y Alex de lo sucedido. Faltaba el informe de Denise:

-Toma Leon, aquí esta mí informe-me dijo Denise con una sonrisa

-Ok, gracias. Bueno fue un gusto pasar esta noche de “Safari”, junto a ustedes- Dije sonriendo.

-Si la verdad fue un gusto, trabajar con un agente como tú, a nuestro lado- Dijo en forma de agradecimiento.

-Igual me quedan algunas dudas-dije en forma de sospecha.

-¿Por?- ella me miro fijo.

- Por tu conocimiento tan cercano de los virus de Umbrela, algún día me dirás todo. En fin. Quizá algún día, volvamos a trabajar juntos…- me interrumpió Richard:

-Algún día vamos a volver a trabajar juntos, Compañero- me dijo en tono amigable.

-Y yo aceptaré con gusto- dije con un tono de compromiso.

-Ok, entonces que tengas buena suerte, en tus próximas misiones. Eres un excelente agente-dijo Richard con una sonrisa

-Gracias, pero bueno, ya es hora de irme- . Salude a todos, con un aprieto de manos y me subí al helicóptero, que me llevaba de vuelta a las afueras de Raccoon City. Mientras el helicóptero despegaba, Denise me miraba fijo, se me hace que ella sabe mucho más, de lo que yo creo que sé, y de lo que se puede saber.

Luego de diez minutos, llegue, fui a buscar mi auto, y de allí salí directo hacia la Casa Blanca, a entregar los informes. Mientras manejaba, mire hacia la luna llena, aún no había amanecido, y podía contemplar el hermoso destello de luz, que te puede aportar, en las noches, y en los lugares más oscuros de la penumbra.





La Luna es mi fiel compañera, desde las noches más bonitas, hasta las noches de pura oscuridad y penumbra.

Leon S. Kennedy 05:29 AM

martes, 16 de agosto de 2011

Safari en la penumbra

Esta historia ha sido enviada por Talia Santander desde Argentina, gracias Talia! :)


















La siguiente historia consta de dos capitulos.



CAPITULO 1






Mirando el ocaso en el otoño del 29 de septiembre de 2011, había recordado lo ocurrido ese 29 de septiembre de 1998, yo con 21 años, en mi primer día de trabajo como policía de la R.P.D, nunca imagine que iba a terminar allí, viendo todo tipos de experimentos hechos con personas inocentes. Nunca me olvido como fue mi encuentro con Claire en aquella ciudad, en fin no deseo recordar los momentos horribles que hemos pasado.

Era el atardecer del 28 de septiembre, del otoño de este 2011, yo estaba viendo por la televisión el recordatorio de aquel “accidente” en Raccoon City, cansado de escuchar siempre lo mismo y acordarme de aquella pesadilla, de la cual salí ileso (excepto por lo del balazo), decidí apagar la televisión e ir a recostarme en mi sillón y leer el diario, donde la información se veía mucho más interesante que en la tele, aunque al final es casi lo mismo. Entre lectura y lectura se hicieron las 23:30, yo ya estaba pestañando del sueño que tenía, ya que leí bastantes diarios y mi vista estaba un poco cansada, entre pestañeo y pestañeo logro escuchar a mi celular que sonaba, atiendo, era la voz de una hombre:

- ¡Leon, que bueno que me atendiste!- antes que le respondiera me dijo desesperado –No hay tiempo de explicarte nada, necesito que vengas urgentemente a los límites de Raccoon City-

apenas pude decirle -¿ A Raccoon...- el me interrumpió

-Cuando llegues allí te explicare todo, sé que suena raro que te diga que vallas allí, ya que fue etiquetada como área de alto riesgo biológico, por lo del accidente, pero tienes que llegar allí lo antes posible- me alerte por la manera en que lo dijo, hablaba de manera seria, se me hacía que esa persona no era capaz de mentir, confié en lo que dictaba mi instinto

-Ok intentare estar allí lo antes posible-

– Bueno, trata de traer armamento potente pero liviano, en la zona te esperara un helicóptero en el que te estaré esperando. Soy un agente del gobierno, necesitamos de tu ayuda. Confió en ti no me falles- y cuando le quise preguntar quién era me corto. Rápidamente me lave la cara para despabilarme, me cambie, escogí cuidadosamente mi armamento tal como el me indico, me subí a mi auto y salí rápidamente hacia los límites de Raccoon City.

Luego de 3 horas logre llegar a la zona, a lo lejos se podía observar lo que quedaba de aquella ciudad, cerré las ventanas de mi auto, me puse un barbijo y entre en lo que supuestamente era el bosque de las afueras de Raccoon City, estaba ya en los límites. A unos quinientos metros divise un helicóptero, se suponía que era ese. Baje y corrí hacia el helicóptero, y se encontraba el agente. Era de cabello corto al estilo militar y rubio, se encontraba vestido con un equipo de camuflaje, con armamento de caza liviano, tenía aspecto de ser una persona seria, pensativa y de gran inteligencia, estaba de espaldas con una chica, que estaba vestida de gris y equipada con un rifle de caza, era de cabello castaño y ondulado, tenía un aspecto paciente, tolerante, de gran inteligencia y razonamiento. La chica le señalo sobre mi presencia:

-Sabia que no me fallarías, eres demasiado aplicado como para fallar-

-¿Cuál es tu nombre?-

-Soy el agente Richard, y ella Denise, es la especialista en Zoología y Genética.

-¿Es que acaso nos vamos al zoo? Dije en tono sarcástico

-Mira Leon, nos han informado que en la ciudad más cercana a estos límites, hubo un brote de Virus-T, en la ciudad aledaña a lo que queda de Raccoon City, su ubicación es a unos 20 kilómetros de aquí-

-¿En qué lugar surgió el brote?

-El brote surgió en el Zoológico de esa ciudad, Denise te explicara todo mientras estemos dentro del helicóptero, ya que deberíamos apurarnos antes que la torre de guardia norte, de los limites se active, y si ocurre no podremos cruzar hacia la ciudad- Subimos al helicóptero. Richard era el que lo pilotearía, Denise observo que llevaba mi pistola y me dijo:

-Creo que esa pistolita no te servirá de mucho para lo que vallamos a encontrar allí, mejor te doy unos de los rifles de caza-

-¿Qué nos iremos de cacería esta noche?- ella sonrió
- Pues, algo así.

-¿Cómo es que el brote surgió en el zoológico, en vez de surgir en alguna parte de la ciudad?-

-Por lo que me he enterado, informado e investigado, fue a causa de un perro portador del virus-

-Un perro infectado-

-No precisamente, era un perro común, que era portador del virus, no que estaba infectado sino que era portador, es decir que estaba en su total normalidad solo que con el virus estabilizado en su organismo y sangre- yo sorprendido le pregunte:

-¿ y cómo es que el perro no sufrió ninguna mutación, o tipo de alteración física y actitudinal?-

-Precisamente no sufrió nada de ello porque al parecer, pertenecía a la guardia de los límites de Raccoon City, y al estar en contacto con la zona de poca contaminación, el virus se fue adaptando a su cuerpo, y eso depende de su ADN, ya que no todos los perros pudieron lograrlo-

-Y ¿Cómo es que llego allí?-

-Según el gobierno el perro escapo de la instalaciones, y llego a la ciudad atravesó del zoológico, ya que esta en los límites más cercanos. El perro entro a las jaulas de los lobo, en el monto que los alimentaban, donde fue atacado y ahí surgió el problema, ya que los lobos se infectaron atravesó de su sangre y surgió el caos-

-Creo que tendremos una dura noche de safari- dije en tono de burla, ella sonrió y asintió, luego me dijo:

-Cuando lleguemos allí veras que la zona del zoológico esta cercada rigurosamente, por precaución a que el virus se expanda, por órdenes del gobierno, el cual nos dijo que te llamáramos para que vinieras a darnos una mano-

-Ayudare en todo lo posible para que no ocurra lo mismo que en Raccoon City-

-Es lo mismo que no quiero que suceda…- Nuestra conversación fue interrumpida por Richard:

-Ya estamos en la base de entrada al zoológico, prepárense para bajar- aterrizo el helicóptero y bajamos, en eso apareció unos de los agentes de la base:

-Agente Richard, tenemos noticias sobre los anímale infectados del zoológico-

-¿Que sucede Alex?-

-Hemos registrado la muerte del ultimo león macho, del tigre, del oso grizzli, de los dos gorilas y de cinco de los lobos, al parecer fue una de las bestias, creo que esta fuera de control. El trabajo de exterminación va a verse difícil-

-Y ¿Cuáles son los animales que quedad en la lista?-

-El puma, la patera, dos leonas, cinco hienas, dos chacales y tres lobos-

-Ok, prepara tu rifle y municiones, nos acompañaras a Leon, a Denise y a mí en este loco safari- de pronto se me ocurrió en preguntarle por las serpientes, lagartos, anfibios, aves y animales grandes del zoológico y Richard me explico:

-Todos esos animales pudieron ser evacuados, ya que el brote comenzó en la zona de los carnívoros muy lejos del área de los reptiles, aves y anfibios, los animales grandes como elefantes rinocerontes y jirafas habían sido regresados horas antes a la reserva natural de Kenia en África, y el resto de los animales son puro polvo, ya que una de las bestias que quedan allí, al parecer muto y ha eliminado a casi el 98 por ciento de animales y personas infectadas dentro del zoológico, yo dudo que encontremos humanos infectados-

-Eso quiere decir que puede haber 12 animales para eliminar-

-Es casi exacto pero esos 12 animales parecerán que fueran cientos de ellos, ya que han aumentado su tamaño normal, agilidad y velocidad-

-Ok entonces ya tendríamos que empezar el safari- lo dije riéndome, y Richard me siguió el juego, luego el aviso:

-Entro al Zoológico con 4 agentes, es lo único que necesito- Yo empecé a preparar mi linterna ya que no había mucha luz y estaba casi oscuro allí adentro. Denise no tenia, y le di una para que pudiera alumbrarse, ella me agradeció. Richard abrió la puerta pequeña del Zoológico, y le dio la ordena a Alex que entrara. Alex nos dio la señal de despejado y entramos. Richard nos empezó a dar indicaciones:

-Manténganse alerta con los ojos y oídos bien abiertos, estas cosas son muy silenciosas, tal que podríamos darnos vuelta y encontrarnos con una de esas cosas en la cara- Caminamos entre los pasillos de las jaulas de los primates, estaban bañadas en sangre, llenas de cadáveres destrozados. Seguíamos caminado, con precaución y bien alerta y en un momento, empezaron a sentires pasos, mire hacia atrás eran un grupo de cinco infectados que nos estaban siguiendo. Me colgué el rifle al hombro y tome mi pistola, y apunte hacia sus cabezas, mate al primero tome confianza y baje a los otros cuatros, con una sonrisa en mi rostros me dirigí hacia Denise, y le dije riéndome:

-¿Qué era lo que decías sobre mi “pistolita”?- ella me respondió:

-Nada mal para alguien como tú- le guiñe un ojo y seguimos avanzando.

En un momento Richard se detuvo, parecía que había escuchado algo, de pronto callo sobre nosotros un ciervo destrozado, Denise me toco el hombro y me señalo hacia arriba de una jaula. Eran dos chacales, tenían un tamaño enorme, parecían osos, sus hocico estaban bañados en sangre, sus ojos eran completamente blancos, en ese momento uno de ellos salto y se puso delante de nosotros, Alex le encajo tres disparos hacia las piernas para derribarlo y el animal se los esquivo. Richard le apunto con su rifle al que seguía en el techo, el animal fijado en mí, no se percató que Richard lo tenía en la mira, y lo tumbo de un balazo certero en el cráneo. De pronto el chacal que seguía con vida se aproximaba hacia a mí, me prepare con el rifle esperando el momento de su salto. Me miraba fijamente hacia los ojos, sin apartar su vista de mí, caminaba hacia de un lado hacia otro, me miraba y me enseñaba su dentadura, realmente aterradora. De pronto, tomo velocidad y se tiro de un salto hacia mí, yo me tire al piso cabeza arriba, para así darle justo en la parte inferior de su cabeza, mientras esa cosa estaba suspendida en el aire. Lo logre y el cuerpo del chacal callo hacia un costado de cabeza abajo, rompiéndosela por el duro impacto contra el suelo. Me puse de pie y Richard se me acerco:

-Excelente disparo “cazador”-, me dijo sonriendo. Yo asentí en forma de agradecimiento y seguimos.

Caminamos unos 100 metros hacia adelante, y nos encontrábamos en el centro del Zoológico, de allí se podía ver a la luna llena, brillar entre medio de las nubes, en la oscura noche.














Denise me observo:

-Es bonita verdad-

-Sí que lo es-

-Si no fuera por ella estaríamos en la penumbra-

-Es cierto…- De pronto fuimos interrumpidos, por el llamado de Alex:

-¡Chicos, miren hacia aquel árbol, es un puma!- Mire hacia allí, y no había nada:

-Les juro que estaba allí- Richard afirmo:

-Lo sé, yo también lo vi, tendríamos que estar alerta a ver si aparece, será mejor que sigamos andando-Nos metimos por el pasillo de las jaulas de los gorilas y allí yacían sus cadáveres, destrozados, lo raro de eso era que tenían destrozado el cráneo, en ese momento, Denise se detuvo a examinarlos, yo me acerque mientras Richard y Alex cuidaban nuestras espaldas:

-¿Qué extraño que tengan los cráneos destrozados de esa forma?-

-No es extraño Leon, los animales que hacen este tipo de cosas son los jaguares de Sudamérica. Se caracterizan por este tipo de ataques, mordidas de gran potencia sobre el cráneo, hasta partirlo, esto quiere decir que la pantera que está aquí, suelta, es una pantera de Sudamérica-

-Entonces lo que tratas de decir es… que es exactamente la bestia más peligrosa en este lugar-

-Exacto! ojala que no allá mutado…- Denise fue interrumpida por un ensordecedor rugido. Alex me grito:

-¡Leon! Atrás de tiiiiiii..!, ¡Cuidadooo….!






Concluye en la siguiente entrada...

jueves, 11 de agosto de 2011

El amanecer

Historia enviada por Maximiliano Quiñonez (Gracias ^^)















Eran las seis de la mañana cuando desperte para ir al baño, cuando me disponía a volver a la cama me tome la libertad de observar por la ventana el amanecer. Lo observe por quince minutos más o menos... De hecho nunca me había puesto a contemplar la naturaleza en mis días libres, entre misiones, investigaciones y demás apenas tenía tiempo de procurarme por cosas tan simples y hermosas como esa, con solo mirar el amanecer me dio la sensación de que hoy iba a ser un buen día...

Pero como soy Leon Scot Kennedy no podía ser un buen día, apenas toco mis sabanas y recibo una llamada de la BSAA. Al parecer el virus T se había expandido por gran parte de sudámerica, y me habían llamado para unirme al equipo de rescate, acepte sin ningún pero puesto que la que me llamaba era Claire. Me aliste y acordamos encontrarnos en Puerto Rico donde nos encontraríamos con un amigo mío, más bien conocido. Como Puerto Rico no está a la vuelta de la esquina, tuve que hacer 4 escalas, trasladandome en un helicoptero para no levantar sospechas. Llegando a mi destino pude divisar desde los doscientos metros de altura a cinco jeeps, con varios soldados de la BSAA. Al bajar me percate de que el lugar estaba totalmente aislado, en ese momento Jill Valentine se me acercó me dio un cordial saludo y me informo de la situación. Al parecer el sur de la Argentina y el sur de Chile fueron los escenarios donde se empezó la epidemia del virus T... Después de conocer a los compañeros que me iban a tocar en la misión y saludar a viejos conocidos, les comunique como nos iríamos hasta el lugar de los hechos.

Esperamos dos horas y los helicopteros no llegaban aun, yo me comencé a impacientar igual que los demás. Pero de pronto un grupo de infectados se mostro frente al grupo sin más remedio los neutralizamos a todos, lo malo era que no estaban solos así las veinte personas que conformabamos el grupo de rescate fuimos a uno de los techos de distintas casas hasta que el helicoptero llegue o nos quedemos sin munición, lo que pase primero. Malhumorado dije:

-¡Menos mal que todo estaba aislado!- exclame con voz burlona- sino que sería de nosotros...

-¡Deben haber trepado el alambrado eléctrico!- escuche decir a un soldado.
De repente un gran viento nos puso a todos a cubierto, eran los helicopteros, el cual acribilló a todos los infectados del lugar y en su puerta estaba Kevin Grayson:

-¡No contaban con mi astucia!- exclamó desde la puerta de uno de los helicopteros- Ja ja no que no ibas a necesitar mi ayuda Leon, ja ja- continuo riendo...
Una vez que bajo del helicoptero le hable sobre lo que tenía pensado hacer... Pero Kevin puso su mano sobre mi hombro y me dijo:
-Querido Leon una vez que conoces a Kevin Grayson -dijo eufórico y continuó- nunca te podras olvidar de Kevin Grayson- termino sonriendo.

-Oye...- quise interrumpirle.

-¿Por cierto por que no me has regañado aun?, es decir es lo primero que haces al verme- preguntó extrañado.

-Hoy no estoy de humor- Le dije secamente y luego continue -¿nos llevas o que?

Por varios segundo nos quedo mirando a todos y exclamo:

-¡Todos a bordo!- Gritó.

Leon S. Kennedy como es posible que hayas caido tan bajo, me dije a mí mismo, como es posible que tengas que recurrir a Grayson para esta misión. Deje mis pensamientos de lado un momento, y me dispuse a subir al helicoptero. Una vez dentro busque un asiento y me deje llevar por el pintoresco paisaje que estaba empañado por las atrosidades del virus T gente muerta caminando, los poco sobrevivientes luchando por no morir y más mucho más, por raro que parezca me hiso acordar al amancacer que vi unos días antes; por sumergirme una vez más en mis pensamientos me olvide por completo que estaba sentado junto a Rebecca Chambers, la médica del grupo. Rebeca me miraba como preguntandome "¿que estas mirando?", despues volvi a la realidad y sin darme cuenta me dormi, aunque mi sueño fue interrumpido por Kevin:

-¡Niños y niñas de todas las edades!- exclamó - vamos a tener un aterrisaje forsozo- dijo sonriendo.

Todos les quedamos mirando...

-Así que se tendrán que tirarse del helicoptero- todos lo miramos asombrados.

-Grayson- lo interrumpi -¿estas lo...- sin embargo me agarró y me tiró del avión con una fuerza increíble. Dios bendiga los paracaídas.

-¡Siguiente!- exclamó.

Después de mi "aterrizaje forzoso", Grayson nos comunicó que su trabajo había terminado y luego se marcho, que lindo amigo que tengo pense irónicamente. Una vez en el suelo nos dispusimos a buscar un refugio provisorio, puesto que con el aterrizaje varias de nuestras cosas se mezclaron y extraviaron, el cual encontramos en una casa abandonada. Adentro decidimos hacer un plan para saber quienes o que ocasionaron tal catastrofe y rescatar la mayor cantidad de sobrevivientes posible, así que nos dividimos en cuatro grupos de cinco para poder cubrir mayor la zona infectada. Si mal no recuerdo los grupos se conformaban por Jill Valentine G1 (de grupo 1), Chris Redfield G2, Rebecca Chambers G3 y yo era el líder del G4, de los nombres de los integrantes no me acuerdo por el momento, seguramente lo recordare más tarde...

Gracias a mi radio me pude comunicar Hunnigan la cual me comunico en donde estaba:

-[Muy bien tu posición actual es...]- dudo por un momento -[... Lambaré, Paraguay... espera un segundo]

-¡¿Qué!?- exclamé sorprendido -¡pero donde mierda nos ha dejado ese hijo de puta ahora, y en medio de la noche!

-[Es una ciudad de Asunción la capital de Paraguay, aquí también a habido reportes de una extraña enfermedad, y seguramente se trata del virus T]- me informó Hunnigan por la radio.

Sin mediar palabra entre nosotros comenzamos la misión de rescate...

Nos adentramos en uno de los barrios de la ciudad, inspeccionamos varias casas pero nada... todo era silencioso y con ese olor a muerte que muy bien conozco. Al parecer el virus ya se había comenzado a esparcir por toda la ciudad, más bien el país, después de varias cuadras llegamos a una casa que al parecer desencajaba con el contexto que hasta ese momento habiamos visto. Pues en jardín tenía dos autos completamente modificados para poder correr carreras callejeras. Billy Coen y yo decidimos entonces rebisar la casa por si acaso, es decir si estaban estacionados esos autos ahí no iba a ser de casualidad. Cuando estabamos entrando a la casa dos zombies atacaron a dos de mis soldados por suerte Billy y Claire pudieron neutralizar a ambos, pero los dos soldados murieron así que nos aseguramos de que no se conviertan en zombies. Cuando por fin pudimos pasar a los infectados y una vez dentro del jardín de la casa, un sujeto nos dijo desde la oscuridad:

-¡Identifiquese!, o de lo contrario dispararemos

-Soy Leon S. Kennedy- dije con voz de duda -vengo de parte del gobierno estadounidense, junto con...

-Si que se tardaron- dijo de repente otra voz -pense que nunca llegarían, es más aposte a que nos olvidaron

-¿Y ustedes quienes son?- pregunto Billy - ¡muestrense! -ordenó un poco nervioso.

Y de la oscuridad emergieron dos siluetas, que despues note eran chicos de no mas de veinte años, ambos nos informaron que había una sobreviviente con ellos. Al parecer habían luchado contra toda esta catastrofe hace más de dos semanas, y habían logrado salvar a una niña de apenas ocho años por mi parte quería saber porque nos conocían y como sabían que ibamos a llegar. Al parecer uno de los muchachos era policía y trabajaba como agente encubierto para el gobierno de su país, pero también era miembro de la BSAA de sudámerica.

-Vaya, vaya...- le hable al muchacho -conoces a todos no es así?- le pregunte irónicamente.

-Eh...em... este... yo- me respondio tartamudeando - bueno no y sí. Resulta que soy mejor amigo del hijo del gobernador de Asunción...- lo interrumpió Claire.

-A todo esto, ¿cuáles son sus nombres? - les pregunto claire.

-Fernando Villalba, Maximiliano Estigarribia y la pequeña es Estefanía- respondió Fernando.

-Bueno si se preguntan como se que iban a venir... fácil me contactaron de los Estados Unidos para realizar una misión de rescate junto a su grupo, pero decidi quedarme para ayudar a mis amigos. Lastimosamente no pude ayudarlos a todos y solo pude a salvar a la pequeña Estefanía y a este...

-Tengo nombre sabías- le contesto Fernando.

-Además recibi un correo electrónico por parte de una tal Clara Red...- trato de recordar por un momento el nombre pero no pudo.

-Es Claire Redfield- le contestó la propia Claire.

-Ay esta, gracias y un gusto en conocerte- le contesto sonriendole Maximiliano.

-Muy bien a todo esto tenemos que seguir con la misión- les dije a todos

-Kennedy no quiero ser agua fiestas, ¿pero realmente crees que haya alguien vivo a estas alturas del campeonato?- me pregunto Fernando.

-Bueno hay que intentar buscar en los lugares donde se amontonen muchas personas como los supermecados y cosas así- opino Billy -así nos ahorramos mucho tiempo.

-Muy bien en marcha, lo llevaremos en nuestros autos- dijo Maximiliano abriendo la puerta de uno de ellos.

Subimos en el auto y nos dirigimos en busca de los demás. En el auto de Villalba ibamos Coen y yo, mientras que Claire junto con la niña iban junto Estigarribia; en el camino encontramos a una chica que luchaba por su vida contra un grupo de infectados:

-Un momento, ¿será?- se preguntó Villalba dismiuyendo la velocidad del auto.

-¡Es Mariana!- gritó Estigarribia desde el otro auto.

Luego todos vajamos de los autos para rescatar a la chica, pero sorprendentemente Maximiliano acabo con los cinco zombies en tres segundos, me sorprendió ni siquiera había alcanzado a sacarle el seguro a mi arma y el chico ya había neutralizado a los infectados. Me quede observandolo un momento, Maximiliano me hizo recordar a mi cuando era mas joven y ágil, pero recibi un mensaje por radio:

-Oye Kennedy- era Chris -¿todo bien por alla?

-Se podría decir que sí, pero...- me interrumpio

-Los demás grupos han perdido a varios integrantes y por temor a perder más nos hemos unificado- me dijo jadeando -hemos estado escapando de hordas de infectados así que esperamos poder encontrarlos a ustedes con vida...

-Esta bién los buscaremos- y me encamine a hablar con Maximiliano y los demás.
Una vez que les dije la situación, tanto Maximiliano como Fernando nos quisieron ayudar, ayuda aceptada sin ningún problema. Al cabo de unos minutos partimos en busca de los otros tres grupos...

Excelente puntería y reflejos, envidio a este chico...

Recorrimos varias cuadras en busca de los demás, pero no los encontramos solo hallabamos las mismas mounstrosidades de siempre creadas por el maldito virus. De forma paralela a eso, también buscabamos sobrevivientes pero tampoco los encontramos; en consecuencia a todo lo acontecido decidimos que lo mejor sería separarnos, es decir Estigarribia, Claire y yo iríamos en busca de sobrevivientes mientras que los demás buscarían a los grupos perdidos; teníamos que apresurarnos cada hora la situación empeoraba y ahora no teníamos transporte (los demás se lo llevaron pues lo iban a necesitar si eran muchos), para colmo una enorme bestia arremetio a Estigarribia contra el porton de una casa al verlo se me puso la piel de gallina era Sadler:

-Kennedy...- trato de hablarme Estigarribia cuando Claire lo asistía -no habías matado a este maldito... en tu reporte dijiste que la isla donde se encontraba había explotado junto con el...

-También me contaron esa historia- le dije irónicamente, tratando de ocultar un poco mi asombro -¡Disparen al ojo!- les grité para hacer tiempo hasta que se ocurriera algo que nos haga salir de ese embrollo.

-¡Claire, Leon disparen yo los distraigo!- nos grito cuando se trepo al lomo de la grotesca bestia.

Estigarribia lo distrajo por un momento y pude disparar con la escopeta que tenía pero sabía que si no contabamos con un lazacohetes no ibamos a poder derrotarlo, así que agarre una granada de humo y la arroje cuando el mounstro abrio el ojo, la verdad no se si le hicimos algo pero si pudimos escapar de su vista. Mientras recuperabamos el aire (después de correr más de doscientos metros) me di cuenta de que estabamos frente a una Gasolinería, y exactamente no era muy buena la idea de quedarse ahí, justo cuando una enorme horda de zombies nos perseguian. Yo no lo podía creer nos habían encerrado en la gasolinería, por suerte el lugar estaba construido a lado de unas casas, así que pudimos trepar la muralla que nos separa de las y hacer estallar a nuestros perseguidores:

-Ja...- exclamo Maximiliano dudando - ¿Dejavú?, que raro- dijo mirando la explosión...

-¿Dejavú, porqué?- pregunto Claire.

-Ah...- volviendo en sí -no por nada es solo mi imaginación... creo.

LO SIGUIENTE QUE ESTOY POR DESCRIBIR SUCEDIÓ TAL Y COMO LO ESTOY CONTANDO, SIMPLEMENTE SON MERAS RAREZAS QUE ME PASARON DURANTE LA MISIÓN JUSTO DESPUES DE LA EXPLOSIÓN EN LA GASOLINERA...

Claire me contuvo en sus brazos, y yo recostado en el piso no me podía mover del dolor en mi espalda, Maximiliano gritó:

-¡Huyan con los demás... yo se lo que hago...!- simplemente lo recuerdo sus gritos entrecortados.

Mientras Maximiliano me cubría pude ver el amanacer en el horizonte, fue raro me quede a contemplarlo tal y como lo hice en mi casa antes de recibir esa llamada, me aleje de la realidad hasta que un grito me devolvió a ella:

-No tengo balas Leon- me dijo Hunter -prestame tu escopeta...

Una enorme pila de escombros estaba cayendo sobre mi cuando Chris me empujo hacia un costado...

Al ver que Mariana estaba por perder la cabeza le di cachetazo a Villalba para que el tampoco la pierda:

-Gracias...- me dijo -...pero no lo hagas otra vez.

Un uroboros nos saco del camino con un golpe en la parte trasera del auto. Posteriormente, Chris y los demás los cuales venía detras de nosotros, bajaron para ayudarnos a derrotar a la maldito mounstruo... Disparando me quede sin balas hasta que todo se puso negro...

Creo que volvi a ver Grayson en un helicoptero, pero todo era tan borroso...

-¡Vamos Leon levantate!- escuche que me gritaban -¿con solo un golpe Leon S. Kennedy se rinde?, vamos levantate...

Logre alcanzarle una granada a Hunter pero el se desvaneció frente a mi...

Desperté en un hospital justo cuando un sujeto con una chaqueta negra se me acerco... no recuerdo la conversación que tuvimos pero recuerdo el amanecer que sucedía detrás del sujeto... Hoy dos semanas después del viaje a sudamerica no logro recordar, y tampoco me han dado el alta. Me molestaría no salir del hospital rapido pero me empezaron a gustar a ver los amaneceres...





Cada vez que veo el amanecer me calmo y olvido todo... ¿Me estoy cansando de pelear contra Umbrella?


LEON S. KENNEDY 05:59 AM

lunes, 8 de agosto de 2011

Solos en la obscuridad

(Segunda parte y final de la historia enviada por Rouse Riego ahora desde México jeje)



CAPITULO 2 y FINAL




En el camino le conté a Emma que llegue con Summers desde la base de St. Claude, que a nosotros también nos encomendaron la detención de Majonrha y le dije de la explosión al llegar a la Planta. Igualmente ella me contaba que la líder del escuadrón Taide Ramírez había llegado juntos con tres agentes más: Jonathan Harrison, Mark Roberts y Samuel Logan. Tenía un mal presentimiento, ¿como es posible que Lopart no nos dijera nada acerca de los cuatro agentes que vinieron antes que Summers y yo?, todo era más confuso, necesitaba encontrar las respuestas y saber que paso con Summers.Subimos hasta el último piso del edificio, muy dentro de mi ya no quería encontrar más infectados, por la sicosis que me dejo el último encuentro, al caminar por los pasillos una de las puertas de las oficinas comenzó abrirse, apuntamos inmediatamente y salió un hombre.

-¡Logan!.....- exclamo Emma acercándose a él rápidamente.

-¿Bradock?,….. no puedo creerlo eres tu!!, gracias a Dios eres tuuuu!!...- el hombre estaba muy lastimado, el uniforme del escuadrón que llevaba puesto estaba completamente desgarrado, tenia claros rastros de un violento ataque.

-¿Qué sucedió Logan?,…… ¿y los demás?-

-Nooo…….no lo sé, nos separamos en dos grupos para buscar en todo el edificio a los terroristas pero no encontrábamos a nadie……luego, salieron de la nada varios hombres y mujeres, tenían batas de laboratorio y gafetes de la Planta……¡¡¡nos atacaron, empezaron a mordernos a Roberts y a mí!!!….. – nos mostro una herida que tenía en su cuello, una feroz mordida, causada por algún infectado que lo ataco -….. y disparamos para matarlos pero no se morían,…….Roberts intento contenerlos pero se le fueron encima mordiéndolo, corrí para escapar de ellos,…….sé que suena a locura pero te juro que es cierto!!.....¡¡¡LO JURO!!!.......

-Te creo Logan, te creo, no te preocupes, vamos a buscar a los de…….
Logan cayó al suelo y comenzó a convulsionarse, eran los últimos efectos de la reacción del Virus-T, ya no había nada que hacer por él, murió al instante.

-¡¡¡¡Aléjate rápido del!!!......muévete!!!....- le grite a Emma para que no fuera atacada.

-No!!!….espera Leon!!!....-

-¡¡¡¡Ese ya no es Logan, ya está muerto, entiéndelo!!!.....-

-¡¡¡¡ESO YA LO SE!!!!..........- después de gritarme me miro suplicante- …. deja que yo me encargue,… ¿si?-

Emma desenfundo una de sus armas apuntando hacia el cuerpo de Logan,- lo siento Logan….lo siento tanto….. – repitió en voz baja una y otra vez, parecía que sabía muy bien lo que a continuación pasaría. Emma espero a que el cuerpo de Logan mostrara el efecto final del virus. Y así fue, le disparo en la cabeza terminando así con un infectado más. La mire y recordé lo que menciono cuando me curaba, que sus ex compañeros no sabían que Majonrha tenía el Virus-T y sobre Umbrella, no quería seguir teniendo la duda y le pregunte.

-¿Cómo sabes del Virus-T y de Umbrella?-

-¿No crees que es inoportuna tu pregunta?- pregunto algo molesta

-Pues siento mucho ser “inoportuno”…… pero tengo muchas preguntas que quiero que respondas…..¡¡ahora!!-

-¿Por qué es tan importante saber eso ahora?...¿no puedes esperar?-

-Entre más pronto lo sepa podre entender todo respecto a ti, NO muchos saben del nombre del Virus-T y de que Umbrella tuvo que ver en su creación, esa información la conocemos los que vivimos más de cerca el incidente en Raccoon City y algunos miembros del Gobierno, por eso te pido que me respondas-

Permaneció callada por unos largos segundos y después me miro.

-“Te propongo algo”……si salimos de esto con vida te contare todo lo que quieras saber ….y hasta te invitare una cerveza..….pero!!, concentrémonos ahora en buscar a tu compañero y a los míos, y si bien nos va……detenemos a Majonrha, ¿estas de acuerdo?-

La observe meditando sus palabras - …tus poderes de persuasión son extraños, …… de acuerdo – respondí sin pensarlo más, debo admitir que su propuesta fue tentadora.
Nos dirigimos hacia el final del corredor hasta llegar a una puerta de metal que decía: “Termodinámica / Destilación”, sin pensarlo más decidimos entrar.












No se distinguía mucho por lo obscuro, aun así continuamos bajando por unas escaleras, todo estaba extrañamente tranquilo y silencioso, corrió por mi espalda un raro escalofrió que altero todos mis sentidos, - ¡necesito estar centrado y calmado!- me repetía una y otra vez pensando. En cambio Emma permanecía concentrada y preparada ante cualquier sorpresa, mirando hacia todo su entorno, cuidando en todo momento sus espaldas y las mías. Me hizo recordar viejos tiempos, cuando mis nervios no estaban tan alterados por tantos sucesos imprevistos por los infectados o por tantas pesadillas que durante noches no dejaban que conciliara el sueño.De pronto una voz comenzó hablarnos.

-¡¡Alto……suelten sus armas!!-

-¿Quién eres?...........sal de donde te encuentres!!!………….- mire a todos lados pero no salía de su escondite.

-No sean tontos……nosotros los superamos en número……no cometan la estupidez de hacer que los matemos………aun….ja ja ja ja!!!....- mientras la voz se atacaba de risa nos arrojaron una granada de humo que contenía un gas somnífero, el gas era tan fuerte que nos hizo caer como moscas a los dos.

Una vez mas caí inconsciente, supongo que esta vez no pasaron muchos minutos, cuando desperté estábamos recostados en el piso atados de las muñecas, Emma todavía permanecía dormida, al estar más despabilado empecé a escuchar murmullos, era esa voz, la voz que permanecía escondida se hizo presente.

-Lo veeen…..??, ustedes son solo dos, ja ja ja……par de estúpidos…..deben estar locos por venir solos a esta cueva de alacranes……ja ja ja……-

No me gusto su comentario pero fue irónicamente cierto.El sujeto que hablaba tenía un aspecto similar a lo que me conto Summers de camino aquí, barba abundante, ropas del Medio Oriente y el acento muy pronunciado.

-Señor Kennedy, ¿me imagino que ya esta mas despierto?, ¿verdad?- dijo el sujeto mientras continuaba riéndose.

-¿Como es que me conoces?-

-Ohhh…..es usted un hombre importante….un Agente del Servicio Secreto…..que protege al presidente de Estados Unidos……¿como no podría conocerlo?….por eso está aquí…-
Quería entender lo que decía pero era todo más confuso, necesitaba saber que sucedía, así que le seguí el juego.

-Veo que sabes a que me dedico, ¿y supongo que me hablaras de ti ?, ¿Majonrha?-

-¡¡¡El no es Ahmed Majonrha!!!- exclamo Emma muy alterada, no me había dado cuenta cuando despertó.

-¿Cómo que no es Majonrha? ,¿estas segura?-

-¡Lo conozco a él y a este maldito por fotografías de la INTERPOL, te aseguro que no es Majonrha!!!-

-Entonces……¿quién es ese?-

-¡El es Rahaa Baijeet, la mano derecha de Majonrha, un asesino igual que el-
-¿Asesino?......¿Yooooo?......ja ja ja - el sujeto de nombre Rahaa Baijeet se señalaba a si mismo de forma sínica - ….Yo prefiero decir que solo cumplo con la voluntad de nuestro líder, voluntad que no muchos comprenden….como ustedes-

-¿La “voluntad” de un demente como tu líder justifica asesinar a gente inocente?, ¿y experimentar con un peligroso virus para hacer daño a otros?....- lo mire con asco -…. ¡eres una basura!, ¿dónde se supone esta tu líder que no es capaz de dar la cara?, ¡HABLA!.....-

Baijeet se aproximaba a mí, quitándose parte de las ropas que lo cubrían y sacando un reloj de bolsillo.

-Mientras estamos aquí charlando de lo mucho que aborrecen a nuestro líder y sus métodos, el está a menos de 2 horas de entrar a la Embajada de Estados Unidos en Inglaterra, para la Reunión anual de la O.N.U, en donde los líderes mundiales más importantes estarán ahí, en especial tu presidente…. – dirigiéndose a mi apuntando con un cuchillo –…. pasando ese tiempo Ahmed liberara el Virus- Ten la Embajada, infectando a todos los presentes-

-¿Con que motivo?.....,¡RESPONDE! – estaba comenzando a enfadarme.

-Una vez que el virus infecte a todos estarán desesperados en encontrar una cura, Ahmed les ofrecerá la vacuna del Virus – T con la condición de cumplir nuestras demandas, lo de siempre…..dinero claro…-

-Pero…… no es posible!!,- dijo Emma -….. nos confirmaron que Majonrha estaba aquí!!.....no tu!!!-

-¡¡¡Ustedes los americanos se burlan de nuestra gente…….dicen que todos tenemos el mismo aspecto y que no nos distinguen porque nos vemos iguales por como vestimos o hablamos…..!!!, aprovechamos sus burlas para despistar a los suyos, mientras ustedes “ la gente más preparada para proteger a su país” de personas como nosotros….. perdían el tiempo buscando a nuestro líder en esta Planta, el aprovecho la oportunidad de llevar a cabo su cometido……en Inglaterra-

Ahora todo empezaba a encajar, caímos todos en una maldita trampa, Baijeet era la carnada mientras nosotros jalamos de la caña de pescar, lejos de capturar al pez más grande solo pescamos un trozo de lata oxidada, metafóricamente hablando. Baijeet le ordeno a cuatro de sus hombres levantarnos del piso y sujetarnos de los brazos, uno de cada lado.

-Les daré la oportunidad de que se salven….- Baijeet se dirigía a mí, levantando un enorme fierro del piso- ….si juras lealtad a nuestra causa te dejaremos vivir, ¿te gusta la idea?-

-No soy un asesino….y no deseo serlo nunca, y menos para estar con personas de tu calaña, ni loco!!….. ¡¡mejor muerto!!…..- no terminaba de hablar cuando me saco el aire de un golpe con el fierro.
Baijeet volteo a ver a Emma y camino hacia ella, con una mirada pervertida le hizo la misma pregunta. Emma lo miro con el mismo asco que yo, respondiéndole como merecía.

-Prefiero morir de pie..…que vivir de rodillas sirviendo a malditos dementes igual a ti……-

-Que pena…..- Baijeet le dio un fuerte puñetazo en la cara, haciéndola sangrar por la boca y la nariz.

-¡¡¡Mal nacido!!!……NO la vuelvas a tocar……¿¿me oíste??- sentí que mi sangre se calentaba conforme observaba al maldito de Baijeet lastimando a Emma, sin darle oportunidad de defenderse.

-Es una lástima…..con lo bella que eres te podías a ver salvado, ni hablar…..entonces morirán los dos……junto con ellos…..- Baijeet le ordeno a sus hombres que jalaran una cortina que cubría parte de la pared frente a nosotros, dos de los compañeros de Emma estaban encadenados a la pared, golpeados y lastimados, la mujer que se encontraba entre ellos lucia peor que el otro tipo.

-Oh por Diooosssssss……!!!, ¿qué les hiciste?…….. Maldito!!!………..-
Emma observo la demacrada apariencia de sus compañeros, sin hacer menos al otro agente era obvio que le dolió mas ver a la compañera que le pidió su ayuda.

-¿Taide?......., Taide háblame!!!……- Emma insistió, tratando de averiguar si su amiga se encontraba aun con vida. Lo maltratado de su rostro no le permitía abrir por completo los ojos, sin mencionar que su cuerpo estaba lleno de rasguños.

-¿Emmmmaaaaa……?, ¡¡¡Eeemmmmmmmaaaaaaaaaaaa…..!!!- dijo débilmente, no podía hablar por la misma razón de la gravedad de sus heridas.

-Ahora decide…..¿quien morirá primero, eh? – Baijeet saco de nuevo el cuchillo apuntando a los agentes - ….será él??....o podría ser ella??.....- hizo una larga pausa, haciendo más desesperante el suspenso -….¡¡que sea el primero!!.....- enterró el cuchillo perforándole la garganta del agente.

-Harrisoonnn………!!!!, - exclamando con gritos de dolor Emma, solo vio como lentamente se desangraba el agente Harrison.

-Bastardo!!!……..detente yaaaa!!!!……….- no podía soportar ver al hombre sufrir a manos de un maldito sádico.

-Bien…..esto es muy entretenido….pero no tengo toda la noche para ver como lloriquean y me insultan… – uno de sus hombres le paso a Baijeet una pequeña caja de cristal, sacando de ella una jeringa con un raro liquido -….es hora de descubrir lo que puede hacer este virus..-

-¿El Virus – T?, ¿tu tienes el Virus – T?- le pregunte.

-Nooooo, ….. este es el Virus – G….- mientras lo decía Baijeet le inyecto el virus al moribundo de Harrison.

-Leon……¿Qué es el Virus –G?- me pregunto Emma desconcertada.

-Es mucho peor que el Virus –T, siento decirte que no te gustara lo que va a pasar…..- solo le pude decir eso, en esos momentos no había tiempo para explicarle con lujo de detalles.

Harrison empezó a temblar, paso en un solo y doloroso momento, su cuerpo comenzó a perder toda forma humana, transformándolo en un ser monstruoso y amorfo, nunca había visto el efecto del Virus – G , solo supe hace años lo que le paso en un muchacho más joven que yo, Claire lo conocía y creo que su nombre era Steve, lo convirtió en la misma criatura que ahora emergía del cuerpo de lo que fue Harrison. Emma solo miro con horror la transformación, tratando de contenerse y no gritar por el terrible aspecto que cobro su compañero.












-Yo me encargaría de eliminarlos pero tengo más cosas que hacer…..que él se encargue de ustedes tres…..ja ja ja!!!………vamonos muchachos…..- Baijeet y sus hombres se retiraban del lugar cuando el monstruo terminaba de formarse por completo, subieron por las escaleras y se perdieron entre las sombras.

-¡¡Emma…….reacciona……..tenemos que salir de aquí pronto!!!…...- le dije tratando de zafarme de las amarras de las muñecas.

-Leon!!…..en mi bolsillo trasero tengo una navaja pequeña….trata de sacarla y záfate tu primero….- Emma se puso de espaldas hacia mí para que pudiera sacar la navaja, la saque justo antes de que la formación de la criatura llegara a su fin. Corte las amarras de mis muñecas y acto seguido corte las de Emma.

Comencé a disparar a los puntos débiles del cuerpo de la criatura mientras que Emma corrió hacia donde se encontraba Taide para protegerla con su cuerpo.

-¡¡¡Emma…….dispárale en el ojo y en la cabeza!!! – le grite a todo pulmón, desenfundo sus armas y disparo tal como le indique, entre los disparos Emma desencadeno a Taide de la pared, tratando de ponerla a salvo.Podría decir que vaciamos todas nuestras municiones sobre la criatura, pero sin ningún resultado favorable, -…¿donde diablos estará Summers?....- pensé mientras colocaba mi último cargador.

-Kennedy!!!……aléjense de esa cosa!!...- era Summers el que grito, hablando del Rey de Roma.

Summers lanzo una granada hacia la criatura, recuerdo que me dirigí a la pared, cubriendo esta vez mis oídos para que el ruido del estallido no me afectara como la última vez, la granada estallo lastimando de gravedad a la criatura, aunque todavía seguía viva. La criatura se enfureció por el ataque y dio un enorme brinco hacia Emma y Taide.

-Emma!!……cuidadooo!!……- corrió lo más rápido que pude para evitar que las atacara pero por más que lo intente no podía llegar a tiempo. Antes de que la criatura llegara hacia ellas Taide empujo a Emma lejos del alcance del monstruo, fue en cuestión de milésimas ya que cuando empujo a Emma la pobre de Taide Ramírez fue embestida y ferozmente atacada por la criatura.

-Taideee…… Taideeeeeee!!!!!!!…….- Emma saco toda su variedad de cuchillos y los lanzo a la cabeza del monstruo, sin darle oportunidad de atacar otra vez.
Al igual Summers saco de su mochila negra un raro dispositivo con números.

-¡¡¡Granada!!!.....- grito antes de arrojarla a la criatura.Con el último cartucho le dispare hasta agotar mis municiones.

La granada que Summers le arrojo hizo una cuenta regresiva a partir de 5, afortunadamente esta ultima logro por fin terminar con la existencia del monstruo, destruyéndolo casi por completo.

-Vaya….fue difícil de matar el maldito…..¿eh?...- dijo Summers en tono de gracia.

-¡¡¡Cállate Summers!!!……era uno de sus compañeros….ten un poco mas de respeto…- lo sujete del chaleco y apunte con el dedo hacia Emma, haciéndole referencia a Summers del mal gusto de su comentario.Emma se arrodillo junto a Taide, el cuerpo de su amiga estaba desfigurado por el ataque, aunque Taide seguía viva entro en estado de shock, Emma la miro impotente ante la agonía que sufría su amiga.

-Puedo…..pedirte……un favor??....- Le dijo Taide a Emma con las pocas fuerzas que le quedaban.

-Lo que tu quieras…..dime-

-Si algún día….. vas a Venezuela……dile a mis Padres que lo sient……- Taide se retorcía por el dolor y Emma le sostuvo su mano hablándole en español hasta que Taide murió lenta y dolorosamente. En ese momento me hubiera gustado traer conmigo un diccionario inglés/español para entender lo que hablaba. Emma solo miro el cadáver de su amiga, la sostuvo del cuello haciéndole una llave para romperle el cuello antes de que el cuerpo de Taide presentara el efecto del virus por el ataque del monstruo, al final solo le cerró los ojos.

-Lo siento….no lo sabía…..fue estúpido lo que dije….- contesto Summers avergonzado de si mismo.

-¿Dónde demonios estabas?.....casi nos matan y sin tener noticias tuyas!!!-

-Estaba revisando los alrededores de la Planta, no había nada interesante o sospechoso conforme avanzaba, pero encontré un helipuerto en el techo del último piso del edificio, en él hay un helicóptero Black Hawk, no había nadie dentro pero había suficiente arsenal para iniciar una Revolución-

-¿Un helicóptero?, Baijeet debe estar huyendo en el justo ahora…… el muy desgraciado nos lleva mucha ventaja…-

-¿Baijeet?,….¿Rahaa Baijeet?, ¿qué hace ese aquí?..- me preguntaba mientras se rascaba la barbilla.

-Luego te explico…..veamos si podemos detenerlo antes de que se aleje de aquí…..- voltee a ver a Emma, sus ojos estaban inundados de lagrimas- ….Emma, ¿si quieres quédate aquí en lo que Summers y yo nos dirigimos al helipuerto?.

-No!!…..- seco sus lagrimas con su mano y me miro- ….vamos…. no perdamos más tiempo…-
Afortunadamente el helipuerto se encontraba a un piso de nosotros, sin embargo al llegar no encontramos el helicóptero, mire en dirección norte y vi el helicóptero alejándose, ya estaba demasiado lejos de nuestro alcance.

-Maldición……huyo el maldito!!...- exclame molesto.

-Relájate!!……no irán muy lejos…..- Summers saco de sus bolsillos un control remoto - ….¿recuerdas que te mencione que había encontrado el helicóptero?, pues les deje un recuerdito para que “no nos olviden”….- presiono un botón rojo en el centro del control remoto, y en cuestión de segundos el helicóptero hizo explosión, cayendo en picada y estrellándose en medio del bosque.

-Ya es una preocupación menos……¿pero que hay de la Embajada en Inglaterra?, ¿qué podemos hacer?, solo queda una hora antes de que Majonrha infecte a todos con el Virus –T….- dijo Emma.

-¿Embajada?, ¿ de que rayos estás hablando?, ¿de que me perdí?, ¿ y quien eres?- exclamo Summers confundido dirigiéndose a Emma.

-Es cierto……lo había olvidado…..- trate de pensar en como podríamos evitar que Majonrha atacara a todos para salirse con la suya, como alertaríamos al Secretario de Defensa para que detuvieran a Majonrha antes de que diera inicio la Reunión anual de la O.N.U.Emma le explico a Summers el motivo de nuestra preocupación. -Tú tienes un radio comunicador, avísales a tus superiores lo que pasa y que actúen rápido – le dijo Emma a Summers.

-¡¡Este es un radio de onda corta, solo abarca 15 kilómetros, estamos demasiado lejos para que mis superiores me escuchen!!!...es inútil en este caso….- respondió señalando su aparato.

-Ya se a quien acudir!!- dije muy seguro, aunque no me agradaba la idea. De tanto pensar como se solucionaría el problema me vino a la mente un nombre: Hunnigan
Ella tiene contacto directo con el Vicepresidente y la mayor parte de los jefes de Estado, solo ella podría dar la alerta del atentado que planeaba realizar Majonrha y avisarles con tiempo antes de que sucediera una tragedia. Me desagradaba mucho la idea de tener que hablar con ella, sin embargo, esta vez no se trataba de algo personal, si no de un asunto de vida o muerte. Le llame por la línea privada de la Casa Blanca, por suerte respondió pronto.

-Hola Hunnigan!!-

-{Leon…..vaya sorpresa…no te había visto desde hace tiempo, ¿que sucede?}-

-Hunnigan, necesito pedirte un favor, es importante-

-{ Si es algo personal pídelo en horas no laborales, pero si se trata de trabajo, te escucho}-

Le conté todo lo más rápido y conciso posible, haciendo énfasis en el ataque a la Embajada y lo que ocurrió en la Planta Química, escucho silenciosamente, haciendo a un lado su sarcasmo.

-{Esta bien Leon, daré aviso de inmediato para que detengan a Majonrha antes de que inicie la Reunión, te avisare cualquier cosa que suceda}-

-De acuerdo Hunnigan, espero tu llamada-

Mientras esperaba la confirmación de Hunnigan le conté a Summers lo que sucedió después de que nos separamos, de cómo me encontré con Emma y la trampa que nos tendió Baijeet.

Pasaron apenas 30 minutos cuando Hunnigan me llamo.

-{Leon… buenas noticias, acaba de llamar el Secretario de Defensa, me confirmo que hace 15 minutos detuvieron a Ahmed Majonrha en la entrada de la Embajada, el hombre se vistió y arreglo igual que un americano, incluso se afeito para pasar desapercibido, entre su ropa encontraron una invitación de la Casa Blanca para asistir a la reunión, también tenía en su poder las muestras del Virus – T que habías dicho, junto con la vacuna}-

- ¿Tienen alguna idea de cómo logro conseguir esa invitación?-

-{Todo indica que el actual jefe de la Base St. Claude en Washington, el Mayor Clayton Lopart, les proporciono a los terroristas información clasificada de las giras y visitas del Presidente por el mundo, al igual se encargo de avisarle a Majonrha que el mejor equipo de S.W.A.T y el Agente más cercano al servicio del Presidente, es decir, tu Leon, los dejarían fuera del camino para que no echaran a perder lo que tenían planeado hacer en la Embajada. Lopart fue detenido minutos atrás y está siendo interrogado, quizás nos proporcione mas información con respecto a Majonrha y su conexión con Umbrella}-

-Ya veo…..ahora todo ya está más claro. Gracias por mover tus influencias-

-{No hay problema….y la próxima vez no te desaparezcas tanto tiempo Leon, nos veremos después}-

Se me revolvió el estomago cuando dijo lo último: “no te desaparezcas tanto tiempo”, solo por prudencia no le dije lo que estaba pensando en ese momento de ella.
Summers logro comunicarse con la Guardia Forestal para que fueran apagar el incendio provocado por la caída del helicóptero, minutos después los Bomberos llegaron y controlaron el incendio, todos los que iban dentro del helicóptero murieron, y un equipo especial enviado desde Washington entro a las instalaciones de la Planta para eliminar a los infectados que estuvieran dentro.

-Iré con el equipo que enviaron para cerciorarme que todo esté bajo control, no dejaremos que algún infectado salga del edificio y se convierta en un peligro para otros – dijo Summers .

-De acuerdo….- le respondí. Al alejarse Summers voltee a ver a Emma, estaba callada y sentada mirando a lo lejos mientras los primeros rayos del Sol tocaban el horizonte matutino.

-Emma…..¿te encuentras bien?- le pregunte

-Me gustaría decirte que si………pero estaría mintiendo……- respondió en un tono de tristeza y melancolía.

-Lamento lo de Taide, - le dije -….se lo que se siente perder a un amigo…..en especial si lo apreciabas mucho-

-Es mi culpa…..si tan solo hubiera llegado antes…..quizás estarían aun vivos-

-No fue tu culpa….tu no hiciste que Lopart los enviara a esta misión suicida…..y sin saber a lo que se enfrentaban-

-Lo sé…..pero no dejo de pensar que personas como Taide y los demás murieran de una forma tan cruel, lo último que Taide me dijo antes de morir fue que ya estábamos a mano –

-¿A mano?, ¿porque?-

-Hace dos años Taide fue tomada como rehén durante un ataque por un grupo de fanáticos religiosos en la Estación Central de Trenes en Nueva York, Lopart nos dio la orden de no rescatarla y que abriéramos fuego en la estación para matar a todo aquel que pusiera en peligro la vida de los civiles, pero no me importo su orden y fui a sacarla de ahí, con algo de dificultad pero salimos ilesas. Cuando hable con Lopart para explicarle el porqué desobedecí su orden me dijo: “Nadie es indispensable….todos somos reemplazables….”, y me echo del escuadrón por ser un “mal elemento”. Por el contrarioTaide me agradeció lo que hice por ella y me dijo que algún día me lo pagaría. Y así lo hizo…..pero no quería que fuera a costa de su vida-
-No te tortures así………tu misma dijiste que Lopart es un imbécil inhumano, personas como el no saben apreciar el valor de la vida ni son leales a la gente que está más cerca de ellos, hiciste lo que pudiste para ayudarlos y estoy seguro de que Taide aprecio mucho que llegaras a apoyarlos aun cuando ya no eras parte de S.W.A.T, les demostraste que podían contar contigo sin importar de lo que se tratara, así que no te sientas culpable por eso….- Creo que de algo le ayudo lo que le dije, ya que el semblante triste que tenia la cambio por una sonrisa.

-Eres un hombre muy noble Leon, no sé como pagar el apoyo que me diste, y tus palabras…… te lo agradezco en verdad….. – se levanto y se acerco a mí, dándome un beso en la mejilla –… ahora debo irme….-

-Espera!!!……dijiste que me contarías todo respecto a ti!!!……-

-Y lo voy a cumplir…..solo que será en otra ocasión, debo cumplir un favor que me pidió Taide…....espero nos veamos otra vez pronto…….- guiño su ojo y se alejo corriendo, perdiéndose entre los frondosos árboles de Astoria.

Me volví a quedar solo, otra vez como siempre, -… debí pedirle su número telefónico… ¿como se me pudo pasar ese detalle?- Revise mis cosas para verificar que no me faltara nada y me percate de algo curioso, había un pedazo de papel pegado con cinta en la funda de mi arma, lo abrí y vi que tenía escrito un mensaje:
(Este es mi numero de localizador personal, 555-17-69, si alguna vez necesitas ayuda puedes contar conmigo. Emma Bradock
P.D. luego nos tomaremos la cerveza que te debo)

Una chispa de alegría volvió a mi cuerpo al ver esa nota

















FIN



tengo el presentimiento de que la volveré a ver……muy pronto

LEON S. KENNEDY , 12:34 a.m

viernes, 5 de agosto de 2011

Solos en la obscuridad

(Historia escrita por Rouse Riego desde Argentina, gracias Rouse :) )














*Esta historia consta de dos capitulos.



CAPITULO 1



No había tenido ninguna actividad en los últimos cinco días desde mi última misión, no recordaba la última vez que había estado tanto tiempo inactivo y sin que me reportaran algún problema, atentado o situación que requiriera de mi presencia e intervención, aunque debo reconocer que ya empezaba a sentirme más tranquilo, en el aspecto de que no me sentía tenso, podría decirse que comenzaba a “relajarme” al fin, después de muchos años.

Estaban por dar las diez con treinta y dos minutos de la noche, dentro de la tranquilidad de estos días me sentía algo aburrido, así que prendí un rato la tele, -quizás hay algo bueno que ver!- me dije, recorrí todos los canales pero nada me llamo la atención, apagué la tele y me dirigí a mi recamara, estaba ya listo para irme a la cama y descansar, o bueno, ese era mi propósito, hasta que algo lo echa a perder, en ese momento sonó el alerta de mensajes de mi celular. Confieso que tenia la firme intención de no revisar de quien era el mensaje o de que se trataba, sin embargo, algo que nos enseñaron en la Academia de Policía es que sin importar de que se trate, si es urgente o no, el deber es primero.

No reconocí el número pero lo más importante era el contenido del mensaje:
{Urge que te presentes en el Hangar 09 a las 2300 horas en la base St. Claude, se puntual. Elliot Summers}

-¿A las 2300?.... ¿Que hora es?- voltee a ver mi reloj, eran ya las 10:40 p.m - ¿quieren que me presente allá en veinte minutos?......, ¡¡diablos!!-

Me arregle lo más rápido que pude teniendo todo mi equipo listo, subí al auto para ya estar en camino al Hangar, que estaba a media hora de distancia de mi departamento.¿Elliot Summers?














el nombre me sonaba conocido, y enseguida lo recordé, era un miembro del escuadrón del Departamento de Defensa en la Casa Blanca, era experto en armamento de artillería pesada y explosivos, aunque no lo conocía en persona Chris Redfield me hablo sobre él, me conto que él fue el responsable de hacer estallar el puente de la entrada principal a Raccoon City cuando lo declararon como Riesgo Biológico por el brote del Virus –T, en ese entonces el Secretario de Defensa considero lo peligroso que sería dejar que un virus tan mortal se esparciera, así que para evitar catástrofes en la poblaciones vecinas le ordeno directamente a Summers que lo destruyera, desde entonces nadie sabía de él, hasta ahora.

Pise a fondo el acelerador para llegar lo más rápido posible al Hangar, pero era casi imposible llegar puntual si te avisan veinte minutos antes, sobre todo si esta a treinta minutos de distancia. Con algo de apuros llegué.
Estacione el auto y me dirigí a pie al número 09 de la base, al llegar estaban dos hombres esperándome con los brazos cruzados y serios. Me acerque a ellos para reportarme.

-Buenas noches Señores - le extendí la mano al hombre que se encontraba más cerca de mi pero no correspondió mi saludo.

-¡¡Llegas tarde!!- contesto en tono molesto, era un hombre con uniforme azul marino.
-¿Tu eres Kennedy, cierto?- me pregunto dando dos pasos hacia mí el sujeto de al lado, quien tenía puesto un chaleco Kevlar.

-Mi nombre es Leon Scott Kennedy….- pese al mal recibimiento conteste calmado - …llegue un poco retrasado ya que NO tuvieron la molestia de avisarme sino hasta en el último momento, quizás de haberme avisado con tiempo hubiera llegado a la hora que se me indicó-

-¿Quien te crees muchachito impertinente?, tu no nos debes decir que hacer ni das las ordenes aquí, soy yo quien las da, ¿entendido? – dijo el tipo que no me dio la mano cuando lo salude y me miraba como si fuera un insecto para él.

-¿Y quién es Usted?-

-¡¡Soy el Mayor Clayton Lopart!!, para que lo sepas!, soy el jefe en esta base aérea, ¡y quien no respete mi rango lo castigo!, ¿está claro?-

-¿Es decir que va a “castigarme”? – le pregunte burlonamente – solo para que lo sepa “Mayor” no soy uno de sus soldaditos, no recibo órdenes de Usted, yo obedezco a gente que tiene algún rango por el respeto que se ganaron por los suyos, no por las medallas que presumen colgándoselas en el uniforme-

-¡¡Miserable pedazo de mier……!!-

-Ya basta!!!........- interrumpió tajantemente el sujeto con el chaleco antibalas- no vamos a perder el tiempo con insignificancias …….ocúpense en actuar pronto para resolver éste problema……-

Lopart estaba enfurecido, creí que seguiría diciendo pestes sobre mí, sin embargo solo se dio la media vuelta y se retiro sin nada más que decir.

-De acuerdo….- respondí - tal vez ahora si podrías decirme de la razón del porque me llamaron, el mensaje que me enviaron decía:“Urge que te presentes…”, así que heme aquí, soy todo oídos-

-Bien Kennedy, se nota que eres serio en tu trabajo, eso me gusta, ya empiezas a caerme bien… jeje, - lo dijo sonriendo- … por cierto soy Elliot Summers, el que te envió el mensaje, lamento no enviártelo con tiempo pero no tenía idea que vivías tan lejos, Redfield me paso tu numero, el me dijo que para este tipo de trabajos tú eras el indicado, ojala no te moleste…-

-Supongo que sí lo hizo fue porque se trata de algo importante…- esperaba que así fuera, no le doy a cualquiera mi numero de celular.

-Así es, pero ya estamos muy retrasados, te explico todo en el camino, sube…-

apuntó con el dedo hacia un helicóptero que empezaba a echar andas los motores.
Durante el trayecto Summers me conto que la C.I.A sospechaba que se efectuaría un atentado bio-terrorista en la Planta Química de Oregon, que días atrás identificaron y detuvieron en la Terminal Aérea de Baltimore a un miembro de un grupo denominado “Elegidos de Alá”, dirigidos por Ahmed Majonrha, un peligroso genocida , quien fue cómplice de los experimentos que realizaba Umbrella, ayudando a Albert Wesker a esparcir el Virus –T en pequeños poblados en el Medio Oriente. Al interrogar al sujeto que detuvieron dio información de que Majonrha conservaba en su poder unas muestras del virus junto con la vacuna, y que la utilizaría en la Planta Química para continuar con experimentos genéticos.

-Como veras el panorama no es bueno… – dijo Summers -…. hace una hora nos confirmaron de que vieron a Majonrha entrar a la Planta acompañado de algunos de sus hombres, no debemos darle la oportunidad de realizar sus monstruosidades en más víctimas inocentes, el tipo esta demente pero es demasiado astuto, ay que tener mucho cuidado, tenemos la encomienda de detenerlo a como dé lugar, vivo o muerto, pero siempre es mejor “muerto”, ¿no crees?-

-Muerto no pagara por el daño que ha hecho a otros…. – le dije sin bromear – y vivo se pudrirá en prisión de por vida…

-Si…., tal vez tengas razón Kennedy, afortunadamente estabas disponible para esta misión-

Me pareció un poco raro que Summers me contactara para esta misión, por lo regular es Hunnigan la que me da indicaciones y me envía la información necesaria para empezar a trabajar. Pero mejor para mi, desde lo de Europa con Redfield, que le habían dado la orden de eliminar a Rose, no he querido cruzar palabra alguna con ella, me decepcionó mucho darme cuenta que se prestara a un acto tan abominable, darle indicaciones a Redfield de eliminar a una inocente niña, engañarme y no decirme nada, - y yo que le insistía tanto que saliéramos juntos-, ni hablar.

-Estamos a diez minutos de nuestro destino, prepárate!!…..- mientras lo decía Summers empezó a guardar cargadores en uno de los bolsillos de su piernera y a colocarse la fornitura con su respectivo equipo, tomó una pequeña mochila negra y metió en ella diferentes tipos de explosivos, algunos con cronometro incluido, algo así….

Ya estaba listo pero revise rápidamente una vez más meticulosamente mi equipo . Termine justo a tiempo, ya habíamos llegado al lugar.

-Es aquí… ¿estás listo?-

-Todo listo…..andando-

Summers y yo estábamos listos para empezar esta misión, detener a Ahmed Majonrha y evitar otro desastre viral.

La Planta Química se encontraba en medio del bosque de Astoria, a 6 kilómetros lejos de la civilización, así que no era necesaria una evacuación.

Descendimos del helicóptero a dos kilómetros de distancia para que no se enteraran de nuestra llegada, el resto del recorrido lo hicimos a pie y después de 20 minutos al fin llegamos, pudimos ver la Planta Química que se encontraba colina arriba, no estábamos ni a 30 metros de las instalaciones cuando hubo una fuerte explosión.

-Que demonios…..y esa explosión??!!......- el estruendo de la explosión fue tan fuerte que por un minuto me quede sordo

Summers me decía algo pero no podía entenderle nada a causa de la explosión, entonces hizo señas con sus manos, decía que él se adelantaría y que lo esperara aquí. Mientras Summers se adelantaba yo me recuperaba de la sordera pasajera que tenia. Dos minutos después Summers volvió.

-¿Te sientes bien?-

-Si, ya puedo escucharte…- le respondí todavía algo aturdido- …la explosión me dejo sordo por unos momentos.

-Es normal cuando no estás acostumbrado como yo…. – se rasco el mentón cuando lo dijo - ….son gajes del oficio…..

-¿Que paso?, ¿ pudiste ver algo?-

-No mucho, la explosión causo un apagón en toda la Planta, sin electricidad es más difícil ver-

-¿Y no hay forma de entrar?-

-Pues veras…. parte de la estructura del primer piso está en ruinas, y algunas entradas están bloqueadas por el derrumbe de la explosión, solo encontré una forma de entrar, sígueme…..-

Nos acercamos a un montón de escombro pegado a la pared. Summers se paro encima de él y verifico que fuera estable y soportara su peso.

-¿Si escalamos por aquí lograremos subir al segundo piso, que opinas?..-

-Tu eres el experto, si estás seguro entonces hagámoslo- le pase una linterna que saque de mi bolsillo y escale tras él con mucho cuidado.

Summers tenía razón, no podía ver ni mi nariz con tanta oscuridad que había dentro de las instalaciones, por lo menos la poca luz de la luna llena nos permitía distinguir el suelo en el que pisábamos, el problema era que esa noche estaba algo nublado, aun con la linterna no era suficiente luz, no quería que la vista me fallara así que tuve que confiar en mis otros sentidos y poner atención a cualquier señal de peligro.

-Avancemos para encontrar pronto a Majonrha e irnos de aquí- susurro Summers - sugiero que vallamos hacia la…..-

-No!!!…- lo interrumpí- separémonos y así cubriremos más terreno, si encuentras alguna pista me llamas por el radio comunicador-

-De acuerdo……suerte!!….-

Summers se dirigió hacia un pasillo estrecho dando vuelta a la izquierda, yo fui en sentido contrario y me tope con unas escaleras, y decidí subir.Algo no me quedaba claro, si Inteligencia confirmo que vieron a Majonrha entrar a la Planta, entonces ¿porque estallo si se suponía el estaba aun aquí y quién demonios causo la explosión?, por más que lo pensé no encontré lógica alguna.

Seguí caminando hasta topar con pared virando a la derecha, mire el piso que se encontraba parcialmente destruido, lo que quedó del piso eran pedazos de madera desquebrajada, no se podía pasar por ahí, sin embargo, no había marcha atrás, traté de pisar con cuidado, por un momento se me ocurrió la estúpida idea de que los pedazos de madera soportarían mi peso, - si piso con cuidado no caeré….- pensé, y una vez más me equivoque.

-Maldición!!!….- lo que temía, el piso termino por romperse

Durante la caída me golpee la cabeza, abriéndome una enorme herida, lo siguiente que sentí fue cuando me estrelle contra el suelo que le puso fin a mi caída. Una vez ya tirado en el frio y empolvado suelo trate de ponerme de pie, fue fácil pensarlo pero no hacerlo, me dolía todo el cuerpo, quizás sea por el modo en que aterrice, toque mi cabeza en donde se concentraba el dolor, la herida que me causo el golpe fue más duro de lo que pensé, sangraba de grande manera que me sentí a punto de desfallecer.
Mire a mi alrededor, había trozos de madera y varios papeles quemándose, restos de las tantas secuelas que dejo la explosión, parecía un laboratorio muy bien equipado y varias tipos de líquidos filmables, - ojala no explote aquí también!!- , pensé mientras me preguntaba como saldría de ahí.De pronto, escuche un ruido entre las montañas de escombro lejos de mí, identifique rápidamente el sonido, - ¡ese maldito sonido! -, inconfundible, no cavia la menor duda de lo que se trataba, “la canción de los infectados”, para mi mala suerte.

Fueron apareciendo uno a uno, incrementando los gemidos que los caracterizaba, no tardaron mucho en notar mi presencia.La hemorragia de la herida hizo que mi visión se nublara y al mismo tiempo volviera como si nada, en el peor momento, el dolor no permitió concentrarme en enfocar la mira del arma para apuntarles, intente dispararles a los infectados que se aproximaban pero sin éxito alguno, lo único que se me ocurrió fue arrastrarme lo más lejos posibles de ellos, aunque no era la mejor de mis ideas lo hice para tratar de pensar de cómo saldría de este aprieto.
Llegue hasta la pared que esta atrás de mi, - ¡¡que idiota soy, me arrincone yo solo!!-, estaba a merced de los caníbales infectados que con mucho gusto me comerían vivo, y lo peor, me infectaría y volvería uno de ellos, nunca me había sentido tan indefenso y tan inútil.

El infectado que estaba más cerca de mí se encontraba a solo cuatro pasos de distancia, listo para tirarme la primer mordida, -¡ todo acabo!- no podía concebir en que terminara así, pero pensando bien mi situación comenzaba ya a resignarme.
Y en un instante, algo sucedió, creo que alguien tuvo piedad de mí al verme en apuros.El infectado que ya iba a estar sobre de mi para morderme cayo inmóvil, tenía en su cabeza una enorme daga que atravesó su cráneo, lo que causo que se detuviera.

-Summers…??....eres tú??.....- exclame en voz alta esperando me respondiera.

A lo lejos se escucharon varios disparos, y de entre las sombras pude distinguir una silueta femenina que se acercaba corriendo, disparándoles a los infectados dándoles en la cabeza, eran disparos muy certeros y precisos por lo que alcance a ver.

-¿Claire?....- pensé que se trataba de ella

La silueta femenina empezaba a cobrar mas forma conforme se acercaba. La mujer vestía de color negro y se notaba que iba armada hasta los dientes, fue cambiando de arma según como lo requería. Cuando se le agotaban las municiones sacaba diferentes tamaños de armas punzocortantes, atravesando los cráneos de los infectados o cercenándoles las cabezas, y de momentos les daba una que otra patada, lo suficientemente fuerte para romperles la espina dorsal, era una sorprendente coordinación exacta y estilizada.

-No….no puede ser Claire….ella no tiene esa técnica de combate…..- pensé- ….¿acaso será Ada?.....¿es ella?......-

Aunque estaba asombrado por la forma de pelear de la mujer y quería prestar más atención para descubrir de quien se trataba comencé a sentirme cada vez más débil, por más que lo intentaba no podía seguir consiente, fui desmayándome mas y mas, como si fuera el efecto de beber dos botellas de tequila, que ni siquiera disfrute.
Del interminable ruido que había hace un minuto todo se torno silencioso, en el ultimo lapso de conciencia que tenia vi que la mujer se acerco a mí y se inclino para verme más de cerca.

-Oye………….. ¿estas bien?.................- me pregunto en un tono suave mientras se me fueron cerrando los ojos.

















Lo último que recuerdo que vi eran sus ojos grises. Era una bonita imagen que se me grabó.No sé cuánto tiempo permanecí inconsciente, antes de desmayarme quería averiguar la identidad de la mujer que me salvo de ser atacado por el grupo de infectados, si era aliada o enemiga, y la razón de su presencia, la cabeza me daba vueltas, y mientras pasaba todo eso, sentí un ardor en la herida, lo que me hizo despertar.

Cuando desperté di un salto de la impresión, el ardor y dolor de la cabeza hizo que reaccionara a una posible agresión. Por instinto desenfunde mi arma y apunte. Era la mujer que me salvo, lo supe por sus ojos grises, no tenía la intención de herirla, pero por si las dudas no deje de apuntarle.

-¡¡¡Cálmate!!!….- exclamo la mujer-….tranquilo!!!..….. solo estoy curando tu herida……mira!!....-me mostro su mano, tenía un pequeño frasco de “Yodo”, con razón me ardía la herida, esa cosa arde cuando te la aplican. -¿¿Veeessss??......no voy a lastimarte….estabas sangrando mucho, esto hará que tú herida cierre pronto……confía en mí-

-Ya veo……- le dije en un tono de alivio pero sin dejar de apuntarle con el arma – ¿Pero quién eres tu?,….. ¿Y que haces aquí?-

Me miro dudosa y desconfiada, no quería responder.

-Si quieres que confié en ti entonces responde!!...-

-Está bien…...está bien…..- contesto -….. me llamo Emma Bradock, estoy buscando a un equipo del escuadrón S.W.A.T, se supone que arribaron aquí hace casi tres horas, pero aun no sé nada de ellos, he intentado comunicarme para saber su ubicación pero no he tenido suerte.

-¿¿S.W.A.T.??...., ¿pero a que vinieron aquí?, ¿quien los envió?-

-Te contare todo…..pero primero voy a coserte esa herida…., ¿de acuerdo?- saco de entre sus cosas un pequeño maletín medico.

-No es necesario gracias, ya estoy mejor…..-

-No seas necio!!.....,- levanto la voz interrumpiéndome- …ya sé que ustedes los hombres aguantan todo tipo de dolor, pero si no te coso la herida volverás a sangrar y te sentirás peor de lo que estabas……-

No quise contradecirla más, asentí moviendo la cabeza y mientras cosía la herida me conto la razón del porque de la presencia del equipo S.W.A.T.

-(Cuando Inteligencia confirmo que el terrorista Ahmed Majonrha se encontraba aquí en Astoria el Vicepresidente y el Secretario de Defensa le ordenaron a los jefes del escuadrón que enviaran a su mejor equipo e hicieran “acción inmediata”, para detenerlo y llevarlo bajo arresto a Washington, y una vez allá entregarlo a los agentes federales de la INTERPOL. Taide Ramírez quien es la líder del escuadrón fue enviada aquí con sus compañeros, antes de venir aquí ella me llamo para que los alcanzara y les ayudara en esta misión, al momento de preguntarle en donde se llevaría a cabo la detención de Majonrha la llamada se corto, intente llamarle pero no había señal, unos minutos más tarde me envió un mensaje de texto:
{Planta Química de Oregon, partimos ase 20 minutos, no tardes}
……Baje la información de una base de datos guardados de mi computadora y saque las coordenadas para poder llegar. Ya una vez que llegue me dedique a buscarlos pero como dije, no he tenido suerte. Lo que me preocupa es que no les hayan dicho de que Majonrha tiene unas muestras de un arma viral, lo llaman el Virus- T y que piensa utilizarlas para hacer experimentos como los hacia la Corporación Umbrella, no tienen idea de cómo defenderse de esos zombies o como detenerlos, solo espero que no les haya pasado nada malo….) - Por extraño que parezca me pareció sincera y no la considere más una posible amenaza, si lo fuera me hubiera desarmado cuando estuve inconsciente o me hubiera dejado morir por los infectados, aunque no la conocía creí en su historia.

-Listo!!....solo fueron cinco puntadas…….estarás bien- dijo ella en un tono de ánimo

-Veo que no traes uniforme del escuadrón S.W.A.T, ¿no dijiste a caso que viniste ayudar a tus compañeros? – voltee a ver su cara por si tenía alguna reacción por mi pregunta

-¡Nunca dije….. que pertenezco a S.W.A.T! – dejo el maletín en el suelo y me miro fijamente – Yo dije que vine a buscarlos para ayudarlos en esta misión, pero debes saber que fui parte del escuadrón S.W.A.T hace casi dos años,….los miembros de este equipo fueron mis compañeros….-

-¿Qué sucedió?, ¿Por qué ya no lo eres? – pregunte algo curioso

-Gracias a un antiguo jefe de S.W.A.T llamado Clayton Lopart, él fue quien les dio las coordenadas a Taide y los otros para llegar aquí y detener a Majonrha-

-¿El tal “Mayor” Lopart?, ¿El sabia que tus compañeros vendrían?-

-Si…..veo que lo conoces, Lopart no se tomo la molestia de prevenir a Taide y a los demás del peligro…..y fue el responsable de echarme del escuadrón, por una orden suya que no cumplí….-¿Qué orden era?- insistí en preguntar

-Solo te diré que Lopart es un imbécil inhumano, nada mas……por cierto….no me has dicho como te llamas-

-Leon…….Leon Scott Kennedy

-Me da gusto conocerte Leon – estiro su mano para estrecharla

-Igualmente……y gracias….. por salvarme-

-No hay de que, tu harías lo mismo…..si no por mi…… por alguien más-
Saco una vendas de su maletín y me cubrió la herida con ellas, al terminar nos pusimos en marcha.






Continúa en la siguiente entrada.